Millas bonus suscribiéndose al Club Smiles 10.000 hoy + Promo upgrade

El programa de pasajero frecuente Smiles Argentina lanzó una de sus promociones ¡No te duermas! Más temprano te suscribís, más millas recibís que otorga una cantidad de millas de bonus según el horario en que uno se suscriba.

Solamente por hoy, 24/08/2020, quienes se den de alta en el Club 10.000 recibirán un bonus de hasta 35.000 millas en el momento.

Este plan es el más alto que ofrecen y tiene un valor de AR$ 6.000. Se abona mensualmente, siendo necesario permanecer suscripto al menos 6 meses para conservar las millas obtenidas como bonus.

De acuerdo con los términos, según el horario obtendrán:

  • 9 a 15 hs: 10.000 millas + 35.000 millas bonus
  • 15 a 23:59 hs: 10.000 millas + 30.000 millas bonus

Les dejamos una tablita que resume la promo con sus costos y cantidad de millas aprovechando el mejor bonus (de 9 a 15 hs):

Mes Millas Normales Millas Bonus Millas Totales Costo Mensual (AR$)
1 10.000 35.000 45.000 6.000
2 10.000 10.000 6.000
3 10.000 10.000 6.000
4 10.000 10.000 6.000
5 10.000 10.000 6.000
6 10.000 10.000 6.000
Totales: 95.000 36.000
Costo por milla: 0,378

Si no son parte del Club Smiles, esta es una buena oportunidad para unirse y sumar muchas millas, sólo válida por hoy. Esta promo no aplica para cambios a plan superior, sólo para nuevas altas.

Dos puntos a tener en cuenta sobre el Club:

  • Tanto las millas mensuales como las que se obtienen por la promo tienen una validez de 10 años, hermosa manera de ahorrar.
  • Es condición esencial para acceder a las millas bonus que el participante permanezca adherido a la categoría elegida durante un plazo mínimo de 6 (seis) meses.

Por otro lado, desde el 24/08 al 31/08 todos los socios que sean parte del Club Smiles y se pasen a un plan superior de Club Smiles (upgrade) recibirán 100% de millas bonus por tres meses, en vez del 50% que es habitual.

Más información sobre Smiles:

¿Qué es Smiles Argentina? ¿Qué es el Club Smiles?

Los términos y condiciones:

TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES AL PRODUCTO CLUB SMILES – CLUB 10.000. FECHA: 24-08-2020.

Esta acción para el Programa Smiles de la República Argentina, desarrollada por SMILES FIDELIDADE S.A. Sucursal Argentina, inscripta en la I.G.J. bajo el número 1721 Libro 62 tomo B de SOCIEDADES CONSTITUIDAS EN EL EXTRANJERO Domicilio legal: Tucumán 633 piso 4 Ciudad Autónoma de Buenos Aires CUIT 30-71625556-1, en adelante denominada “SMILES”:

1. El Participante del Programa Smiles, residente y domiciliado en la República Argentina, con DNI válido, titular de tarjeta de crédito emitida exclusivamente en la República Argentina, que reciba esta comunicación personal e intransferible (“Participante”) que entre las 09:00 y las 23:59 horas del día 24 de agosto de 2020 (hora de la República Argentina), en adelante “Período de Vigencia”, adhiera al producto Club Smiles 10.000, a través del link www.smiles.com.ar/promo/club-smiles, recibirá Millas Smiles Bonus, de acuerdo con la franja horaria de adhesión y la modalidad de pago elegida según se establece seguidamente:

1.1. El participante que, sin suscripción previa a Club Smiles adhiera al producto “Club Smiles 10.000” y que opte como medio de pago la modalidad Mensual – Recurrente recibirá durante el primer mes de suscripción, millas y millas bonus de acuerdo al siguiente detalle:

1.1.1. Adherentes a “Club Smiles 10.000” entre las 09:00 y las 15:00 horas recibirán un total de 45.000 (cuarenta y cinco mil) millas durante el primer mes, considerando 10.000 (diez mil) millas originadas en su adhesión y 35.000 (treinta y cinco mil) millas bonus.

1.1.2. Adherentes a “Club Smiles 10.000” entre las 15:01 y las 23:59 horas recibirán un total de 40.000 (cuarenta mil) millas durante el primer mes, considerando 10.000 (diez mil) millas originadas en su adhesión y 30.000 (treinta mil) millas bonus.

1.2. A los efectos de esta promoción las adhesiones se considerarán perfeccionadas al momento de realizar el primer pago de la membresía:

1.3. Durante el segundo mes y los meses subsiguientes, únicamente recibirá las 10.000 (diez mil) millas originadas en su adhesión.

2. Es condición esencial para acceder a las millas bonus que el Participante permanezca adherido a la categoría de Club Smiles elegida durante un plazo mínimo de 6 (seis) meses. Para el caso de que el Participante anule su suscripción al Club Smiles antes del plazo mínimo referido, o bien cambie su suscripción por una de menor categoría, las millas bonus acreditadas serán anuladas. En el caso de que El Participante las hubiera utilizado, la operación para la cual las millas fueron aplicadas será cancelada y las millas anuladas. En el caso de que la operación no pudiera ser anulada, las millas bonus acreditadas serán debitadas de cualquier crédito futuro de millas que reciba el Participante en su Cuenta Smiles.

3. SMILES SE RESERVA EL DERECHO DE ALTERAR, SUSPENDER O CANCELAR LA PROMOCIÓN EN CUALQUIER MOMENTO MEDIANTE AVISO PREVIO A LOS DESTINATARIOS, POR EL MISMO MEDIO QUE FUE COMUNICADA LA PROMOCIÓN.

4. Para ser acreedor de las Millas Bonus, el Participante Smiles deberá realizar el pago de la mensualidad de Club Smiles. El crédito de las millas originadas en la adhesión a Club Smiles como el crédito de millas bonus será acreditado sólo luego del efectivo pago de la mensualidad de Club Smiles de conformidad con la fecha y horario de adhesión.

5. TTENDRÁN DERECHO A LAS MILLAS BONUS, EN EL MARCO DEL APARTADO 1.1. DE ESTA PROMOCIÓN, SÓLO AQUELLOS PARTICIPANTES SMILES QUE AÚN NO CUENTEN CON SUSCRIPCIÓN DE CLUB SMILES ACTIVA O EX PARTICIPANTES DE CLUB SMILES QUE HAYAN ESPERADO UN PLAZO DE 365 (TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO) DÍAS DESDE LA FECHA EN QUE HUBIERAN ADHERIDO A CLUB SMILES MEDIANTE UNA OFERTA PROMOCIONAL.

6. A los fines de esta promoción, “Club Smiles” es una membresía de ventajas y beneficios exclusivos, administrado por Smiles, donde el Participante se podrá adherir para usufructuar tales beneficios y acceder a promociones exclusivas, independientemente de su categoría en el Programa Smiles. Los Participantes pueden consultar los términos y condiciones y ventajas a través del sitio www.smiles.com.ar/promo/club-smiles.

7. Las millas originadas en la suscripción a Club Smiles, así como las millas Bonus tendrán una validez de 10 (diez) años independientemente de la categoría del Participante en el Programa Smiles.

8. Esta promoción no es acumulable con otras promociones en vigencia o que sean comunicadas en el futuro. Quienes hubieran adherido a Club Smiles bajo una acción promocional y solicitaren el cambio de membresía por una categoría superior antes de cumplido el plazo indicado en el apartado 2, perderán el derecho a la obtención de las millas bonus originadas en la primera promoción y sólo accederán a las millas bonus de la nueva promoción en la medida que cumplan con los términos y condiciones de permanencia.

9. Para el caso en que sea identificado, en cualquier momento por Smiles, inclusive luego de finalizada esta Promoción, la no calificación del Participante para la misma o bien cualquier irregularidad cometida por el Participante, incluyendo fraude, Smiles podrá -sin perjuicio de aplicar otros remedios previstos en el Reglamento Smiles-: (i) Suspender o cancelar, con carácter transitorio o definitivo, la Cuenta Smiles y excluir de la Promoción y/o del Programa Smiles al Participante, cuyo comportamiento sea calificable como irregular o fraudulento; (ii) Debitar de la Cuenta Smiles del Participante, las Millas Smiles obtenidas irregularmente o mediante fraude; (iii) Cancelar todas las transacciones realizadas con Millas Smiles originadas en esta Promoción, obtenidas irregularmente o mediante fraude, incluyendo pero sin limitarse a las transacciones de canje de premios.

10. En caso de no calificación del Participante, fraude o infracción a este Reglamento, el Participante será excluido automáticamente de la Promoción, sin perjuicio de su eventual responsabilidad civil o criminal, en los términos de la legislación de la República Argentina.

11. La tolerancia, o silencio de Smiles no implicará en ningún caso renuncia de derechos y/o modificación de los términos y condiciones de esta Promoción.

12. Aplican términos y condiciones del Reglamento del Programa Smiles disponibles en www.smiles.com.ar/promo/reglamento y del producto Club Smiles disponibles en www.smiles.com.ar/promo/club-smiles.

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

20 Respuestas

  1. Tebi dice:

    Buen día! Cómo que las últimas promos están dejando las millas un poco más caras que antes no? Será que además de la devaluación de las millas obtenidas están encareciendo la compra de alguna manera? (Al menos en las promos)

    Saludos!

  2. Adriana dice:

    Hola, saben si sera valido obtener las millas de ambas promos, como ha pasado en otras oportunidades? Es decis, asociarme a un plan menor e inmediatamente solicitar el upgrade al Plan de 10000 millas. Gracias!

  3. Maria dice:

    Hola ! Tengo una duda con smiles, se permite desde mi cuenta individual comprar un pasaje para mi hija que no es afiliada al club smiles?
    Se puede al reservar hacerlo para 2 personas con mis millas desde mi cuenta? Porque reserve para mi y mi Esposo por separado y no consegui Las mismas condiciones en la segunda reserva.
    Hace poco que me asocie , estoy en el plan de 7000 millas , ya realize un upgrade , y ahora estoy estudiando lo de cuenta de familia.
    Gracias.saludos.

  4. Juan dice:

    Buen dia!
    Hace 2 meses me pase del club 10mil al mil.
    Si subo al 10mil ahora me entra el 100% de bonus?
    Creen que es conveniente?
    GRACIASSS!

  5. Kiki dice:

    Consulta para gente como yo que no tiene ni idea de este programa… Con 95.000 millas a dónde llego? Gracias!!
    Me interesa si con 36mil $ARS llego a Norteamérica (puede ser Canada o USA)

  6. Marcelo dice:

    Hola!!!! consulta, en julio adheri a mi mujer al plan màs bajo, si me adhiero a la promo upgrade, pierdo algun beneficio por la inscripcion inicial??

    Gracias capos!!!!!!

  7. Julia dice:

    Hola Buen día , yo compré millas el mes pasado, por ejemplo si quiero comprar en esta promo puedo?

  8. Diego dice:

    Chicos, buen día, estoy teniendo un problema: el año pasado saqué un vuelo con viaje fácil, todos los meses pago el club smiles y compré las millas q me faltaban en una promo. Dsp por el covid me cancelaron el vuelo y me devolvieron las millas, pero las q compré vencen y no me quieren extender el plazo. Ya hice varios reclamos y me dicen q la única solución es transferirlas a un costo de $1.30 c/u (son 39000 millas, más de $50000 lo cual es inviable) o sacar otro pasaje (lo cual tampoco es viable por la situación y pq ni siquiera tengo fechas de vacaciones). Realmente no sé cómo reclamar eso, voy a terminar perdiendo mucha plata, necesito su ayuda !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *