Renovar el vencimiento de los Avios de Iberia Plus por pocos euros (y sumar 500 de regalo)

El programa de pasajero frecuente de iberia, Iberia Plus, lanzó un nueva nueva tienda virtual y a modo de celebración está regalando 500 Avios para quienes hagan allí una compra hasta el 31 de agosto de 2020. Además, cuando es la primera compra, se obtiene un 20% extra en la cantidad de Avios a acumular por la transacción.

En estas épocas, sin poder viajar, puede ser algo difícil elegir qué comprar, pero pueden seguir el consejo de nuestro colega Ratamundo e ir por eBooks, elegir algo en iTunes (mi última canción, por ejemplo) o buscar algo con fechas de validez largas para usar en España cuando reviva el turismo.

La idea es gastar poco, sumar unos Avios y, de esa manera, renovar su fecha de vencimiento. Acá pueden ver la cantidad de Avios por euro gastado, tengan en cuenta el 20% más por primera compra.

Recordemos que cualquier movimiento de acumulación renueva la fecha de vencimiento de los Avios por 36 meses, así que esta es una buena oportunidad para salvar Avios por tres años. Esperamos estar volando y emitiendo antes, pero por si las dudas…

Citamos las condiciones:

500 Avios extra
Válido para los socios del programa Iberia Plus que hayan realizado una compra elegible en Iberia Plus Store (exclusivamente en https://ibplustore.iberia.com) entre las 00:01 del 6 de agosto del 2020 y las 23:59 del 31 de agosto del 2020 recibirá una bonificación de 500 Avios.

1. Adhesión al programa
1.1. Solo se admitirá una cuenta de Iberia (Cuenta) por persona y los Avios solo se pueden obtener en una cuenta por persona.

1.2. IberiaPluStore es de uso exclusivo por personas a título privado y no está destinado a compras comerciales. Si creemos que una Cuenta se usa para usos distintos al personal, podemos cancelar la adhesión al programa.

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

También te podría gustar...

20 Respuestas

  1. albertow2002 dice:

    Está muy bueno. Lo que sí estuve viendo, que muchas cosas se vencen en agosto o setiembre para usar. Pero esos 500 avios y estirar el vencimiento por 3 años, no tiene precio por un solo eurillo

  2. albertow2002 dice:

    Algo que no entiendo, si no lo usas te los pueden descontar ? o entendí mal ? amen que tiene falta de ortografía y mal redactado
    Si cupon/es no incluídos en nuestra pagina web son utilizados, la transacción podrá ser invalidada para la acumulación de Avios o podrá restultar en una cantidad de Avios acumulada menor a la anunciada. Esto incluiria descuentos de empleado, descuentos de estudiante y otros cupones que utilizados al realizar la comprar en la página del vendedor.

  3. Juan dice:

    Por favor, me dicen donde puedo ver el vencimiento de mis Avios? Gracias

  4. Danilo dice:

    Saben algo del canje loco puntos quiero a avios? Yo me lo perdi.

  5. Nico dice:

    Hola! alguno compro algo? intente un libro ebook en casa libro y no encontre manera;

  6. Muy bueno, American tiene algo similar eShopping se llama, para los que nos quedamos sin la alianza con el Santander es muy buena opción para renovar millas y por qué no sumar en alguna compra. Yo tuve muy buena experiencia usandolo.

Dejá un comentario