Las ofertas que empezaron a publicar las aerolíneas: son muy buenas, pero cortas en fechas. ¿Así será el Hot Sale?

De algún modo, se comienzan a percibir las ganas de que la gente empiece a emitir. Estamos viendo en el día de hoy que muy tímidamente las aerolíneas comenzaron a publicar ofertas muy buenas a diferentes destinos.

En general están buenas, pero, a mi criterio, cortas en cuanto a las opciones de fechas. Si bien te puede servir, la mayoría va hasta el mes de diciembre de 2020. Queremos volar, queremos ofertas, deberían extender el rango.

Ahora bien, puede que te sirvan y quieras emitir sabiendo todas las cosas que pueden pasar (que no puedas ir porque no podés salir, que no puedas volar, que la aerolínea no exista más, que requieran algún requisito que no puedas cumplir o lo que sea), pero te las dejamos igualmente.

Encontramos estos vuelos a muy buen precio a Sydney, Melbourne, Aukland, Rio de Janeiro, Florianápolis, Miami, La Habana, Cancún y Punta Cana entre otros.

Como vemos, opciones hay muchas, algunas incluyen equipaje y otras no, hay financiación variada, pero no masiva, y las fechas son un poco cortas, salvo alguna excepción. Tiene pinta de que es con lo que van a arrancar.

¿Ofrecerán esto en el Hot Sale? Esperemos que no, si no, suena a fracaso.

También te podría gustar...

47 Respuestas

  1. Melina dice:

    Algo bueno para Europa?

  2. Liz dice:

    y las politicas de cancelacion?

  3. Franco dice:

    Me parece muy apresurado comprar cuando todo es aún una incertidumbre, no se sabe cuándo abrirán fronteras, puede haber un rebrote u otros imprevistos, casos como Inglaterra que quería hacerte cumplir una cuarentena obligatoria. Hoy cancele mi vuelo para septiembre a Europa, no tengo ganas de quedar varado ante un hipotético problema, prefiero viajar y disfrutar como tantas veces lo he hecho y evitar padecer un problema. Puedo estar errado pero para mi caso el resto del 2020 lamentablemente pasará sin subirme a un vuelo y emprender una aventura.
    Saludos

  4. Gustavo dice:

    Hola, seria limdo, pero meterse a reservar, hotel,auto y demas, para luego desarmar todo, los compromisos laborales, etc.
    Coimcido con alguna otra opinion de esperar hastabque aclare un poco mas, es preferible gastar un mango mas e ir mas tranquilo

  5. GeorgiusRafa dice:

    Yo ya tengo un viaje reprogramado para octubre, y aún si no pienso viajar si las condiciones mínimas de seguridad y salud no se dan tanto en origen como destino. Este año tenía pensado dos viajes internacionales, pero parece que no va a haber ninguno. Entre la malaria y la incertidumbre que todo esto genera, me daría miedo tener que reprogramar o intentar recuperar algo de lo perdido por segunda vez. Ojalá me equivoque y se pueda viajar para esas fechas. Saludos a todos!

  6. Manuel dice:

    La verdad que los precios si son buenos…por ej. El vuelo a La Habana desde BsAs estaban 65k hoy 39k muy por debajo del precio real…casi un casi %40desc. Lo que creo q falta es más financiación…tienen que abarcar un par de tarjetas más….y si nos basamos en los hot sale anteriores en épocas normales las promos de aéreos se podían utilizar en los próximos 5,6 meses…por ende dic. y enero serían las fechas maximas de ventas….eso lo vi mucho tiempo con LATAM…

  7. JORGE dice:

    El otro día habían salido buenas opciones para Miami en enero con una parada en Lima (creo), 37k con una valija en bodega, pero por ejemplo la que a mi me cerraba era con Avianca… que hubiese pasado?

  8. Andrea Sel dice:

    A Cartagena desde Asunción, 20.000, para enero..hace e dias que llego hasta..»pagar»…

  9. Marcos dice:

    A la que no veo con ofertas es a nuestra Aerolíneas Argentinas…alguien le avisó que el mercado se cae a pedazos??

  10. Mauro Andres Vera Biran dice:

    Les juro que es re feo pero en este momento me cuesta mucho de manera efusiva pensar en ofertas y comprar sin sentirme muy dudoso, y es un claro efecto colateral de esta pandemia

  11. ale dice:

    es muy jugado emitir para eeuu a pasar fin de año, hay a 35K, y hasta menos a veces, por latam, que creo que seri dificil que desaparezca, el tema es si se va a poder, somos 4 de familia, y es la unica manera, si salen 60 k o 50 k que es lo mas real ya se va a hacer dificil, pero la incertidumbre te mata, esta semanas comenzamos a evaluarlo pero nos genera miedo no poder viajar, aunque nos den flexibilizaciones para cambiar.

  12. Christian dice:

    Yo no se que hacer… TENGO QUE VIAJAR SI O SI a USA (por un tema familiar lo antes posible). Saque por 30.000 millas uno de American para el 27 de junio. No lo reprograme (no me llamaron y en la App figura todavía como confirmado)… llámenme iluso, pero aún no lo quiero reprogramar para septiembre porque guardo una pizca de esperanza de que revean la decisión y liberen antes. Estoy pensando en comprar con otra aerolínea para septiembre así no me quedo sin el pan y sin la torta

  13. Mimi dice:

    Me
    Encantaria comprar, sobre todo a Sydney, pero hay mucha incertidumbre! No me animo…. no sé si esto es factible….. habrá que esperar

  14. Eso nos «obliga» a «comprar por impulso», comprar sin pensar. Vaya… como esto sea así de manera frecuente nos vamos a liar todos. 😉

  15. GBL dice:

    Yo ya emití para marzo 2021, un viaje por varios puntos por Florida (con LATAM, canje de millas).

    Eso sí, y como nunca, los hoteles que estoy por reservar son con cancelación gratuita (mucha bronca pagar ese sobreprecio, pero en esta situación creo que lo amerita). De hecho, en otros post, he planteado mi postura de nunca reservar con cancelación jeje.

    Lo mío más que una apuesta, es por una cuestión lógica. El mundo no puede estar «parado» tanto tiempo.

    Pero para el 2020, es complicado definirse.

    • Cintia C. dice:

      Esta pandemia nos hizo cambiar muchas posturas y tener nuevos pensamientos, qué loco. Esperemos un marzo 2021 muy tranquilo para viajar. Saludos.

  16. Désiré dice:

    ¡Gracias Info Viajera! Gracias a uds. pude sacar un pasaje super barato a Sydney. No es momento de dudar, estaba a tan buen precio que si tengo que pagar una diferencia más adelante por postergación no me importaría. Me voy el 11/11 si las fronteras se abren.

  17. Christian dice:

    Les dejo como dato: Buenos Aires – Calgary 39k con fechas desde noviembre a marzo. Los encontré por CheapOnAir.
    También hay pasajes en diciembre Sao Pablo – Ginebra, Ginebra – Buenos Aires por 400usd para fin de año (Se encuentran en CheapOnAir e Iberia).
    Saludos!

  18. José María dice:

    Hola gente! Hablando de ofertas, estuve viendo buenos precios para volar a Bariloche con Jetsmart para enero. Un precio tentador. Pero sin duda reina la incertidumbre, no por el hecho de no poder volar, porque la aerolínea está dando un cambio gratis, mi incertidumbre es más que nada si la aerolínea siga existiendo para ese entonces; no tendría esa preocupación si se tratara de Aerolíneas Argentinas por ejemplo. Ustedes que opinan al respecto?

Dejá un comentario