¡Increíble! Vuelos de Buenos Aires a Hawái ida y vuelta por 30.000 millas AAdvantage de American Airlines (también a otros destinos de USA)

El programa de pasajero frecuente de la aerolínea American Airlines, denominado AAdvantage, está generando unas oportunidades realmente muy convenientes, ¡MUY!

Por ejemplo, se puede volar a Honolulu, Hawái ida y vuelta desde Buenos Aires por 30.000 millas en total, un regalito. Si uno quiere comprar estos pasajes cuestan una fortuna.

Son canjes en clase promocional denominada «Oferta Web» que tiene algunas restricciones si queremos hacer cambios en el pasaje una vez emitidos.

Así lo avisan cuando uno va a realizar la emisión:

Miren el detalle de este canje regalado de Buenos Aires a Honolulu, Hawái ida y vuelta por 30.000 millas + U$S 97.05 de tasas:

Valores similares se encuentran para volar a destinos clásicos como Miami o New York:

Estos muchachos de American Airlines sí que saben aprovechar los lugares en sus aviones y usarlos inteligentemente para ofrecer a sus socios canjes promocionales de verdad, NO COMO OTROS … 😉

Esto está como para aprovecharlo, si te sirve, ¡METELE!


 

62 Respuestas

  1. fedesh03 dice:

    Ni hablemos de los OTROS! Como no tener un par de millas AA!!!

  2. Leo dice:

    Excelente la frase final: «NO COMO OTROS». Jajaja!

  3. Ed dice:

    No me acepta las millas de Smiles don? ?

  4. Matias dice:

    AAdvantage viene hace unos meses tirando buenas opciones de canje. Fue como una marcha atras (moderada) del ultimo aumento de canjes de hace unos anos. Consegui para semana santa un canje a 30k a ny con muy poca anticipacion. Jugando con el calendario y la opcion onhold de los canjes, encontras valores old school! Pero esta data de hawaii es excelente! Saludos!

  5. Leandro Pereira dice:

    aprendan ustedes los otros!! jaja

  6. Maxi dice:

    Se pueden usar las millas de LATAM o ya no mas?

  7. Ramiro dice:

    A cuánto están las millas en AAdvantage en estos momentos? Digo para comprarlas y ver todavía si así conviene mucho hacerlo así.
    Muchas gracias

  8. Juan Lozada dice:

    Sorry, pregunta de novato… cuanto sale en dolares o pesos ese viaje? Sin ser socio, se puede uno asociar y comprar esas 30 mil millas? cuanto salen? gracias
    Y? no prende mi idea de que todos los AA Plus llevemos un pañuelo negro o cinta negra en el brazo en sentido de queja por quitarnos los beneficios de elite? jajaja

    • Juan Lozada dice:

      Me hice socio. Ahora bien, si quiero comprar 30 mil millas me sale U$S720 + 30% impuesto PAIS (en realidad comprás 24000 millas y te regalan 6900) Estaría quedando a U$S.940 para ir a Honolulu… no está mal. Lo único es que si la compro y depués no me habilita a usarlas por ser nuevo…estoy en el horno!! jajajaj

    • Pablo dice:

      Comprar las millas salen U$S 720. Te podés hacer socio sin problemas

  9. Andrea dice:

    :O como no tengo millas en AAdvantage, es más, ni cuenta tengo, peeeero con estos canjes debería empezar a plantearmelo. Que suerte los que lo pueden aprovechar! A emitr como dementes jaja

  10. Nahuel Rebollo Neira dice:

    En donde puedo ver esta oferta ? En AA.com no aparece nada !

  11. Sergio dice:

    Me acuerdo cuando los «otros» leían el blog, (hasta salieron en el boletín oficial), espero que lo sigan leyendo y entiendan el gran desconforme de los clientes fieles a una aerolínea (recuerdo la nota, quizás te conviene ser fiel o algo similar era el titulo).
    En fin … aun duele la herida …

  12. alemassei dice:

    Y como haces encontrar las ofertas web? Vas buscando fechas hasta que justo encontras una?

  13. Carlos Javier dice:

    Que fechas viste? No conozco Hawai’ no tengo mucha idea cuantos días se puede ir , es un destino caro?

  14. Matías Bruchi dice:

    Que lindooo y yo justo con suficientes millas y planeando luna de miel!!

  15. Emmanuel López dice:

    Ayayay tengo 20.000 nomás y porque uso Santander AAdvantage, valdrá la pena comprar las 10.000 que me faltan? Que tentación!

  16. Nestor dice:

    la parte buena del corona.
    Jugarsela a la epoca de verano en hemisferio norte no esta mal.

  17. Carolina dice:

    Justamente hace dias quiero inscribirme en aadvantage y me da error desde cualquier navegador, tienen buenas promos ultimamente.

  18. FLP dice:

    La pagina para comprar millas AAdvantage esta caida. No puedo ingresar ni desde la PC ni desde la APP del movil. »
    This page is currently down for maintenance…
    We’re sorry it’s down, but rest assured it will be up soon!»

  19. Eduardo dice:

    Justo tenía 27000 millas Aadvantage próximas a vencer y logré canjearla hace 2 días por solo 3 días de hotel en Miami. Mal momento para leer hoy este post ?. Siempre que buscaba viajes eran 60k a cualquier destino en Estados Unidos

    • Pablo dice:

      Noooo

      • Gonzalo dice:

        Como había comentado hace unos días en un post de AR, aadvantage está con gran disponibilidad y gran oferta a casi todos los Estados Unidos .
        Yo canjeé para NYC, DFW, LAX,En un viaje de 12 días todo por 32000 cada uno , no existe ese valor!
        Gracias por seguir aportando estas ayudas para seguir viajando! Saludos!

  20. Alexis dice:

    Jaja che LATAM saca promo de canje varias veces x mes todo el año y AA con suerte 2 veces x año y hay q estar muy atentos. Gracias x la data. Voy a ver si con mis 62k x vencer en mayo meto business 🙂 saben si es con equipaje? Gracias otra vez se los quiere <3

  21. gustavo dice:

    antes american se podia canjear con avios de iberia… se puede todavia? dara por la misma cantidad (30000)?

  22. Bueno chicos… Fin del 2020 en Hawaii… Dos pax a Maui x 61.000 millas ….
    Miles de gracias x el aviso! SON UNICOS!!!

  23. broniusgks dice:

    Me parece que vamos a ver cada oferta , debido a esta crisis medica , en cualquier momento te pagan para que te subas a un avion
    jajajajaja

  24. Belen dice:

    Consulta… siempre salen estas ofertas con las millas de american? Por q es la primera vez q la veo y no la puedo usar??? sabes si la hacen todos los años ?

  25. Luis Kim dice:

    También hay descuentos en canjes en cabinas premium. Vi desde 25.000 millas (por tramo) en Premium Economy, y desde 40.000 millas (por tramo) en Business a destinos varios. Me parece que estos canjes de millas son incluso mejores, ya los boletos pagos de American al hemisferio norte en clase ejecutiva son MUY caros.

  26. leacuvelo dice:

    Buenas gente! donde se pueden ver los vuelos «Ofertas Web» ? no los estaria encontrando.
    Muchas gracias!

Dejá un comentario