Aerolíneas Argentinas vuelve a New York (USA) después de cinco meses

Espacio para anuncios de lectores (más info):

Lector de Info Viajera

En un comunicado de prensa, Aerolíneas Argentinas informó que en el mes de agosto tendrán dos vuelos a Nueva (Estados Unidos) después de no volar a este destino durante cinco meses en el contexto de pandemia de coronavirus.

Los vuelos directos desde Buenos Aires están previstos para el 20 y el 27 de agosto de 2020 y, de manera excepcional, serán alcanzados por los beneficios de compra vigentes durante el Hot Sale, específicamente el pago en 12 cuotas sin interés para todos los bancos y tarjetas de crédito.

Estos son los únicos vuelos especiales que «entran» en el Hot Sale, del cual pueden leer más en El Hot Sale 2020 de Aerolíneas Argentinas).

Si vamos a la web de la aerolínea, así se ve el calendario al buscar vuelos de ida desde Buenos Aires a Nueva York:

Les dejamos el comunicado enviado por Aerolíneas Argentinas:

28 DE JULIO DE 2020 – Aerolíneas Argentinas confirmó en el día de hoy que volará dos frecuencias a Nueva York los días 20 y 27 de agosto.

Los vuelos son los primeros que la compañía realizará desde la suspensión temporaria de las operaciones ocurrida a mediados de marzo y se enmarcan dentro del régimen de operaciones especiales que se viene realizando desde entonces.

Excepcionalmente y como principal novedad serán alcanzados por los mismos beneficios de compra de “Hot Sale”: 12 cuotas sin intereses con todos los bancos y tarjetas siendo los únicos vuelos previos al 1 de septiembre que la compañía incluye en el evento anual de comercio electrónico.

Cabe recordar que en el marco del “Hot Sale”, Aerolíneas se encuentra ofreciendo entre el 27 y el 29 de julio inclusive, tarifas con 20% de descuento para volar dentro de la Argentina, planes de pago en cuotas y una nueva tarifa “superflexible” la cual le permite a los compradores cambiar la fecha de su pasaje sin costos ni penalidades.

Por último, en el día de hoy la empresa informó que durante las primeras 24 horas de transcurso del “Hot Sale” se vendieron cerca de 27.000 boletos superando incluso, la venta registrada en 2019. Además se informó que el 91% de la compra de billetes fue dirigida a los vuelos domésticos.

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Naty dice:

    Son de repatriación?

    • Cintia C. dice:

      Sí, son especiales, no podés comprarlo e ir porque sí. Saludos.

    • Nicolas dice:

      Pero los publicitan como ‘Calmá tus ganas de volar’, pareciera estar abierto a todo el mundo, y no ser un vuelo simplemente de repatriación.

      • Cintia C. dice:

        «Excepcionalmente y como principal novedad serán alcanzados por los mismos beneficios de compra de “Hot Sale”: 12 cuotas sin intereses con todos los bancos y tarjetas siendo los únicos vuelos previos al 1 de septiembre que la compañía incluye en el evento anual de comercio electrónico.»

  2. Adrian Castiñeira dice:

    ya comienzan los vuelos? y alguno le interesa el protocolo? como van hacer para que no se contagie la gente? que use tapabocas? y si el que tengo al lado se le cae y sin querer me estornuda? quien se hace cargo? es raro que no aparezcan las medidas que van a implementar, y lo mas raro es que no se difundan

  3. Sebastian dice:

    En la página dice que es vuelo especial pero que lata ingresar piden la documentación habitual requerida. Visa más pasaje de regreso.

  4. Linda dice:

    En casa! Enemos a una amiga de la flia , una sra mayor, americana desde febrero. No pudo volver, esta con una depresion tremenda xq desde febrero q no puede ocuparse de sus mascotas y su casa. Ella tiene boleto x American Airlines pero no puede volver. Sera q con estos vuelos si?

  5. JOSE MARCELO SOLTZ dice:

    Y a Barcelona y Caracas??

Dejá un comentario