Los pases Interrail empiezan a ser móviles, ¿para cúando los Eurail también?

Los pases de tren europeos Interrail, la versión que usan los residentes europeos para moverse por su continente, están empezando a incorporar algo genial: la versión móvil del Interrail Italia.

Si alguna vez compraron un pase Eurail, seguro recuerden la ansiedad de esperar que el pase, en papel, llegue a salvo desde Estados Unidos; después, el miedo de perderlo durante el viaje y, también, los costos extra de este método que tan antiguo suena hoy en día.

Por el momento, la versión móvil está disponible únicamente para los Interrail Italia y permite viajar por todo el país utilizando una app. ¡Chau al papel!

Considero que extender esta novedad a todos los pases Eurail e Interrail sería un gran punto a favor de la empresa, simplificaría mucho las cosas para los viajeros y colaboraría en que eligieran este tipo de productos para sus experiencias ferroviarias en Europa. Imagino que no es algo fácil, claro, habrá temas de tecnología, acuerdos y demás, pero ya el avance de Italia abre un panorama positivo.

Y también les dejo un montón de info sobre andar en tren por el viejo continente:

Nuestra guía para viajar en tren por Europa y disfrutarlo

 


También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Christian dice:

    Que útil sería que lo implementen en el Eurail!

Dejá un comentario