El metabuscador Turismocity incorpora info sobre cambios flexibles en sus búsquedas de vuelos

El metabuscador argentino de vuelos Turismocity incorporó en los resultados de búsqueda de aéreos las condiciones de flexibilidad de los mismos.

De esta manera podemos ver claramente en el listado de resultados si un pasaje incluye cambios sin cargo, si no cobran diferencia de tarifa, etc., algo que se ha tornado fundamental en este escenario en donde la pandemia de Coronavirus COVID-19 y las medidas que toman gobiernos y aerolíneas en torno a ella nos aporta un alto grado de incertidumbre. Flexibilidad es hoy una palabra clave.

Gracias a este agregado nos ahorramos clics, tiempos de carga, tener que ser derivados de una página a otra para poder ver finalmente las condiciones de flexibilidad de las distintas opciones.

Por ejemplo en esta búsqueda nos muestra dos opciones: la más barata y luego una con muy buenas condiciones de flexibilidad.

Si clickeamos sobre la leyenda, podemos ver condiciones detalladas de la política de flexibilidad:

Felicitamos a Turismocity por estar permanentemente mejorando su metabuscador. ¡Muy bien, Carla! 🙂


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

10 Respuestas

  1. Gustavo dice:

    Si es por agencia de viajes, no es flexible( smiles? Gracias por responder¡¡atte.

  2. Ezequiel dice:

    Turismocity no es una agencia ?

  3. ruben1101 dice:

    y Al Mundo ya no forma parte de este metabuscador. Mandaron mail que se salian de ahi! Texto: Queremos contarte que, desde esta semana, NUESTRA OFERTA YA NO ESTÁ DISPONIBLE EN EL COMPARADOR DE PRECIOS “TURISMOCITY”. Nuestro compromiso es ayudarte a encontrar las mejores alternativas para tu viaje, y creemos que, para hacerlo posible, debés tener acceso a TODAS nuestras opciones, sin restricciones.

    parece que los «censuraban » jajajaj

  4. Marcelo dice:

    Me cuelgo de este post para felicitarlos por la menciòn en el Gran diario argentino!!!!!!!!

    Salù, Infoviajera!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *