Avianca se suma a Smiles: canjes por aéreos y acumulación de millas

Smiles Argentina publicó hoy la nueva alianza con la aerolínea Avianca y los canjes ya están apareciendo disponibles en su web.

En el anuncio, mencionan que la aerolínea colombiana conecta con 76 destinos de 27 países de todo el mundo con Avianca. ¡Qué lindo ver nuevos destinos disponibles para canjear!

Les dejamos algunos de los vuelos de Avianca que están disponibles en Smiles Argentina ahora mismo:

Buenos Aires – Bogotá desde 25.000 millas Smiles el tramo + tasas e impuestos

Buenos Aires – Medellín desde 29.500 millas el tramo + tasas e impuestos

Buenos Aires – Cartagena desde 33.000 millas el tramo + tasas e impuestos

Buenos Aires – Punta Cana desde 37.700 millas el tramo + tasas e impuestos

Buenos Aires – Cancún desde 41.300 millas Smiles por tramo + tasas e impuestos

La nueva asociación también permite acumular millas en Smiles por vuelos de Avianca, aquí pueden ver las reglas para la acumulación de millas:

Clase Clase de Reserva % de Acumulación de Millas
Clase Ejecutiva C, J, K, D, A 150%
Económica Y, B, M, H,Q, V 100%
G, E, L, O, Z, P 75%
Clase Económica Discounted W, S, T 25%
Clases inválidas para la acumulación U 0%

¡Hola, canjes dentro de América! Vamos a estar atentos a las oportunidades que surjan de esta nueva alianza.

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

También te podría gustar...

16 Respuestas

  1. GeorgiusRafa dice:

    Mientras tanto, LATAM y AR durmiendo una larga siesta….
    Bien por GOL, Smiles y Avianca!

  2. Karin Linch dice:

    el servicio de Smiles realmente es muy bueno, es similar al de Latam y de las 1ras aerolineas del mundo. Hice una reserva para ir de Sao Paulo a Cancun i/v en Agosto x Smiles, volando con American Airlines, y decia la pag. que eran tramos (ida y vuelta) No «reembolsables». Luego decidi cancelar el vuelo por motivos personales, no me dejaba hacerlo online. Llame al tel. de Smiles, fui atendida con poco tiempo de espera, luego de verificar todo, el agente me dijo que no era reembolsable pero igual me transferia a otra seccion, y cuando le insisti que la reseva se habia hecho 2 hs antes, en el mismo dia, ahi me dijo que podria hacer la cancelacion el mismo ya que la reserva era dentro de las 24 hs, y el motivo para justificar era «compra arrepentida». En 10′ tuve mis millas devueltas y el dinero de la tarjeta de credito tendria que ser en 30 dias, lo cual me parecio logico. Lastima que no tuve la misma suerte con el tramo Bs. As. a Sao Paulo i/v x medio de Aerolineas Arg. (para hacer la conexion con American Airlines a Cancun). Este vuelo de Aerolineas lo tuve que reservar directamente en la pag. de Aerolineas porque en Smiles no aparecia (tratandose de un «vuelo especial»). Los tel. de Aerolineas no funcionan, te derivan al chat que nunca te contestan, mande el formulario online y tuve una respuesta automatica de 1 renglon con un numero de gestion, todavia estoy esperando que me escriban a ver que resolvieron o no .. Realmente si no fuera x urgencia de viaje y tuve que reservar un «vuelo especial», no hubiera recurrido a la pag. de Aerolineas directamente. La diferencia entre una empresa dedicada al servicio y otra sin vocacion de tal, es grandee. Con Smiles, vamos a hacer nuestros prox. viajes!!! sds

  3. Tuto dice:

    Me encanta como le está metiendo Smiles! Esperemos que la situación le de a gol para mantenerse sólida y podamos aprovechar!!

  4. Alemdq dice:

    Se me van los deditos! dios mío…que ganas de seguir comprando viajes.
    Esto me está generando mucha ansiedad jaja.

  5. Alejo dice:

    Viaje en noviembre por avianca EZE-MCO todavia no pedi las millas correspondientes. Podre pedirlas y acumular smiles?

  6. SALVADOR dice:

    Para ir a Punta Cana con Smiles necesitas mas de 75000 millas y casi $17000 de tasas. Con Latam solo 43500 millas y $12300 de tasas (ida y vuelta y con valija incluida). Las millas de Latam las junto con la tarjeta en cambio las de Smiles hay que comprarlas o pagar una suscripción en el banco que es carisma. Ademas cuando hay ofertas los descuentos de millas son generalmente del 25% y solo utilizas 35000 millas. No se pero hay que sacar cuentas

    • GeorgiusRafa dice:

      Siempre hay que sacar cuentas. Las millas bancarias que sumo con LATAMPass son paupérrimas debido la cotización del dólar y nuestra inflación. Lo mismo me pasa con las bancarias de ARPlus. Smiles ofrece muy buenas promo de compras de millas y en pesos. También hay que tener en cuenta el gasto (en dólares y por ende con el 30% del PAIS) de hacer un canje por LATAMPass dentro de los 120 días previos al viaje.

  7. Sebastian dice:

    Hola amigos de InfoViajera. Tengo un problema, quizás me pueden ayudar:
    Intento emitir con millas smiles y cuando confirmó los datos de los pasajeros me aparece un mensaje que dice: “la información de los pasajeros no corresponde a los datos obtenidos”
    Una y otra vez el mismo mensaje que me deriva en un nueva búsqueda.
    (aclaro que los datos están bien cargados)

    HELP!!!!

    Gracias.

  8. Matias dice:

    Buenas noticias!!! Mirando un poco los números en detalle, creo que los viajes al Caribe están un poco caros comparándolos con Aeroméxico. Qué opinan ustedes?

Dejá un comentario