El Travel Sale 2020, otra vez suspendido: ¿Se hace?

Uno de los eventos masivos de ofertas que venimos cubriendo hace años es el Travel Sale, una especie de Hot Sale referente exclusivamente al sector turístico.

Si bien en los años anteriores no hemos visto cosas muy interesantes, siempre tenemos la esperanza de que aparezca algo que nos vuele la cabeza. En la práctica, nos quedamos con un par de precios que nos ofrecen las aerolíneas, los cupones de descuento de las agencias online y algo de financiación.

En años anteriores, este evento era realizado a finales de agosto; por ejemplo, el año pasado publicamos: Arrancó el Travel Sale 2019, vemos qué oportunidades salen para viajar. Este año, pandemia mediante, el evento había sido retrasado para el mes de octubre.

Según nos comunicaron, esta fecha ha sido «suspendida» sin especificar una nueva. Creemos que, si no es en octubre, está un poco difícil la realización en 2020, ya que luego vienen el Cybermonday o el BlackFriday.

¿Entonces qué nos queda? Sin Travel Sale, imploramos, pedimos, sugerimos, exigimos, requerimos, rogamos, suplicamos, deseamos, etc, que las aerolíneas y agencias le pongan una garra loca al Blackfriday y Cybermonday 2020 🙂

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

También te podría gustar...

17 Respuestas

  1. Laura dice:

    Van a hacer un travel sale nacional. No mas de gastar dolares de las reservas. Usen sus dolares muchachos de infoviajera

  2. alemdp dice:

    Buenos días,
    Eso es lo que intentan los innombrables…igualar para abajo no? con algunos lo están logrando. Nada de crecer, ni de tener grandes proyectos de educación, ni de tener miras a calidad de vida, no vaya a ser que se aviven y se subleven, les damos unos planes( caramelitos) y nos siguen sin pensar.
    Nosotros tenemos pasaje a Europa, y como muchos, quizás tendremos que dejar nuestra querida Argentina, no quiero que mis hijas crezcan con mentalidad retrógrada, sino que sean libres, que sigan estudiando y alcancen sus objetivos, que sean felices, vuelen a donde se les cante y se sientan bién, tengan proyectos y puedan alcanzarlos con orgullo, porque son libres y se alienta el crecimiento.
    Gasto los dólares que se me canta, porque es producto de nuestro esfuerzo, tenemos estudio y títulos, yo 2 casi 3 y mi marido también. No podemos dejar de mirar al costado. Hasta que no se cambie la mentalidad, no podremos engrandecernos como país… siguen pasando los años y más de lo mismo, el resultado siempre vá a ser el mismo.
    Espero cuanta oferta de viaje haya!
    Que tengan un excelente día!

  3. Agustina dice:

    Cuando es el cybermonday o black friday? En gral en q fechas de noviembre suele ser?

  4. Alemdp dice:

    Gracias Cin…interesante.
    Lo leo.

  5. Lucho Z dice:

    Se me viene a la mente una frase política del 2018, sobre el 2019 ….. en fin el quid de la cuestión es: ¿hay Blackfriday y Cybermonday? ó HAY Blackfriday y Cybermonday !!! Para mi lo interesante del travel eran las opciones de financiación, una pena que no se haga pero sería medio raro que hagan 3 eventos de «descuentos» en tan poco tiempo

  6. Lucho Z dice:

    Vuelvo con una propuesta de posteo: un ranking de lugares más y menos turísticos, como se viene mencionando la clave para el verano es tratar de estar distanciados y estoy pensando en las perlitas nacionales donde van pocas personas o no son tan populares como Mar del Plata, Carlos Paz, etc.

Dejá un comentario