Google Maps me hace pensar en cómo (no) viajé en agosto

Desde que configuré el guardado de mis rutas en Google Maps, me resulta lindo recibir los e-mails que resumen mis movimientos mensuales en el mapa; es algo que no tengo en la cabeza, pero me hace sonreír cuando lo veo en mi bandeja de entrada.

Bueno, esto hasta mayo 2020, cuando recibí un resumen de abril que básicamente incluía mi casa, la verdulería a dos cuadras y el mercado sobre la avenida. ¡Una locura de actividad!

Pasaron los meses de cuarentena y ver el destinatario Google Maps Timeline dejó de importarme, creo que ni lo abría para no deprimirme. Hasta que Mar del Plata pasó a fase 4 y empecé a salir a caminar y andar un poco en bici de tanto en tanto. Eso movió un poco el resumen de actividad, súper local y sin grandes aventuras, pero de alguna manera me motivó a chequear los pocos kilómetros recorridos el mes pasado y aunque sea decir «¡Oh, anduve 40 kilómetros en bici!»

Vean el resumen de mi mes de agosto 2020:

Y ahora comparémoslo a simple vista, sin las horas y kilómetros por medio de transporte, con el de agosto del año pasado:

Un poquiiito diferentes, ¿no? 😔

Qué ganas de que pase todo esto y poder volver a abrir con entusiasmo los resúmenes de Google Maps por mes para ver muchos kilómetros andados. Mientras tanto seguiremos llenando el mapa de «Por visitar»…

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

 

También te podría gustar...

19 Respuestas

  1. RomiNahir dice:

    Y caminaron bastante! el mio dice 9km :_( ya volveran los tiempos mejores…..

  2. nueve2000 dice:

    A mí me recuerda Google, Agosto 2020: 3 lugares visitados (El Chino, la Verdulería y la Fiambrería del barrio) total caminado 1Km, Busqué Agosto 2019: (San Petersburgo, Tallin, Helsinki) total caminado 110 Km.

  3. Bronius dice:

    Por suerte aca se puede salir a caminar , asi que camine 135 km en agosto maso , no es lo ideal pero algo es algo

    y si , es derpimente ver cuando te llega el resumen de google

  4. Grace Ouch dice:

    Jajaja ( para no llorar) me paso lo mismo cuando recibi la notificación.. 1 sola ciudad visitada recorriendo el chino, la verdulería, la carnicería y el Walmart … Q ganas de volar!

  5. Verónica Herrera dice:

    Una tristeza recibir la notificación mensual… Mi recorrido no pasa de Barracas y San Telmo x las compras cotidianas, y los fines de semana corta visita con distancia a mis viejos en Temperley. Son mis únicos puntitos rojos desde hace meses…
    Aunque tratando de ver el vaso medio lleno, mis km caminados subieron muchísimo, Parque Lezama es mi escape y segunda casa últimamente.

  6. Ans dice:

    jajaja, a ami en abril me dijo: «recorriste mucho para ser época de cuarentena…» jajajaja,

  7. CRISTIAN dice:

    Lo peor son las notificaciones que recuerdan «Hace un año atrás» y salen las fotos de los viajes. Las tuve que quitar. Y el resumen que llega por mail me pone los lugares nuevos que visité, nuevos supermercados y el mayorista, que emoción!

  8. Ged dice:

    Terrible. Cada vez que llega ahora, me deprime

  9. Alvaro dice:

    Realmente no se por que pero nunca lo use 🙄
    Me divierto mas investigando y planeando posibles rutas y tengo algunas guardadas en Maps. Para recordar los viajes prefiero las 📸 que nos permite divertirnos viéndolas en familia, justamente ayer hicimos eso con mi hija.
    El tema vacaciones por ahora esta complicado, por lo que se rumorea al personal de salud recién le van a dar vacaciones entre fines de marzo a junio del año que viene. Pero no nos quejamos, estamos sanos que no es poco. 😉

Dejá un comentario