Paxful sortea U$S 1.000 en Bitcoin para vos y un/a amigo/a

[*** Vencido el 2020-09-10 ***]

Hace unos días estamos hablando en el blog acerca de las criptomonedas como forma de ahorrar para nuestros futuros viajes, de puente para lograr obtener dólares, etc.

Hoy la propuesta es diferente: encontramos un sorteo de U$S 1.000 en Bitcoins, un premio nada despreciable.

Si bien no somos muy amigos de los sorteos en los que hay que «hacer cosas», este exige muy poco y, dado que el premio es tentador, le metimos para adelante.

El sorteo lo realiza la plataforma internacional para intercambios financieros P2P (peer to peer) Paxful, que ya estuvimos utilizando con buenos resultados.

La participación está prevista desde el 7 de septiembre a las 9PM (EST) hasta el 9 de septiembre de 2020 a las 11:59 PM (EST). Según vemos en las condiciones, el sorteo es el 10 de septiembre (asumimos que está mal la fecha que pusieron de agosto). Te contamos en forma resumida lo que hay que hacer.

Para participar hay que hacer tres cosas simples, aunque primero los participantes deben tener o crear una cuenta en Paxful. Podés crear tu cuenta de Paxful aquí.

Los pasos son:

  • Seguir a Paxful en Instagram y Twitter
  • Dar like y hacer retweet del post
  • Mencionar a un amigo con el hashtag #MejorJuntos

El total de U$S 1000 USD en BTC se dividirá entre el ganador respectivo del sorteo y su amigo etiquetado en la publicación del concurso para que cada uno reciba U$S 500 en Bitcoin. Habrá 4 ganadores en total, dos para Instagram y dos para Twitter.

Te dejamos links a las redes de Paxful:

Bueno, te dejamos el link que habla del concurso y ¡a participar y tratar de ganar esos Bitcoins!

Términos y condiciones del concurso #MejorJuntos

  1. Los participantes deben tener o crear una cuenta en Paxful. Puedes crear tu cuenta de Paxful aquí.
  2. Los participantes deben seguir a Paxful tanto en Instagram como en Twitter, compartir y retuitear la publicación del sorteo del concurso y etiquetar a su socio comercial más confiable de Paxful con el hashtag #MejorJuntos
  3. Solo los comentarios publicados entre el  7 de septiembre, 2020 a las 9PM (EST) y el  9 de septiembre, 2020, a las 11:59 PM (EST) serán válidos.
  4. Se seleccionarán al azar un total de 4 parejas de ganadores y serán anunciados el 10 de agosto, 2020 en todas las cuentas de redes sociales de Paxful. (suponemos que se han equivocado aquí y es el 10 de septiembre en lugar del 10 de agosto)
  5. Paxful enviará $ 500 en BTC al ganador y al socio comercial del ganador en Paxful etiquetado en la publicación del sorteo del concurso por el participante a sus respectivas cuentas de Paxful.
  6. Se desaconseja a los participantes que utilicen varias cuentas para ingresar, ya que esto resultará en la descalificación de la participación.
  7. No se ofrece sustitución de premio y no se permite la transferencia del premio a un tercero.
  8. Los ganadores del premio serán los únicos responsables de todos los impuestos federales, estatales y locales aplicables sobre el premio otorgado a menos que la ley exija lo contrario. Todos los demás gastos relacionados con la recepción y el uso del premio que no se mencionen específicamente en este documento son responsabilidad exclusiva del ganador(es).
  9. La cantidad de BTC distribuida se calcula al tipo de cambio aplicable en el momento de la distribución a exclusivo criterio de Paxful.
  10. Se perderá cualquier parte de un premio que no haya sido aceptado por los ganadores.
  11. El nombre de usuario de Paxful del ganador y la dirección del monedero se mostrarán en la lista de ganadores, que se distribuirá a pedido y según lo requiera la ley.
  12. Todos los participantes, como condición para participar, aceptan regirse por estos Términos y condiciones.

Link a la publicación oficial del sorteo: https://paxful.com/blog/es/mejor-juntos-giveaway/

Si no estás al bien al tanto del tema criptomonedas, pasate por la guía que preparamos para los lectores del blog:

Introducción a Bitcoin y a las criptomonedas (con links, ejemplos y tips)

 

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

También te podría gustar...

17 Respuestas

  1. Maca dice:

    Participandooo

    Me encanta que sortean bien pronto

  2. ruben1101 dice:

    consulta: si o si debemos seguirlos en twitter e inst a la vez? Porque no tengo twitter jajaaj

  3. Brenda dice:

    Hola, tengo un saldo mínimo en dólares (23 y centavos). Como es cambio chico no lo puedo retirar del banco y siempre compro por 200. Quería saber si en este sitio puedo venderlo y a que precio sería. Tendría que comprar y vender bitcoins? Gracias…

  4. Leticia dice:

    Buenas buenas! Estaba viendo la página de Paxful y si no me equivoco… Se puede fondear con tarjeta de crédito…. Ahora, tengo una preguntonta… Por ejemplo si yo quiero probar con 1000 pesos… Te cobran sólo eso en el resumen? Probaron?

  5. Lucas dice:

    Busco compañero para participar juntos del sorteo! Les dejo mi referido para crearse una cuenta en Paxful

  6. wasantos2 dice:

    leeeeeeeeeeeeeeeeeesto

  7. Joni dice:

    1000 dólares y dividido en 2 🐀🐀🐀🐀 ni ganas dan de participar

Dejá un comentario