Así reabre un parque temático post coronavirus

Espacio para anuncios de lectores (más info):

Lector de Info Viajera

En épocas de aislamiento social, pandemia y crisis mundial por el coronavirus, nos surgen a todos muchas preguntas. Hay ansiedad por el futuro, por cómo va a ser la vida cuando «volvamos a la normalidad». Nosotros lo hemos pensado bastante, e incluso charlado con ustedes, desde el punto de vista de los viajes: los aeropuertos, el avión, las atracciones, los parques, etc. etc. Este fue uno de los últimos post donde se discutió el tema: Los requisitos para viajar con LATAM: barbijo y pasaporte sanitario.

En China, donde el pico de coronavirus pasó y se está reacomodando todo de a poco, nos están tirando una punta de cómo reabre un parque temático de diversiones, en este caso Disneyland en Shangai, post COVID-19.

En su comunicado de prensa, informan que en la fase de reapertura inicial tomarán algunas medidas e implementarán ciertos procedimientos: capacidad limitada de visitantes (un 30%) con compra anticipada de tickets, distanciamiento social en filas, restaurantes, transportes y otras instalaciones dentro del parque y aumento de la frecuencia de sanitización y desinfección.

En esta etapa, algunas atracciones y eventos no se encontrarán disponibles, como por ejemplo las áreas de juego para los niños, obras de teatro, desfiles y espectáculos nocturnos. Los famosos personajes van a andar girando por el parque, pero estarán prohibidas las fotos de cerca y la interacción.

Nos resultó interesante ver cómo se empieza a reactivar el turismo en un país que se mantuvo cerrado por meses, con miles de muertos y en cuarentena.

También te podría gustar...

19 Respuestas

  1. Guillermo dice:

    Un verdadero espanto, creo que es tirar el dinero

  2. Matz dice:

    Que embole! Pagas fortunas en tikets, haces 70% mas filas, y como broche muchas atracciones cerradas!!! Prohiben las famosas fotos con niños! Realmente un desperdicio de tiempo y dinero

  3. Matz dice:

    A eso me refería cuando consultaban en otro post si nos animábamos a viajar o no sentíamos seguros, todo esto va a haber que tenerlo muy en cuenta!

  4. Adrian dice:

    Ideal para los que no gustan de estas atracciones pero están «obligados» a ir. Poca gente, y lejos 🙂

  5. Daniel dice:

    Para estar tranquilo y disfrutar un viaje, no solo los parques temáticos, sin miedo, hay que esperar la vacuna.
    Tener paciencia

    • daben21 dice:

      Yo no viajo ahora, pero el HIV no tiene vacuna aun….

      • Guillermo dice:

        Dame datos y estadisticas de cuantas personas se contagiaron HIV viajando por favor o solo por respirar.

        • daben21 dice:

          Estoy con vos….yo no viajo ni en pp pero no podemos asegurar que vaya a salir una vacuna

          • Guillermo dice:

            Con este flagelo no creo que podamos asegurar nada, ni fecha de vacuna, ni como se ira comportando el bicho, tal vez como dicen algunos se va a ir como vino o se ira debilitando y no sea tan virulento en algunos casos y no haga falta la vacuna, igualmente creo que se van a tomar mas recaudos al viajar, tanto nosotros como los que nos reciben. Luego del 9/11 cambiaron muchas cosas al viajar y no todos somos peligrosos.

  6. Mimi dice:

    al parecer, va haber que tener aplicada la dudosa vacuna, que deja bastante que desear… hay muchas cosas que se dicen al respecto….no será obligatoria, la vacuna… pero si queres viajar…capaz haya que tenerla…. no sé cuanta gente estará dispueta a vacunarse.-

Dejá un comentario