Algunas fotos de las playas de Oahu en Hawaii (Estados Unidos)

Hoy nos acordábamos de nuestra visita a la isla de Oahu en Hawaii. Estuvimos varios días, recorrimos bastante, pero sin dudas nos quedaron muchos pendientes. Lo que sí recordamos de nuestra visita con mucho cariño son las visitas a las playas de la zona.

Si bien no somos de hacer surf u otros deportes náuticos, nos encantó simplemente ver cómo lo practicaban todos los demás. Visitamos varias playas y queremos volver sin dudas (Coronavirus nos canceló la visita en julio).

Si bien no es un post para explicar todas las playas, ya que son miles, es para compartir algunas fotos de la zona y pasear al menos de forma virtual.

Sin dudas, la más tradicional, conocida y hasta pintoresca es la de Waikiki. Nosotros fuimos varias veces, a la mañana, por la tarde, y siempre la pasamos bien. El clima de la playa, como en todo Hawaii, es muy tranquilo y buena onda.

Si bien hay que tener cuidado como en todos lados, en general se la siente «segura». Muy disfrutable para estar simplemente.

Ya por la tarde, cuando el sol comienza a caer sobre el mar, los colores de la playa cambian, pero la gente permanece. Nos hemos quedado un par de veces a ver el atardecer y luego disfrutar de algún show de Hula en la misma playa.

Obviamente, las playas son muy variadas dependiendo de la zona. Hemos estado en algunas con arena más blanca, como Lanikai donde todo es más virgen.

Y también en Kailua.

Obviamente no podés dejar de pasear por la famosas playas de la costa norte de la isla de Oahu. Amplias y con mucha gente, lo que hace un poco complicado a veces estacionar allí.

Esta zona es la predilecta de quienes realizan surf, sin dudas.

Estar en el mar y encontrarse las flores típicas de la isla no tiene precio.

Obviamente la isla tiene mucho más que playas, pero recordarlas nos hace bien. Nos quedaron muchas por recorrer, pensábamos ir en busca de algunas de ellas este año, pero bueno, ya sabemos lo que está pasando. No obstante, no las tachamos, solamente las pospusimos.

Pronto esperamos tener más fotos de Hawaii para compartir.


¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos. 

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio Airbnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 18 de crédito para tu reserva.

 Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. 📱💲

También te podría gustar...

25 Respuestas

  1. seba dice:

    Hola!!
    Yo también tenia todo listo para ir este añañ. Ea mas en este mismo momento tendria q estar alla. Buahhh !!!
    Pensabamos parar por ilikai luxury hotel
    Como hiciste con el estacionamiemto?
    Es caro?
    Donde estacionaste?
    Que otras cosas recomendas
    Saludos y gracias

    • Pablo dice:

      En el hotel que estábamos tenía estacionamiento incluido. Para las playas, era gratuito, complicado de conseguir a veces, pero gratis

  2. Agustin dice:

    Hola, estuve varias veces en todas las islas.
    Mi recomendación para Oahu es, si se quiere una experiencia más hawaiana, quedarse en Kailua o más al Norte. Waikiki no está mal pero es una onda más Miami (edificios, shoppings, mucha gente, y difícil estacionar).
    Después están las otras islas, con Maui y Kauai a la cabeza, donde la vida es otra (mucho más agreste y con lugares únicos además de las playas).
    Big Island tiene lo suyo también con el volcán activo y poder estar caminando sobre la lava, aunque en espectacularidad de paisajes le ganan Kauai, Maui y Oahu (con Kauai a la cabeza)

  3. Matz dice:

    Abstinencia!!! Devolver USA diciembre hace bastante, xq esta año vence mi VISA y temor a cdo poder renovar!!!!😔 hice mal?

  4. Diego dice:

    La isla de Oahu se popularizo por ser la locacion donde se filmo (y me pongo de pie) la serie LOST!

  5. fede dice:

    buen dia. queria hacer una consulta, nada q ver con este post. estoy intentando calcular el valor del viaje con las millas smile, multidestino. queria hacer buenos aires, mexico, miami buenos aires, puede ser q no se pueda calcular?…

  6. Franco dice:

    Lamentablemente tenia pasaje para mayo y claramente lo tuve que posponer. Habia sacado por 30mil millas de American.
    Espero poder ir pronto pero ya me voy haciendo idea que a esos valores no jaja
    Si me hospedo en waikiki para recorrer es necesario tener auto o se puede recorrer de otra manera?
    Saludos

  7. fede dice:

    hola, mandé un comentario hace un rato, pero creo q no se grabó. mi consulta es como hago para calcular un viaje multidestino, con las smiles. queria hacer buenos aires, mexico, miami, buenos aires.

  8. Gustavo Panetta dice:

    Hawai, no es un destino habitual para los argentinos, creo que en general el Pacífico llama menos la atención, estuve con mi familia hace 6 años, después de hacer la Costa Oeste, salimos de L.A., estuvimos en Waikiki y recorrimos la isla, no se compara con el Caribe, pero tiene una belleza muy particular, los negocios cierran muy tarde, Apple a las 23 recuerdo.
    Elegida por la juventud japonesa, hay también 1 gran colonia de éste origen, y está casi a mitad de camino entre EEUU y Japón.
    Vale la pena visitar al menos 1 isla, conserva sus raíces y costumbres, son muy amigables.
    Como detalle histórico, la famosa batalla de Pearl Harbour fué muy cerca de Waikiki.

  9. Jime dice:

    Se me cae un lagrimon! Que ganas de estar en cualquier isla de Hawái… fuimos con mi marido a surfear en 2016. Paramos en una casita en north shore. Le metimos mucho shaved ice, camarones y mi favorito: poke de ahí assassins

  10. María Teresa Shanahan dice:

    Yo estuve en Oahu el año pasado, volviendo del Sakura de Japón y me encantó, también por los homeless que no los tratan de disimular y están en plena playa.

  11. Frida dice:

    Tuve la oprtunidad de conocer Maui y Oahu en 2018, son muy amables y atentos, es muy relajado y tranquilo, para disfrutarlo sólo de mirar el mar, es un destino no muy común, pero los fans de Lost (como comentan mas arriba) lo llevamos en el corazón, jejejeje.
    Muchos homeless cerca de la playa, pero en la suya, se puede recorrer sin incovenientes, nosotras utilizamos bus para trasladarnos, los horarios son muy precisos, están en perfectas condiciones y a todos los destinos fuimos cómodas, no se llenan. En Pearl Harbor por supuesto, ir con tiempo, hay mucha seguridad, es como suelo sagrado.

  12. Eli dice:

    Estuve en enero de este año por suerte, y la verdad que es increíble todo!!! Las playas son divinas, el centro de Waikiki es el mas poblado y su playa es bien conocida, mucha gente. Todas las playas son publicas creo que hay una que no recuerdo el nombre donde se hace snorkel que te cobran. El estacionamiento en la mayoría es gratis, hay sectores de pago tambien. La noche en el centro están todos los restos y negocios shopping muy Miami, pero con mucho glamour. La gente es super atenta, yo estuve mas alejada en la zona Kahala que es magnifica porque no es tan lejos del centro pero lejos del ruido. Las vistas son increíbles. Yo alquile en un auto y recorrí la isla, ideal ir al botánico, es gratis y es maravilloso!!! Quedamos que el próximo año iríamos una vez mas pero creo que debido a la situación postergamos todo! Es diferente al caribe a pesar de que tiene unas playas increíbles. Que lindo1!!!!

Dejá un comentario