Novedad: LATAM ofrece vuelos de Delta para canjear millas como aerolínea asociada

La aerolínea LATAM comenzó a ofrecer la posibilidad de canjear millas de su programa LATAM Pass por vuelos de la Aerolínea Delta. Si bien no es una novedad, ya que aparecían en los vuelos para algunos tramos que incluían a LATAM, sí es novedad que los incluyeron en la sección de aerolíneas asociadas para los canjes.

¿Qué significa esto? Básicamente que podés canjear en la web de LATAM vuelos a destinos de la red de Delta sin tener que volar por LATAM en ninguno de los tramos (como antes con American Airlines).

Recordemos que LATAM comenzó hace unos días a cobrar un cargo por los canjes de millas dependiendo de la fecha de la reserva. Más información en el post: LATAM Pass comenzará a cobrar un cargo para canjear millas por pasajes.

Estuvimos buscando un poco y no encontramos mucha disponibilidad; para algunos tramos vimos valores medio saladitos en cantidad de millas. Te dejamos algunos ejemplos.

El valor más bajo que encontramos fue en el vuelo directo de Delta desde Buenos Aires a la ciudad de Atlanta (USA) en 26.500 millas cada tramo.

En el caso de un vuelo a Las Vegas (USA), si bien no encontramos ida, la vuelta se puede ver a 45.000 millas el tramo.

El valor de las tasas es súper aceptable. En el de Atlanta son AR$ 6.764,50. Vemos que incluye una pieza de equipaje en el vuelo.

Por lo que vemos, sigue respetando la tabla de millas para las aerolíneas asociadas como lo hacía antes.

Bueno, si bien LATAM viene medio golpeada en estos días, parece que sigue para adelante y nos brinda más posibilidades para canjear nuestras millas. Esperemos que tenga mucha disponibilidad para llegar a los diferentes lugares que cubre Delta.


También te podría gustar...

20 Respuestas

  1. GustavoA_SFco dice:

    Buen día, como siempre,gracias x informar.-

  2. Horacio dice:

    Por favor indicame como llego a esa opción, quiero ver si me dan la alternativa de un vuelo interno de Los Angeles a Boston pero no llego a la pagina que me ofrezca la solapa de vuelos con aerolineas asociadas.
    Gracias.

  3. Ale dice:

    Gracias por la info!
    Ojalá Latam NO quiebre, me puse mal cuándo escuché deslizar ese rumor. Me encariñé con ella y nos hizo felices en varios viajes.
    Sds.

  4. German dice:

    Se confirmó el comentario del lector que dijo que a un conocido le ofrecieron pasar sus millas LATAM al programa de Delta?

  5. Federico dice:

    Se conoce algun truquito para ver la disponibilidad en vuelos de Delta mas facil, como se hacia antes mirando la web de AA Advantage? O es probar y probar..

  6. GBL dice:

    Ojalá que tenga buenos canjes. Volé canjeando el mínimo (43500) a NY por American, y pasé navidad y Año Nuevo en la “gran manzana”.
    Mientras que por la propia LATAM duplicaba esos valores en esas fechas.

  7. Victor Hugo Valetute dice:

    Prefiero: ver mucho +. No voy a arriesgar.
    Aún está todo…….?

  8. Pate dice:

    qué pena!!! cuando estaba asociado a AA había vuelos directos a NYC y Miami, ahora siempre tenés una escala en ATL… usaré las millas solo para vuelos directos de Latam… que espero no los saque…. 🙁

  9. LUIS dice:

    Esta si es una buena noticia dentro de todo lo malo que le viene pasando a LATAM …No participo del prograna LATAN PASS ..Creo que esta en proceso de quiebra en Colombia Peru Brasil y Chile segun lo que lei no estoy seguro del todo ….Pero Ojala se pueda recuperar es una Aerolinea muy importante para America del Sur ….yo solo viaje 2 veces y me parecio buena

  10. monica ceira dice:

    quiero canjear millas y comprar para completar un vuelo desde algun aeropuerto de Australia a Chile o pais limitrofe de argentina,
    que debo hacer ya que latam se despidio de onewolrd?

Dejá un comentario