Comprar o vender criptomonedas y participar por premios en dólares (51 ganadores por día)

El sorteo lo realiza la plataforma internacional para intercambios financieros P2P (peer to peer), Paxful. Lanzaron un concurso muy interesante: quienes realicen compra o ventas de criptomonedas a través de su plataforma desde el 21 hasta el 25 de septiembre podrán hacerse acreedores de uno de los 51 premios diarios, que van entre los U$S 5 y los U$S 100.

Una de las «gracias» de Paxful es que podés intercambiar prácticamente cualquier cosa por Bitcoin (y ahora también por Tether USDT), ya sea por transferencia bancaria, dinero en efectivo, Mercadopago, Pagofácil, saldo en Skrill o Payoneer (algo que le viene muy bien a los freelancers) y montones de opciones más.

Nosotros lo usamos varias veces, tiene un buscador en el que indicás lo que querés comprar y con qué querés pagar y te presenta las opciones de otros usuarios que quieren comerciar en esas condiciones.

Supongamos que quiero comprar AR$ 5.000 en Bitcoin y pagar con Mercadopago, el sistema me mostrará un listado de este tipo:

Al presionar el botón comprar me presenta las condiciones de la contraparte y, si estoy de acuerdo, acepto y me lleva a un chat en el que puedo dialogar con la otra persona; normalmente el intercambio transcurre en pocos minutos y todos contentos. En este caso, le hago el pago con Mercadopago y me libera los Bitcoins que van a parar a la wallet dentro de Paxful.

Una vez que tengo allí mis criptos, si quiero, puedo retirarlas, venderlas o hacer lo que quiera con ellas.

Les dejamos un poco más de info acerca de cómo funciona el Depósito de Garantía de Paxful que protege tanto a vendedores como a compradores.

Volviendo a la promoción, las condiciones son las siguientes:

  • Tener una cuenta en Paxful
  • Darse de alta en el sitio de la promo desde aquí: https://paxful.com/s/tudiadesuerte_infoviajera
  • Se contarán como válidas todas las transacciones de 12am -12pm del día de cada sorteo.
  • El participante solo necesita informar una sola vez su usuario y con eso podrá participar durante toda la semana de duración de la promoción.
  • Los ganadores serán informados a la mañana siguiente del sorteo y el premio será enviado el mismo día del anuncio.
  • Serán elegidos 51 ganadores por día por medio de randomizer, quienes ganarán premios entre $5 – $100 USD.
  • Se aconseja a los participantes que eviten utilizar varias cuentas para ingresar, ya que esto resultará en la descalificación de su participación.
  • No se ofrece sustitución de premio y no se permite la transferencia del premio a un tercero.
  • El sorteo es válido solamente para cuentas activas de Paxful.
  • Los ganadores del premio serán los únicos responsables de todos los impuestos federales, estatales y locales aplicables sobre el premio otorgado a menos que la ley exija lo contrario. Todos los demás gastos relacionados con la recepción y el uso del premio que no se mencionen específicamente en este documento son responsabilidad exclusiva del ganador(es).
  • La cantidad de BTC distribuida se calcula al tipo de cambio aplicable en el momento de la distribución a exclusivo criterio de Paxful.
  • Se perderá cualquier parte de un premio que no haya sido aceptado por los ganadores.
  • Los peers de Paxful podrán participar.
  • En caso de que Paxful identifique cualquier forma de estafa, Paxful se reserva el derecho de descalificar el participante.
  • El nombre de usuario de Paxful del ganador y la dirección del monedero se mostrarán en la lista de ganadores, que se distribuirá a pedido y según lo requiera la ley.
  • Todos los participantes, como condición para participar, aceptan regirse por estos Términos y condiciones.

De la lectura de las condiciones, damos por sentado que los premios los van a entregar en Bitcoins, calculando el equivalente en dólares al momento.

Nos parece que es una muy buena oportunidad para ir aprendiendo a operar P2P y de paso tener la chance de ganarse unos dólares, que nunca vienen nada mal.

¡Mucha suerte!

Si no te sentís del todo segura/o con el tema de las criptomonedas, pasá por este post que preparamos para nuestros lectores:

Introducción a Bitcoin y a las criptomonedas (con links, ejemplos y tips)

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

 

También te podría gustar...

28 Respuestas

  1. Maca dice:

    Voy a probar con Payoneer

  2. gonzaloariel dice:

    Gracias por contar…
    una duda, no entendi una cosa que pone cuando pones la plata

    Pagaré con Mercado Pago 10000
    y recibiré en Bitcoin 0.00672393 (carito)
    Consigues 5292,83 ARS en bitcoin

    Que es consigues 5292,83 en bitcoins si pagas 10000?

  3. Ernesto dice:

    hola, j. a ver si entiendo bien, es la primera vez que voy a comprar bitcoin, primero abro una cuenta en paxbul y luego compro en la misma pagina, ahí dice que se puede hacer el pago por pagofacilm se me de un codigo de barra y lo puedo pagar en efectivo en pesos? desde paxbul los puedo vender por Euros y pasarlos al banco suizo. gracias saludos.

    • jlcota dice:

      Hola, Ernesto,

      Casi, casi.

      Vos comprás dentro de Paxful, lo que hace la plataforma es conectar alguien que quiere comprar con alguien que vende y ayudar a garantizar que la transacción se ejecute sin problemas.

      Una vez que elegís una opción te abre un chat con la otra persona, y SIEMPRE DENTRO DE ESE CHAT, coordinan la operación, entonces vos hacés el pago, le enviás el comprobante, la otra persona da el OK y vos recibís los bitcoins.

      Te quedan en la billetera de Paxful, luego los podés hacer con ellos lo que quieras, como enviarlos a un exchange como Kraken y venderlos por Euros.

      Saludos

  4. ernesto dice:

    Gracias, te hago otra, tambien podrá hacer la operación directamente en kraken y evitarme el paso cuando quiero realizar el exchannge?

    • jlcota dice:

      Mepa que Kraken no vende P2P y los exchanges desde fines del año pasado no aceptan tarjeta de crédito argentinas.

      Saludos

  5. Ernesto dice:

    ok gracias, abrazo

  6. Carla dice:

    Hola, algo que no me queda claro. Si yo pago por pago facil? Me viene en pesos? Se supone que no pago ni el 30 y el 35%? O pago impuestos?

    Gracias

  7. Ernesto dice:

    otra pregunta, en paxful esta la opción de pagar con pago fácil, te consulto por que no quiero realizar pagos por banco., Al abrir la cuenta, una de las opciones es con que moneda vas a operar, yo deje pesos, disculpa las preguntas pero soy nuevo en este tema, a pesar que leo todos los post. gracias

  8. German Balmaceda dice:

    Buen dia JLcota no puedo agregar DAI a coinomi,quiero pasar dai a esa billetera no me deja agregar esa moneda

    • jlcota dice:

      Hola,

      Vas a «Añadir Tokens», luego seleccionás la blockchain de Ethereum y luego buscás DAI Satablecoin.

      Tené en cuenta que luego para mover DAI tenés que tener en la billetera ETH para pagar los fees.

      Saludos

  9. Eric dice:

    Ayer vi que BINANCE tambien está aceptando mercado pago en pesos para transacciones de p2p

  10. Florencia dice:

    Hola alguno compro desp del ultimo aumento de 35%? No tuvieron ningun problema? Xq los bancos no estan vendiendo… por eso consulto si la transferencia a la CA en USD se acredito normalmente?

  11. Cristian dice:

    Gente tengo curiosidad, ¿esto puede server para comerciar con personas de otros países? No me interesa el dólar en particular, pero si me interesa por ejemplo: comprar la criptomoneda, y comercializar no sé, reales y entonces hacerme de unos reales y que me lo depositen en mi cuenta de brasil, algo asi como el dólar cable.

    Muchas gracias

  12. gonzaloariel dice:

    Gane!!!! gracias!!!!
    Ayer probe comprar 5k por mp, me gusto la plataforma y le forma de hacerlo, ahora hay q probar en todas, ayer estaba mas carito que binance directo, hoy mas barato, aunque despues te cobran por transferir. Entendi lo del recibes tantos pesos q te pone es los pesos q obtenes en dolares al oficial, o sea puse 5k obtuve 2600 al oficial por lo menos asi me da la cuenta.

    Binance puede ser q no opere con mp ahora o mas? ayer andaba recien entre y solo transferencia siendo en pesos

    Congratulations! You’re one of the lucky winners of our recent Tu dia de Suerte Paxful – 21/09 – ganadores de $20 USD campaign. We wanted to let you know that we’ve added the bonus of 0.00189461 BTC to your Paxful wallet. Enjoy!

Dejá un comentario