Límite de compra del BBVA, el peor final: así es la cosa (info no oficial)

Hoy circuló una resonante noticia: el banco BBVA achicará drásticamente los límites de compra en cuotas con tarjeta de crédito Visa y Mastercard a muchos de sus clientes. Así lo comunicó a través de un correo electrónico que envió a los clientes afectados.

La noticia es tan rara que muchos pensaron que se trataba de Phishing, cuando alguien se hace pasar por otra persona, empresa u organización con intenciones de estafar al receptor del mensaje. Incluso varios lectores nos increparon acusándonos de desinformar por haber publicado: El banco BBVA poda fuerte el límite de crédito para compra en cuotas con sus tarjetas y hasta nos pedían que bajáramos la publicación.

Pero no, el correo electrónico es más auténtico que mis ganas de volar y de recorrer el mundo.

Como ustedes ya saben, los lectores de Info Viajera son una especie de doble agentes, se desempeñan en empresas, organizaciones e incluso en el gobierno, pero cuando tienen info relevante para pasarnos nos avisan para que podamos compartirla con la comunidad.

Este es el caso de Mr. Bank, a quien agradecemos, que nos cuenta cómo es la cosa con los límites de crédito para compra en cuotas con tarjetas Visa y Mastercard del BBVA:

  • Los clientes que recibieron el mail verán su límite disminuido a partir de septiembre (60 días).
  • Los que aún no lo recibieron lo verán disminuido en noviembre.
  • Los del 30% son clientes que tienen la tarjeta suelta sin paquete.
  • Los del 50% son clientes clásicos con paquete.
  • Los del 70% son clientes full, Premium y Premium World.
  • Clientes sueldo: No se modifica el límite de compra en cuotas.

Así que ya saben, ni phishing ni ocho cuartos.

Por ahora se sabe que es una decisión comercial del banco.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a todos los doble agentes que tenemos alegremente diseminados por distintas organizaciones en todo el planeta 😀

Esta es información NO OFICIAL, un chusmerío digamos, pero ustedes saben, hasta ahora nunca tuvimos que retractarnos luego de largar un chusmerío.

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

110 Respuestas

  1. Claudio dice:

    «hasta ahora nunca tuvimos que retractarnos luego de largar un chusmerío.» Vistasé Sr. Infoviajera jajaaja

      • Francisco dice:

        esto me hace hacer una reflexión, si los bancos estan haciendo eso es por que quiza tienen un simografo para prevenir terremotos y lo que nosotros no vemos todavia, ellos ya lo estan viendo

        • Hernan H. dice:

          La situación económica es mala ahora y en los próximos 6 meses (?) al menos. Siempre fue un banco muy conservador. A mí no me tocan los límites hace 3 años, siendo PW y cobrando el sueldo ahí (100% blanco. O sea ya venía reduciéndolo a un ritmo de 150% con la inflación acumulada de los utimos 3 años….. Esto termina de reducir exposición (riesgo) supongo aún cuando caiga mal.

  2. Mati dice:

    wow, la podada (gran termino eligieron en el post anterior) que metieron es bien importante! Debe ser un recorte de mas del 50%. La senal que bajan no es buena y hay que estar muy atento a lo que hacen el resto de los bancos. Feo feo.

  3. ruben1101 dice:

    Jjajaja esta buenoooo tener agentes 007 ajajaj

  4. Martin dice:

    Una razón más para dejar ese banco nefasto que nos viene reduciendo los beneficios en forma constante. Si tuvieran que elegir hoy otro banco por sus beneficios viajero, cuál sería?
    Estoy analizando pasarme al HSBC.

    • Guille G. dice:

      Yo soy clinte en HSBC. Mi opinión, la atención es buena o mala dependiendo del oficial de turno. Ventajas viajeras los pases 5 PP y 10 LK, amplio para titular y adicionales ademas de 8 por cuenta de Aeropuertos VIp. Programas de Rewards solo saque unos hoteles algunas veces pero nada del otro mundo. Limite de Tarjetas mejor que BBVA pero peor que Santander. Bonificacion de paquetes con debitos o consumos mensuales de $40.000

    • Santiago dice:

      Martin, los bancos son todos iguales, como dijo otro lector, te salva tener un buen ejecutivo o una sucursal copada. Fui cliente del Supervielle 20 anios, nunca un atraso, les saque prestamos, use las tarjetas a full. No fiueron capaces de subirme de paquete nunca. Cobrando el sueldo siempre, le subian el paquete a companeros mios que ganaban la mitad. Y cuando vinieron a ofrecer creditos hipotecarios, les dije que si y terminaron dando un millon de vueltas. Me fui y recien cuando les fui a devolver una chequera me preguntaron por que. Ya era tarde. Ahora tengo BBVA, no tengo problemas, tampoco es la mejor epoca porque como no estoy gastando nada no hay mucho para hacer. En definitiva, los bancos son un mal necesario, trata de conseguir un ejecutivo decente o una sucursal piola.

      • Gabriel dice:

        Tenés razón, los bancos son todos similares. Son un mal necesario? (no se si son necesarios).
        Soy usuario del BBVA y la atención en general es deplorable. De repente empezaron a cobrarme $1500 por mantenimiento de cuenta. «Se terminó su promo», me indicaron. Presenté reclamo online en el BCRA (los bancos le tienen pavor al BCRA), y 14 días después me reembolsaron los $1500. Acordé pagar $380 de costo mantenimiento. Los bancos son poderosos ladrones usureros con licencia y ningún gobierno puede ponerlos en su lugar. Tienen ganancias extraordinarias desde hace décadas, y en 2001 dejaron el tendal de clientes.
        Comparto este link donde comenta sobre el HSBC y un temita que tuvo por lavado de dinero. En Netflix hay un documental al respecto (Dirty Money).

        https://www.marketwatch.com/story/netflix-documentary-re-examines-hsbcs-881-million-money-laundering-scandal-2018-02-21

        Slds desde Rosario.

    • Laura dice:

      Yo estoy igual, estoy analizando irme ya q las millas que tengo no me sirven para nada ayer entre a la página y las tengo q canjear por empanadas, en fin también pensaba en HSBC

    • Francisco dice:

      HSBC? NI se te ocurra, son o peor de lo peor

    • Leandro dice:

      Yo tengo el paquete sueldo en Santander, aparte de la cuenta en BBVA que aún conservo con una visa gold. Hace cuatro años le vengo llorando al BBVA para que me bonifiquen el costo del paquete, me pidieron mínimo 10 lucas tener en caja de ahorro a principio de mes, o gastar 10 lucas x mes mínimo con la tarjeta visa gold.
      Volviendo al Santander, tengo el paquete platinum con la visa que tiene 160mil pesos de límite, y la amex platinum con 480mil pesos de límite…ni me preguntes de dónde salieron esos límites. Tendré unas 20 lucas en promedio de gasto mensual. Jajajaja

      • Antonio Juan José dice:

        No es tan malo si te piden 10000 el Galicia te pide 35000 para bonificar el 50% y 50mil para el total

        • Hernan N Jaime dice:

          Uno de mis bancos es el Galicia y solo tengo que hacer 7 consumos cona tarjeta de débito para que me bonifiquen el 100% del mantenimiento. Y ese es un beneficio que no tiene plazo. Es decir, NO tengo que llamar cada 6 meses para que me lo renueven

  5. Lucas Sebastian dice:

    Listo! Nos vamos preparando para dar de baja el paquete de BBVA que bastante caro cobra

  6. Lour dice:

    O sea que si tenes paquete te disminuyen más las cuotas? ??? Mucho no me preocupa porque la tenía por si alguna vez podía llegar a millones de millas para viajar ??? Me llegó el mail, oficialísimo, con el 30. Lo que no entendí, ¿no hay motivos “aparentes”?

  7. adrián dice:

    Imagino que también le aplicarán la misma reducción a las comisiones que cobran, o a los consumos que te piden para bonificar. Pero que banco…. Nada… nada… ya pasó…

  8. Lis dice:

    Hola! O sea que los pw verán la reducción del límite a un 70% del total para el mes de noviembre ?

  9. Carlos dice:

    Pero como? tenes un paquete Premium World y te cepillan el 70% de tu limite? Son unos HDP!!!! Te endulzan , sos VIP, atencion prioritaria y bla bla bla ñañaña y te la mandan a guardad??? OK, chau BBVA, seras sentenciado a muerte igual que Despegar.

    • Jorge S dice:

      De todos modos, nadie tiene el 100% de su limite en cuotas a menos que la hayas reventado en rearmar tu living o una parte de un auto no se. Yo tengo varios debitos automaticos y cosas que compro en 1 solo pago.

    • Juan Pablo dice:

      No te recortan el 70%, tenes disponible el 70%. Es decir que te recortan un 30%.

      Lo dice bien claro el mail: «a partir de septiembre de 2020 tu límite de compra en cuotas de tus Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard BBVA será del 70% de tu límite total de compra.

      Por ejemplo: si tu límite total es de $10.000, tu límite de compra en cuotas será de $7.000. Hasta la fecha estos importes eran iguales.»

    • Ana dice:

      Así es.

  10. Emiliano dice:

    El banco de santa fe. En nuestra provincia conocido por su generosidad con los límites de las tarjetas de crédito el año pasado hizo exactamente lo mismo. A los que no tenían cuenta sueldo o paquete prefer bajo los límites un 50%…
    Curiosamente el francés mando una campaña hace unos días ofreciendo las tarjetas con un elevado límite, puede que estén regulando la «oferta»..
    Abrazo!

  11. Chechu @BSB_NYlover dice:

    Hola! Les paso la respuesta que me dieron del BBVA: El límite de compra en cuotas se modificó por definición comercial del Banco.
    Para realizar algún tipo de upgrade podes optar por algunas de las siguientes opciones:
    – Si tenes cuenta sueldo con nosotros o sos emprendedor, tendrás el 100% de su límite total. Ejemplo: Si tiene un límite total de $10.000, el límite de compra en cuotas será de $ 10.000
    – Si tenes un Paquete Cuenta Premium World o Cuenta Premium o Cuenta Full (*), tendrás el 70% de su límite unificado (limite total). Ejemplo: si tiene un límite unificado de $10.000, el límite de compra en cuotas será de $ 7.000.
    – Si tenes un Paquete Cuenta Plus o Cuenta Plus Gold o Cuenta Expréss (*) tendrás el 50% de tu límite Unificado ( limite total) . Ejemplo: si tiene límite unificado de $10.000 , el límite de compra en cuotas será de $ 5.000
    – Si tenes una Tarjeta de Crédito sin paquete tendrás el 30% de tu límite unificado( limite total). Ejemplo: si tu límite total es de $10.000, tu límite de compra en cuotas será de $ 3.000.

    Para mayor inforamcion contactate a [email protected] informando tu DNI, teléfono de contacto o comunicate al 0810-222-0000 o (011) 4341-6000 de lunes a viernes de 09 a 19 hs.

  12. Nicolas dice:

    Algo no entiendo, si supuestamente los clientes full, Premium y Premium World son los de mayor ingresos/consumo/como le quieras decir, a ellos les rebajan el 70%? a los que mas gastan? no deberia ser al reves para al Banco? y al cliente comunacho se lo dejan total? no se si no alcanzo a ver algo entrelineas pero me parece raro. Es como que le limites al que tiene tarjeta Black que tiene mayores ingresos y supuestamente gastara mas, no?

    • Juan Tender dice:

      Es al reves… los PW mantienen el 70% de su limite para cuotas… o sea… le cepillan el 30%

  13. Pablo dice:

    Buen dato el de cuenta sueldo. Estoy en ese grupo y espero que no haya ninguna modificación de limites como informaron en el post…..aunque en verdad nunca se sabe ….

  14. Plebeya dice:

    Hola! Tarjeta suelta acá. En mi vida pre Covid esta noticia me hubiera amargado. Pero vengo limpiando el saldo para darle de baja… así que voy a estar bien. Gracias por tanto chicos ?

  15. Jonatan dice:

    Gracias por la aclaracion! Por eso son uni de los mejores portales de viajes. Lamentablemente es una mala noticia 🙁

  16. Verónica dice:

    Me llegó tal cual indican ese mail. Para quien no crea o dude, puedo mostrar el mismo. Un 30% de reducción. En el país donde todo aumenta, donde cualquier electrodoméstico o producto tecnológico es caro y en muchos casos inevitable tener que comprarlo en cuotas, el banco va marcha atrás (en vez de aumentar límites que sería lo natural). La explicación: ninguna, el perjuicio: grande. Son nefastos.

    • Marcelo dice:

      Buscarán con esto que los clientes que no tienen esos paquetes, empiecen a adquirirlos? Porque realmente con sólo 30% para los que no tienen paquete alguno, terminará siendo muy limitado lo que se pueda hacer con esa tarjeta. Es una jugada que les puede salir muy mal.

  17. Leo dice:

    Justo hoy llame porque se me vencia la bonificacion. Me subieron limites y me hicieron upgrade del paquete. Que poco me duro el limite de compra, no mas de 1 hora. Jajajaa!

    • Cintia C. dice:

      Eso sí que es poco, jaja, me hizo reír.

    • willy dice:

      hola leo, como hiciste para que te aumenten los limites? Yo soy premium y justo llame ayer y cuando le consule por las opciones para seguir teniendo bonificada la cuenta le consulte que debia hacer para que me hagan PW y me contestaron que «no estas muy lejor te faltan $100 mil en total para llegar a esa categoria… me pregunto cunato ganaba y si bien me reconocio que no era un mal sueldo el no podia hacer ese tramite que lo consultara con la oficial de cuenta y me paso el telefono de la sucursal y el interno y que quedaba anotado (para el) llamarme a mediados de agosto a ver que decision habia tomado respecto a las opciones que me habia ofrecido para seguir teniendo bonificada la cuenta» vale aclarar que no cobro el sueldo en BBVA.

      • Leo dice:

        Hola Willy. En realidad a mi me tendrian que haber subido los limites hace rato, pero cuando fui a presentar los ingresos, todavia no tenia la antiguedad que BBVA considera necesaria para subir limites o hacer upgrade. Como en Agosto se me vencia la bonificacion, llame para dar la baja (de verdad, no para pedir cosas). Cuando me preguntaron porque me daba de baja, les dije que ya no me servia el programa de LATAM y que ademas tampoco me servia tener tarjetas con limites que no sirven para nada. Entonces revisaron y me aumentaron todo. BBVA en ese sentido tiene un sistema de scoring muy raro y estricto, y es de la que menos limites da. Si vos llamaste y te dijeron eso, no tenes mucho por hacer. A mi me los subieron porque no los pedi en el momento que correspondia. Pero ellos por su cuenta no lo van a hacer.

        • willy dice:

          Hola leo, Si el tema del scoring del bbva lo conozco una garch…. a mi los limites que tengo los tengo desde hoy te diria un año y medio y desde que tengo ese limite 200 en cada una que vengo jodiendo para que me hagan PW aludiendo que en el santander me hicieron sin problemas y la respuesta en un principio fue ah bien por ellos esto no es el santander…. despues la excusa era que tenia mucha desuda y que necesitaba bajarla y a la vez que no podian darme mas limite porque segun el representante al santander darme tanto limite ellos no podian porque me estarian endedudando mas…. al final cuando a fin de diciembre les pague todo me llaman y me ofrecen el paq premium y le vuelvo a decir a la operadora que estaba interesado en el PW pero me contesto que por mi sueldo no podian darme ese paquete… y al final termine aceptando el premium pero sigo queriendo y peleando el PW tal vez esta semana o la que viene saque un turno en la sucursal y le lleve los recibos de sueldo a ver que hacen y pensar que cuando necesitan clientes y no les da el limite para gold a algunos los hacen de una black…. dios bbva y los santos evangelios por no poner lo que realmente pienso

    • mayra sol dice:

      Leo, hace 2 días llamé, me subieron de categoria y bla bla…. Me duró un poco mas que a vos el limite..jaja! Como consuelo, con la Premium World te regalan 11% mas de millas.

      • Leo dice:

        Jaja! Bastante mejor que a mi, Mayra. Igual tenemos hasta Noviembre (O Septiembre en algunos casos) para reventarle todo el limite de cuotas. Igual hay que ir con cuidado. No sea cosa de quedar abrochados con cuotas de aca a la eternidad y despues sea la tipica excusa para que no te procesen la baja. Ya se que la ley dice otra cosa, pero a los bancos no les importa demasiado lo que dicen las leyes.

  18. Leo dice:

    La banca argentina fiel a su costumbre de darte un paraguas cuando hay sol y sacarterlo cuando llueve.

  19. aj dice:

    A mí me aumentaron el límite de prepo el 22 de julio… Todo muy normal…

  20. Romina dice:

    Que banco pedorro. Nunca me la dieron y eso que tengo cuenta sueldo hace 17 años. Pero los detesto. Llevo un mes con una transferencia al exterior. La última de hoy, obviamente pasadas las 15 ha, que no cargó la documentación el sistema. El lunes será la 5ta. Recen para que sea la última. Y el que pueda, huya de este banco!

    • Omar Fernandez dice:

      Hola Romina en verdad el bbva esta cajoneando las transferencias al exterior. Hace como 20 años que trabajo con ellos y desde el año pasado tengo muchos problema con comex del banco. Es como que hay alguna ORDEN de algun lugar para embarrar las transferencias

      • Vanesa Molina dice:

        El Santander igual! Ponen en HB la posibilidad de hacer transferencias al exterior. Ni ellos mismos lo saben usar! Y después te cobran comisión del 40 % por algo que -saben- nunca se va a concretar. Y luego, para hacerte el reintegro ( de un dinero que siempre fue tuyo, porque no lo enviaron a ningun lado) también pretenden cobrarte otra comisión del 40%. Ah, y además pretenden que firmes conformidad de que estás haciendo una operación «comercial» con el exterior, cuando en realidad todo fue una ayuda familiar por covid. Hace 3 meses que estoy batallando con ellos por este temita, por sus»errores conceptuales». Lo peor de todo, la respuesta de la oficial de cuentas: «teneles paciencia a los de Comex, con esta cuarentena, son solo 5 personitas». Problema del banco que con 5000 empleados en el país, solo tengan 5 personitas afectadas a Comex. Muy mala planificación de RRHH, no es mi culpa.

        • Espasa Juan dice:

          Transf. al exterior? Proba con bitcoin! Compras en localbitcoin, abris billeteras atokic wallet en cada lado sin costo, y haces transf inmediatas! Calcula gastos y son muy bajos al lado de las comisiones de los bancos! Si tenes dudas empeza con montos chicos.

          • Hernan N Jaime dice:

            Y una vez que compras los Bitcoin y haces la transferencia es fácil venderlos y hacerte del efectivo?

  21. Reinado dice:

    Cliente sueldo… zafe!!!!

  22. javier b dice:

    me paso con el Banco Santander el mes pasado! de un momento a otro me quitaron el limite en cuotas sin modificarme el de un pago! llame y me dieron que era una nueva política de banco! a si que este mes daré de baja esa tarjeta.

  23. JIMENA dice:

    buenisimo, estaba evaluando darla de baja o no! Me acaban de resolven mi disyuntiva. Un problema menos, chau BBVA..Voila!!!!

  24. MARTIN dice:

    Tengo una duda… en mi caso tengo la cuenta sueldo ya que me depositan mis comisiones en la misma, pero al mismo tiempo la cuenta es PW, me bajaran el límite o me lo dejaran igúal? comunicación NO me llego…

  25. SILVINA dice:

    Bue, zafé de una, al fin. Tengo cuenta sueldo, igual no festejo porque seguramente en algún momento viene una mala noticia, veo un panorama negro a futuro…
    Gracias por la info!

  26. Pablo dice:

    Bueno de cumplirse esta noticia, es buen momento para cerrar las cuentas y dar de baja las tarjetas, asi por lo menos ahorramos y que el banco sienta en carne propia el mal trato que brinda a los clientes, que somos los que mantenemos a la entidad.

  27. marjabra dice:

    Hola: que cosa extraña. Ayer me mandan un wasapt que me informan que si quiero pedir un prestamo tengo una tasa preferencial (35%) y por otro lado hacen esto? Politica comercial, errada.

  28. Verónica Herrera dice:

    Flor de decisión! Lo seguirán los demás Bancos? Peligro de híper le dicen a eso en mi barrio…

  29. Natasha dice:

    Pueden estar abriendo paraguas? Todos sabemos de los casos que se prenden fuego en las tarjetas para irse del país o la revientan para sobrevivir, no se, es lo único que se me ocurre

  30. El colo dice:

    A mi señora hoy le llegó el mail de la disminución del límite y a mi aún nada. Pero por su info safo porque tengo cuenta sueldo.

  31. Agus dice:

    Bueno gente, sali a buscar un mail que dijera eso, ya que tengo bbva y me dijeron que me aumentaban el limite…

  32. Cristian dice:

    ¿Cuál sería la razón por la cuál están haciendo esto?. ¿Saben algo que nosotros no sabemos?. El blue a $140 y la emisión descontrolada no traen precisamente tranquilidad. Tengo Galicia Prefer y por ahora no me bajaron ningún limite, pero ya me veo venir «el mail» jeje.

  33. ADRIANA dice:

    No me quedo claro a los que tenemos tarjetas signature cuando y como nos afecta?

  34. Guada dice:

    El peor final… tal cual. Parece que lamentablemente es un título que siempre vemos repetirse :/

  35. Alvaro dice:

    En cualquier momento escuchamos de nuevo «El que depositó dólares, recibirá dólares» ?

  36. diego Segovia dice:

    ES CIERTO A MI ME LLEGO,RARA TOMA DE DECISION ,TENDRAN INFORMACION CONFIDENCIAL DE ALGUN DESPELOTE A FUTURO???

  37. Lucas - Tandil dice:

    Paquete Premium World del BBVA dado de baja la semana pasada….Para bonificar se necesita tener a la vista depositos en pesos por un monto de 60 mil o consumos en tarjetas por ese monto también…. beneficios de Latam Pass (6 upgrade) y 2 priority pass con visa….muy bajo todo lo del BBVA…Tengo Buho One Black del Hipotecario y esta muy bien ahora…5 priority pass para el titular y 5 visitas (mismos pases los invitados)….Tiene APLUS Gold y sumo 35 por ciento mas de puntos…Para bonificar esta la opcion de Sueldo Duho (que ingrese una transferencia a tu cuenta similar a acreditación de haberes y dependiendo de que paquete tenes es el monto a depositar)….Macro que se viene abajo con los cobros de las membresias Aplus y los 2 priority pass para titular únicamente…..Un banco interesante para analizar es el Patagonia que parece que conserva muchos beneficios para los viajeros…..Esta todo muy turbulento con los Bancos…Saludos!

    • Alberto dice:

      Lucas, no entiendo lo del sueldo Búho. Si cobras x ej 50mil, transferis 50 mil y al otro día lo sacas, te bonifican?

    • Rom dice:

      Lucas, hasta no hace mucho el monto a tener en promedio de cuenta era de 35.000 para Premium World. Lo aumentaron a $60.000?

      • Lucas - Tandil dice:

        Di de baja el paquete al 0800 de gestiones especiales y esas fueron las opciones que me brindo el operador…

      • Guille G. dice:

        Si yo llame esta semana por que se me vencia el año de la promo anterior que era con consumos de $30.000 y me dijeron que ahora son $60.000. Me cargaron esa promo por un año ahora. Es para paquete PW.

  38. Elio dice:

    Justo ayer me llego un email que me aumentan el límite un 25% maso menos y hoy esto !! Me hace dudar si me descontarán el 30% o no ?? o un 5% encubierto

  39. Ezequiel dice:

    Solo tengo una satisfacción… haber dado de baja mi paquete PW el año pasado cuando bajaron los beneficios de LATAM. Me costó ir tres veces a la sucursal… una decena de tediosos llamados… y casi 10 días. Recuerdo que al momento de llevar devolver la chequera… intentaron retenerme… mi respuesta fue obvia… es tarde… me siento estafado… y ese «sentimiento» es subjetivo y solo mio (obviamente provocado por el BBVA)

  40. Alberto dice:

    Hay algo que no entiendo. En Master es un solo límite. Si tenes 100 mil y tenes pendientes 70 mil, en ni caso dice máximo para gastar en un pago o en cuotas 30 mil. Ahora, con Visa son dos límites iguales y van por separado, si tenes 100 mil de límite y tenes 80 mil pendientes en cuotas y gastas 80 mil no hay drama. Al menos en mi caso con PW

  41. Mauro dice:

    Hola,es cierto,a mí me mandaron un email diciendo que puedo usar el 30% en cuotas de mí límite de la tarjeta visa del Francés! Es una mierda!

  42. Gonzalo dice:

    A mi justamente la semana pasada me llego un mail que me aumentaban los limites tanto en la Visa como en la Master me lo subieron al doble (tengo cuenta full)

  43. Sil dice:

    Buenas! No sé si ya lo comentaron, pero al parecer, serían todos los bancos…https://www.ambito.com/economia/bancos/ajustaran-septiembre-el-limite-compra-cuotas-tarjeta-credito-n5119805

  44. Gabriel dice:

    ??????:-)

  45. Juan dice:

    Debo ser un privilegiado entonces a mi me llego un email por lo contrario aumento de límite del bbva.@?

  46. Cristian dice:

    M pasó lo mismo que a Juan, hace 3 días me llegó un email donde me decía que me aumentaron el límite.

  47. Juls dice:

    Como dicen algunos, «los bancos son un mal necesario», cada cual tiene sus pros y sus contras. Creo también que un buen ejecutivo y una buena sucursal te hacen la diferencia.

    Yo he utilizado; Nación, Ciudad, BBVA, Piano, Provincia, Citi y ahora Santander, cada uno tiene sus temas, hay que aprovechar las ofertas que les da cada uno y cada cual verá cual es el que más le conviene.

    Ser plan sueldo, te trae muchos más beneficios que ser cliente «mercado abierto» como se dice.

  48. Nestor dice:

    Según una información «no oficial» ? , esto se debe al aumento de las compras por los planes Ahora 3,6,12,18 que son con «tasas subsidiadas con el gobierno».
    Pero como los bancos deben adelantar el dinero a los comercios y esperar el recupero de ese dinero de parte del Banco Central y este proceso se viene demorando, resuelven bajar los límites en cuotas y no en las ventas en 1 pago.
    O sea que, pienso yo, que tarde o temprano va a pasar en todos los bancos privados y quizás quede sólo sin variantes en los bancos oficiales
    Que raro que el estado sea mal pagador!!!

  49. Juani dice:

    Hola chicos, desde hace un tiempo tengo un paquete en el Banco Comafi que tiene muy buenos beneficios (Master Black, Visa Signature y Diners Platinium) 12 meses bonificados. Hasta el 31 de julio tiene una promo referidos de ingreso que te dan 10 mil puntos te va bien equivalentes a 2500 AR Plus. El primer año sumas puntos extra con consumos y sumas con debito y crédito. Y lo importante mi oficial de cuenta es un capo, jeje! Si le sirva a alguno me avisa! Gracias!Saludos!

  50. Sebastian dice:

    A mi hace tres años no me suben los límites, tengo hasta el seguro del auto contratado con ellos y la respuesta a este reclamos fue la misma que indican arriba, chau Francés bienvenido ICBC que sin usarla tengo una tarjeta con cuatro veces más límites que está.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *