2020, el Hot Sale de la apatía

Terminaron los tres días del Hot Sale 2020 y,  como pasa habitualmente, se extendió y se convirtió en Hot Week. Los creativos tiraron toda la artillería para que compremos de todo, también en el rubro Viajes y Turismo, pero este año es distinto.

Pasa que está costando pensar en viajar, me refiero a pensar concretamente en viajar, elegir un destino, una fecha, emitir un pasaje, reservar alojamiento y todo es proceso que tantas veces nos llena de satisfacción pero que ahora es para muchos una tierra árida poblada de incertidumbres.

Aparecieron oportunidades interesantes, hubo financiación sin interés, la gente de Smiles Argentina lanzó una batería de promociones de todo tipo (mepa que fueron los que más garra le pusieron), pero la demanda estuvo por debajo de la expectativa o podríamos decir, debajo de la necesidad de las aerolíneas y demás prestadores del sector.

En el blog recibimos cientos de miles de visitas en estos días y a pesar de haber publicado varios posts acerca del Hot Sale, otras publicaciones sobre otros temas recibieron más visitas, como la de los límites de crédito de las tarjetas del BBVA, la de Criptomonedas, la de Inversiones o las de Compras online en el exterior.

Algunas emisiones se hicieron, pero comparada con otras ediciones fue tanto menos que  podríamos afirmar que el del 2020 fue «El Hot Sale de la apatía«, al menos en el rubro Viajes y Turismo.

Por mi parte, siendo un blog de viajes, lo único que compré fue un lavasecarropas, ja,ja. Pero pienso remediarlo comprando algo del sector, quizás emitiendo un lindo viajecito nacional 🙂

Y ustedes, ¿cómo anduvieron con el Hot Sale de la apatía?

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

También te podría gustar...

119 Respuestas

  1. Ariel dice:

    Las ofertas más tentadoras eran saliendo desde San Pablo, con el contexto actual, es más jodido que contar plata en cualquier calle de La Matanza (aunque fueran patacones)

  2. ElToto dice:

    El viernes pasado se me terminó de romper la heladera, asi que estuve viendo precios y esperar el Hot Sale.
    Resultó que Fravega, en algunos productos, te ofrecía 20% de descuento pagando con MasterCard… y la que había visto entraba en la promo jajaja
    Así que le metí palante!
    Dsp vino Smiles con sus sensuales VFs y reprogramación a 330 días… y me rompió todos los esquemas! 🙂
    Me obligaron a sacar ROS-GIG que obviamenbte reprogramaré para mas adelante; solemos cortar el año una semanita en las playas, allá por Octubre o Noviembre.

  3. Carla dice:

    Hola Infoviajeros!! Hablando de las ganas que le puso Smiles, les consulto. Quiero hacer una reserva con viaje fácil, que incluye un bebé menor de 2 años y cuando voy a hacerla me dice que tengo que contactar directamente a la aerolínea por el bebé. Mi pregunta es…. si reservo, luego 60 días antes, me comunico con la aerolínea, me van a respetar el precio? Cómo es cuando el vuelo involucra tramos con distintas aerolíneas? A alguien le pasó? Estoy perdida con esto

    • Pablo dice:

      Te recomiendo llamar a Smiles por las dudas

      • Carla dice:

        Llamé. Dejo info para otros viajeros.
        Puedo reservar con viaje fácil incluyendo el menor, pero cuando quiera pagar (antes de los 60 días) debo comunicarme con la aerolínea, una vez que me autoricen el menor, debo llamar a Smile y finalmente pagar. Me parece una locura!!!
        Para viajes con tramos de distintas aerolíneas, solo hablar con la primera. Me indican que las demás deberían respetar las condiciones de esa.
        Gracias Infoviajeros por tanto amor!!

  4. CAROLINA dice:

    Hola! Me conviene sacar ida solo a Cancun por ejemplo, que veo que está con promo y esperar a que bajen las millas para la vuelta?..Porque no encuentro vuelta con promo hoy… como hiciste Alexia??…soy nueva con smiles y no se que conviene…estoy experimentando!! Y las tasas, conviene pagarlas con millas o pesos? Gracias!!

Dejá un comentario