Jetsmart: Membresías gratuitas de su club de descuentos y gift cards

La aerolínea de bajo costo Jetsmart lanzó ayer una propuesta para que quienes se quedaron sin programa de pasajero frecuente dentro de Argentina encuentren un nuevo programa y sigan siendo «pasajeros frecuentes de la Argentina».

Claro que el mensaje apunta a los socios de LATAM Pass que, después de que la aerolínea anunciara en junio que no volará más dentro de nuestro país por tiempo indeterminado, se quedaron sin poder utilizar sus millas acumuladas en cabotaje. Recordemos la noticia: Chau, LATAM Argentina (siguen los vuelos internacionales).

Con la idea de captar viajeros locales desamparados por su antiguo programa de pasajero frecuente, Jetsmart va a regalar 2.000 membresías de su Club de Descuentos gratis por un año. De esta manera buscan colaborar con la reactivación del turismo nacional y los viajes dentro del país.

De acuerdo con las condiciones, al activar la membresía con la compra de un pasaje aéreo, te podés descontar el valor total de la membresía (AR$ 1.500) al momento del pago. ¿Una gift card de AR$ 1.500 y descuentos por un año? Suena muy bien 🙂

La promoción es válida hasta el 31 de agosto de 2020 o hasta que agoten el stock de membresías.

Citamos las bases de la promoción:

JetSMART Argentina (“JetSMART”), ha decidido efectuar una promoción con una modalidad única de participación, denominada “Pasajero Frecuente de la Argentina” (la
“Promoción”), que se regirá por las bases y reglas que se exponen a continuación (las “Bases”):

La Promoción: La promoción tendrá una única forma de participación, comunicada a través de nuestras Redes Sociales oficiales (-Instagram y Facebook-), página web y mailing, de forma directa, donde podrán participar por una membresía estándar gratuita de nuestro Club de Descuentos, ingresando su nombre, apellido, mail y provincia en la landing destinada con esta finalidad https://jetsmart.com/ar/es/minisitios/pasajerofrecuente hasta el 31 de agosto de 2020 o hasta finalizar stock total disponible de 2.000 membresías, lo que ocurra primero.

Modalidad: A todos los que se anoten en dicha landing, se les enviará una Gift Card a la dirección de mail que confirmaron equivalente al valor de la Membresía Estándar de nuestro Club de Descuentos (ARS 1.500). Podrás activar tu membresía al Club de Descuentos efectuando la compra de pasaje/s y descontando, al momento del pago, el valor total de la membresía ingresando el código de Gift Card enviado. La compra de boleto/s y activación de la membresía deberá realizarse hasta el 31 de diciembre de 2020.

La membresía tendrá vigencia de 1 año.

La promoción estará bajo las condiciones establecidas en estas Bases y en particular conforme a los siguientes términos (la “promoción”):

-El envío de la Gift Card se podrá realizar hasta en 5 días hábiles posteriores a la inscripción

Condiciones de uso de la Gift Card:

a. No es acumulable.

b. La Giftcard solo puede ser utilizada una vez.

c. Esta Giftcard sólo podrá usarse para descontar al valor de la Membresía Estándar del Club de Descuentos en tu compra.

d. Para canjear la Giftcard, deberás ingresar a JetSMART.com, elegir la ruta a la que volarás, la tarifa correspondiente al Club de Descuentos y la membresía estándar al Club de Descuentos, luego ingresar el código que te enviaremos a tu mail al momento del pago en el casillero “paga con tu gift card” y se descontará el costo total de la membresía

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Nadia Schvartzman dice:

    Si van a responder como Norwegian estamos al horno!

Dejá un comentario