¿Se sienten a salvo para viajar al exterior en el verano 2021?

Hace unos días publicamos algunas ofertas para viajar en el verano 2021: un poco de Tailandia, otro poco de Estados Unidos, tanto para comprar directamente con dinero como para emitir con millas Smiles gracias a la reciente alianza con American Airlines.

Vimos buen interés de su parte, varias emisiones, consultas, reflexiones sobre la agencia que los vendía y llegamos hasta una reserva Viaje Fácil a Miami (USA) por parte de un miembro de Info Viajera para fin de este año 2020 (adivinen quién fue).

Hablamos bastante ya de las posibles fechas para volver a viajar, pero sin dudas es un tema que va cambiando mucho día a día y las opiniones son diversas. Hay quienes decidieron no reactivar sus viajes hasta que haya vacuna, otros están esperando que se abran las fronteras para irse ya y muchos casos más.

Por eso nos preguntamos hoy, 8 de mayo de 2020, ustedes:

¿Se sienten a salvo para viajar en el verano 2021?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Nos gustaría conocer sus opiniones, sus certezas y dudas. Andamos todos en la misma, así que es un buen tema para charlar.

Si ya andan con certezas, les dejamos algunos links para buscar vuelos:

 

También te podría gustar...

120 Respuestas

  1. Joni dice:

    Prefiero correr riesgo de Coronavirus a vacacionar por Argentina que te roban con los precios y los estándares de higiene y cuidado van a ser cero, ya que la mayoría no va a viajar y vana desbordar los destinos turísticos!! Creo que apuntaremos a una isla tipo Aruba, Martinica o algo así tranqui de gente

    • jlcota dice:

      No te veo con expectativas muy positivas acerca de las actitudes de los prestadores turísticos locales, Joni.

      Aruba, ¡Qué piola! Lugar soñado, fuimos, volvimos a ir y queremos seguir yendo.

  2. Javier dice:

    Noviembre reprogramado a Tailandia !! Pienso igual que Joni, acá van a meter subas terribles de precio; y hablando de «locales» tip mental; nunca más DESPEGAR. Punto para Avantrip si tengo que cuotear; se portó de 10.

  3. Pablo dice:

    Ya tenemos pasaje para enero a Italia, pero para ir unos cuantos meses a tramitar ciudadania. Después si recorrer un poco, calculo que el este de Europa.

  4. Yo vivo en USA y quiero ir a Argentina o Europa. Sin vuelos todavía

  5. Robertino dice:

    Perdón si mi molesta, pero me resulta casi cómico leer comentarios de gente diciendo que no va a viajar por tener miedo a un virus que muy poco probable se agarren y mucho mas que tengan consecuencias graves, son los mismos que andan todo el día en auto donde mueren 20 personas por día en accidentes de transito, tal vez algunos de los que tienen miedo fumen, tengan colesterol alto,problemas cardíacos, etc y andan sin preocupaciones por la vida.
    En mi caso particular si estaría permitido viajaría a cualquier destino ya estaría saliendo, primero por que soy una persona joven y con muy buen estado de salud, y segundo por que basándome en las matemáticas es mas probable que me mate en el auto yendo al Aeropuerto.
    Hay que tomar precauciones solamente y dejar la paranoia de lado.
    Apaguen un poco la TV que hay algunos que ya tienen un miedo irracional.

    • Kuki dice:

      👏👏👏👏👏 tengo esperanza que pronto se descubra algún tratamiento/medicamento que nos permita volver a viajar tranquilos. Yo tenía un viaje programado para abril a Nueva York y lo pasé para noviembre… ahora tampoco estoy segura si se podrá viajar en noviembre… y en enero quería veranear en la florida, pero las noticias de estos días no son nada alentadoras. Esperemos que la vida nos de una grata sorpresa.

      • Robertino dice:

        Vos tenes esperanzas de eso, y yo tengo miedo que se venga una vacunacion obligatoria pasando por los derechos individuales de cada persona, espero estar equivocado.

        • Lucho dice:

          Con los calendarios de vacunación se busca proteger a la sociedad en su conjunto, o sos de los que no creen en la vacunación. La inmunización no vulnera tus derechos individuales

  6. bettysreisen dice:

    Hola! Si son jóvenes, viajen apenas abran los aeropuertos, teniendo precauciones no será problema convivir con la peste, en nuestro último viaje hemos aplicado gran parte del protocolo para evitar contagios y se puede.
    No creo que nosotros volvamos a viajar hasta que haya vacuna o menos riesgo, porque no somos jóvenes y siento que este virus me están «robando» meses o años (?) de viajes.
    Buen domingo!

    • Guillermo dice:

      Pienso exactamente igual, el joven con precauciones que salga, aunque no esta excento a pescarse la peste y pasarla triunfante, a los mas grandes y de riesgo, a esperar un poco, pero es muy cierto por lo menos nos robaron un año. Lo que estoy haciendo es acumulando vacaciones y desquitarme post pandemia.

    • Starla dice:

      Yo adoro y disfruto a full los viajes, pero a la vez tengo la dualidad de pensar en que los viajes me hacieron perder momentos con seres muy queridos que -cuando los perdí- valoré mucho más los momentos compartidos. Por lo que los viajes son parte de la vida pero la vida en otros contextos y sin viajes son también muy aprovechables para tener momentos y disfrutar estando cerca, y en especial de los más queridos. La circunsntancia actual me ha permitido apreciar todos esos momentos, disfrutar de los afectos, las pequeñas charlas y los detalles de la vida que están acá mismo.

  7. Vero dice:

    Sugerencia :si queres viajar antes de tomar la decision consulta con un infectologo de confianza .No te guies por las propagandas ,ni los avisos.No hay que minimizar la Pandemia.Particularmente yo viajo por placer y hoy no lo hago Ni Loca !!!

Dejá un comentario