Un millón de pases de descuentos gratis para muchas ciudades del mundo (New York, Miami, Orlando, Londres y más)

[*** Vencido el 2020-09-06 ***]

Encontrar algo gratis para aprovechar las ciudades que uno visita no es tarea fácil. En este caso, el proveedor de pases turísticos Sightseeing está ofreciendo 1.000.000 de pases gratis para las personas que quieran solicitarlos en muchas ciudades del mundo. La lista completa es: New York (USA), London (UK), Philadelphia (USA), New Orleans (USA), Fort Lauderdale (USA), San Francisco (USA), Las Vegas (USA), Los Angeles (USA), Orlando (USA), Smoky Mountains (USA) y Málaga (España).

Para ver el tema en detalle, nos fuimos a los de la ciudad de New York. Estos pases de descuentos tienen algunos lugares interesantes para hacer compras, disfrutar un espectáculo o simplemente comer algo piola. A modo de ejemplos, vimos descuentos en Century 21, tickets con descuento en espectáculos de Broadway (como Frozen de Disney), ofertas en las jugueterías FAO y muchísimos más.

Para obtener uno de estos pases, simplemente llenás un formulario online y te llegará por e-mail en el momento. En mi caso, pedí para nuestra familia dos adultos y un menor  sin problemas.  Algo importante e interesante es que los pases de descuentos son válidos durante 24 meses a partir de la fecha de emisión.

Te vamos mostrando los pasos que seguimos. Primero completamos el breve formulario que encontrás en su web. En ese momento, verás la confirmación del pedido.

A los breves minutos, te llegará por email la confirmación donde se indica el costo U$S 0 (atención que puede ir a la carpeta de spam). Recordemos que cada pase de estos tiene un valor nominal de U$S 25 fuera de promo.

En el mismo e-mail, te llegará un link para que puedas imprimir o guardar los pases en tu billetera electrónica.

Cuando los pedimos, nos pide la fecha de llegada a New York o el destino. Pusimos una estimada por el tema de la pandemia. Igualmente, los pases de descuentos son válidos durante 24 meses a partir de la fecha de emisión.

Si pensás visitar alguna de las ciudades que mencionamos, te aconsejo que los pidas: son gratis y duran por varios meses. Tenés hasta el 5 de septiembre para hacerlo o, descarto, hasta que se acabe el stock.

  • Link para pedir los pases: www.sightseeingpass.com/ (Eligen la ciudad y van a la oferta, como marcamos en la siguiente imagen)

Agradecemos a nuestro lector Dr. PepinCascaron por pasarnos la data 🙂

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

También te podría gustar...

60 Respuestas

  1. Silvia dice:

    Hola! No entiendo. Ellos venden pases por un dia o dos o 3. Yo quiero elegir dos atracciones para Orlando y me pone precio. Donde lleno los datos antes de ingresar? Gracias

    • Cintia C. dice:

      Tenés que ver la leyenda que dice «We are giving away 1 Million Discount Passes Free! Click here for details» y entrar ahí. No regalan los pases de atracciones, sino los de descuentos. Saludos.

  2. Nicole dice:

    Gracias por el dato!!! Lo acabo de bajar…
    Pero pregunta: cuántas veces se puede usar?

    • Pablo dice:

      Ni idea

      • Nicole dice:

        Me confundió un poco que al descargar el pase a Wallet me sale “Attractions: 1 attractions” y eso me hizo pensar que se podía usar como entrada… pero en las condiciones de la web dice que solo los descuentos

  3. leo tripi dice:

    Buen dato, gracias! Lo saqué pues tengo pasajes para NY y Orlando en 2021, pero atención que muchos descuentos tienen fecha de vencimiento 31/12/2020 como el de Century21th o el de las jugueterías FAO Schwarz que fueron los primeros que miré. El musical de Frozen se discontinuó por la pandemia y no vuelve, por lo cual tampoco es válido ese descuento. Hay que mirar bien la letra chica para no ilusionarse hahah 😛

  4. DINA E ARRASCAETA dice:

    Gracias chicos, excelente dato, sale pase para Málaga ya contaré.

  5. Luciano dice:

    Hola chicos, yo me bajé los de la ciudades que voy a visitar proximamente, lo que no me queda claro es si lo que me mandaron me da un descuento para comprar los tickets o me la da entrada gratuita? No pude ver el detalle de las atracciones como ustedes. Me baje de unas 6 ciudades. Saludos.

  6. Seba dice:

    Hola yo ya lo saque donde puedo ver los descuentos que me otorgan?
    Saludos

  7. Tere dice:

    Hola, o se acabó o no se no me aparece la leyenda «We are giving away 1 Million Discount Passes Free!

  8. Yanina dice:

    Gracias! A mirar letra chica y vencimientos porque por más de que el pase de descuentos sea válido por 24 meses desde su activación, algunos descuentos vencen antes. Gracias como siempre!! 🙂

  9. geraldine dice:

    Hola es una credencial para toda la familia ?? o sera individual ….me enviaron 1 y somos 4. yo seleccione Orlando tengo que elegir las atracciones ?? saludos Geral.

  10. Albana dice:

    Por las dudas aclaró que el sitio se puede ver en español. Ir al link y donde dice “en” reemplazará por “es”

  11. Cristian dice:

    Lo hice y luego baje la app.Voy a ir a New York, y en la app veo que tengo acceso gratuito al Empire State, Top of the Rock, One World Observatory, y algunos mas.
    Será así?

  12. Lucas dice:

    Gracias! Ya saqué para Londres, que voy en Junio 2021!
    Primer viaje a Europa y ya descuentos!!!
    Ahora a leer la letra chica a mirar qué estará disponible en ese momento, y meterme en el mundo de estas cosas (PassWallet?)
    Muchas gracias!

  13. Leda dice:

    Por lo que veo te hacen en gral un 20% de descuento.Ya lo bajé p londres y New York en 2021 y 2022.no se si será gran cosa ya que en todas las ciudades se encuentran ofertas p las atracciones, que además unas ctas ya estuve. gracias igual x el dato!

  14. Lucas dice:

    No encuentro la letra chica para Londres. Mas que nada para saber los vencimientos.

  15. Eduardo dice:

    Buenisimo! Lastima que el de Washington justo no se por que no lo tienen incluido 🙁

  16. Kuki dice:

    Saben si el descuento de 25 usd es por persona o para todo el grupo?? Porque te hacen llenar el número de personas (en mi caso, dos adultos). Imagino que es para aplicar el descuento a cada uno… pero no me queda claro.

  17. Pablo dice:

    Hola!!! Buenas tardes! Me dan una mano con el tema de los cupones y los descuentos? No termino de entender como funcionan, o como aplicarlos… Son descuentos para cada actividad o para comprar la tarjeta de pases??? Voy a New York a fines de Mayo 2021

  18. Sergio Lanus dice:

    Gente de Infoviajera. Yo me registre hace unas semanas. Tenía entendido que esta empresa vende los abonos para visitar las atracciones de la ciudad en cuestión, como la City Pass de New York, tiene dos modalidades para comprar el pase, por día o por atracción, y que esos 25 dolares era el descuento por adquirir alguno de esos pases.

    • Pablo dice:

      Tienen dos productos. Uno son los pases con descuentos y otro la cuponera de descuento. Este que dan gratis, es la cuponera

  19. Nancy dice:

    Hola! Gracias x la info! Entro en Londres, pero no en ir al pase gratis, voy hacia abajo donde dice ver todas las atracciones. Ahí abre un montón de estas, que al entrar en cada una, dice » ENTRADA GRATUITA CON EL PASE TURÍSTICO». Será que esas están incluidas y son realmente gratuitas?

  20. Loresnm dice:

    Hace un rato me llegó un mail con esta promo, ya que siempre compró ahí lo pases. Entré y te deja poner tu mail las veces que quieras, no admito ni desmiento que ya tenemos cada uno para las 10 atracciones que queríamos hacer. Pongan el maximo por transacción, que son 4 adultos y 4 niños. Ya tengo todos los pases reflejados en mi usuario.

  21. FLP dice:

    Yo tengo una entrada para el Empire State que vence a fin de año…y como viene la cosa me parece que no voy a poder ir

  22. carlos stipanicic dice:

    Estuve chusmeando recien en la pagina y los descuentos son de bajo porcentaje. Me hacen acordar a esos cupones que retiras en los plaza de la Turnpike de Miami a Orlando,todos descuentos del 10 %,pero bueno,todo sirve en esta epoca dificil,gracias muchachos!!

Dejá un comentario