Aerolíneas Argentinas extiende hasta marzo/2021 el vencimiento de las millas AR Plus

Espacio para anuncios de lectores (más info):

Lector de Info Viajera

El programa de pasajero frecuente de Aerolíneas Argentinas decidió extender el vencimiento de las millas de su programa, Aerolíneas Plus, hasta el 31/03/2021 para aquellos socios a los que se les vencían antes de esa fecha. Así nos lo confirmaron desde la empresa.

También extenderán hasta esa fecha la vigencia de las categorías elite para aquellos socios que no llegaron a cumplir los requisitos para renovarla.

Entonces, todo lo que vencía antes de esa fecha fue prorrogado hasta el 31/03/2021. Obviamente, esta es una medida excepcional debido a la imposibilidad de viajar durante meses a causa de la pandemia. Algo que hicieron varios programas de pasajero frecuente, la mayoría.

Si tienen dudas acerca de la vigencia y el vencimiento de las millas Aerolíneas Plus, pasen por este otro post:

Aerolíneas Plus: dudas y respuestas sobre vencimiento y renovación de las millas

Bueno, un poco de tranquilidad para aquellos a los que se les vencían pronto las millas Aerolíneas Plus o su categoría elite en el programa.

¡Qué ganas de volver a sumar millas, de canjearlas, de que lancen promos!

Actualización: desde aquí pueden acceder a la info oficial: https://www.aerolineas.com.ar/es-ar/landingsespeciales/landings/901_plus-medidas-covid

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

También te podría gustar...

38 Respuestas

  1. Sergio dice:

    Hola gente de infoviajera, lastima que solo extienden la categoría hasta el 31/03/2021, es un poco imposible poder viajar la cantidad necesaria, en tan pocos meses, para conservar la categoría Elite.
    Que mal por AR plus!!.
    Cada día mas convencido que lo mejor es smiles.
    Slds,

    • jlcota dice:

      No dejes de hacerles llegar tus comentarios, Sergio.

    • Juan Pablo dice:

      Pienso lo mismo. Mis proximos 3 viajes son por AA a traves de Smiles. Y los programe asi por la flexibilidad para cambiar o directamente anular y volver a sacar. En Septiembre anule uno y vole el otro. En Aerolineas es un fastidio el cambio, tienen pocos vuelos (especiales).
      Sds.

  2. Mónica dice:

    Bien, la noticia que estaba esperando, gracias!

  3. MONICA ALEJANDRA CACERES ECHENIQUE dice:

    Mis millas vencen el 31 de octubre se extendió el vencimiento de millas

  4. Belen dice:

    Hola!
    Osea que las millas que se me vencen ahora el 31/10/2020 automáticamente tienen ese nuevo vencimiento? Justo hoy les mandé un wsp preguntando y no me contestaron jaja

  5. Toni dice:

    hola, donde esta publicado oficialmente por Aerolineas? a mino me llego nada mi correo ni vi nada en la web

  6. Felipe. Colina dice:

    Hagan una nota de todas las denuncias que esta recibiendo aerolíneas argentinas con todos los vuelos cancelados y que no les hacen reprogramación a pesar que ya iniciaron los vuelos miren sus redes sociales los están puteando

  7. Juan dice:

    Siempre banqué a AR plus (sin entrar en política), pero la atención que están brindando por whatsapp me da vergüenza ajena. Hace una semana que estoy mandando mjes todos los días, y encima me responden de manera incorrecta. Ya no sé si es una técnica para que la gente pierda el pasaje al vencerse el plazo de re programación o realmente son inoperantes.

    • Flavio dice:

      Tardan en atender pero te dan bola a mi se me vencian a ppio de noviembte y los reprogramé
      Insistí.

    • Peet dice:

      Muy cierto, responde siempre una máquina, yo hice reclamo porque no me sumaron las millas de Miami a Ezeiza. Jamás se me anoticio nada. La verdad no sé para qué ponen el servicio de WhatsApp si no van a responder.

  8. Leo dice:

    Bien por extender el vencimiento de las millas hasta Marzo, es una fecha logica y las que se vencian en esta pandemia ya pueden ser usadas o renovadas. No tan bien la casi nula extension de las categorias Elite, ya que estas consideran 12 meses hacia atras para evaluar la categoria y nadie en 4 meses podra acceder a categorias Elite. En mi caso por ejemplo se me vence Platino en Enero 2021. Cuando me evaluen en Febrero casi que no tengo millas y paso directo a soldado raso. Ademas en mi caso tenia un vuelo en Mayo con el que accedia a Diamante. Y ese vuelo reprogramado seguramente tenga que pelear la cantidad de millas que suma. Cuando lo compre sumaba 300% en Club Condor, luego lo bajaron a 200% segun fecha de emision (A partir del 1/2/2020), y estoy seguro que al reprogramar van a tomar como fecha de emision el dia que hice el cambio. Muy mal AR Plus este 2020 cuando tendria que haber salido a recaudar con promos de millas y beneficios para socios, como lo fue durante 2018 y 2019. Solo hubo recortes de beneficios. (Mas alla que 2018 y 2019 fue un exceso de promos que ya fueron denunciados como irregulares). En fin, es lo que hay, solo queria quejarme un poco. Voy a intentar reclamar al mail mientras siga siendo Platino y tenga una atencion algo mejor, pero no me tengo fe.

  9. Sandra dice:

    Y si la millas me vencen en marzo/21 pero canjeo para octubre/21 igualmente Aerolíneas Plus me extiende el vencimiento ?

    Gracias Sandra

    • Pablo dice:

      Si, el canje extiende

      • Jeret dice:

        Las millas se me vencian el 30/03/2020, pero el día 16/3/2020 se decreto la APSO cuarentena. Reclame esta situación, y me respondieron pesimo por mail, indicandome que tuve 3 años para canjear, mi respuesta fue que las millas al momento del decreto estaban vigentes y en plazo. Desde que fecha abarcan para incluirte en este desplazamiento de vencimiento? Gracias!!

        • Pablo dice:

          Las tuyas están vencidas?

          • Jeret dice:

            Vencieron el día 30/03, en cierta manera tuve que dejarlas vencer. Desde el 16/3 no había vuelos, solo repatriaban ciudadanos. ¿Hacia donde iba a canjear? La OMS declarando pandemia, ninguna aerolínea sabía cuando volvería a volar.

            Capitulo aparte el desgano de la atención falta de información y solo diciéndome tuvo 3 años..pero aún me restaban 14 días, yo estaba en plazo. Tengo mails y pienso escalar el tema. Gracias por el espacio.

            • Pablo dice:

              Por lo que se, no dejaron vencen ninguna milla a nadie. Fijate de volver a reclamar

  10. Federico Spinetta dice:

    Hola, al día de hoy en el sistema me sigue apareciendo q me vencen el 31/10/2020, mande consulta por WhatsApp pero sin respuesta al momento

  11. Natalia dice:

    hola…Gol cancelo todos los vuelos???? Tenia para viajar a Rio desde Iguazu y nos cancelo todo…..dice que hasta marzo no sale nada…es verdad?????

  12. Eugenio dice:

    Tenia un vencimiento anterior el 31/08/20, y en su momento y ante mi consulta me contestaron casi un mes antes que el vencimiento pasaba al actual del 31/10/20. Si bien, esto no se vio reflejado hasta los primeros dias de septiembre estaba tranquilo porque tenia la confirmacion directa de AA. Pero ahora y a pocos dias del nuevo vencimiento y a pesar de haber consultado nuevamente por WhatsApp desde varias cuentas, no recibo confirmacion directa de AA y eso me preocupa bastante. No creo que modifiquen el vencimiento hasta despues del 31/10 y mientras vamos a estar con la gran duda si realmente esto va a pasar o no.

  13. Eugenio Boryski dice:

    Tenia un vencimiento anterior el 31/08/20, y en su momento y ante mi consulta me contestaron casi un mes antes que el vencimiento pasaba al actual del 31/10/20. Si bien, esto no se vio reflejado hasta los primeros dias de septiembre estaba tranquilo porque tenia la confirmacion directa de AA. Pero ahora y a pocos dias del nuevo vencimiento y a pesar de haber consultado nuevamente por WhatsApp desde varias cuentas, no recibo confirmacion directa de AA y eso me preocupa bastante. No creo que modifiquen el vencimiento hasta despues del 31/10 y mientras vamos a estar con la gran duda si realmente esto va a pasar o no.

  14. Eugenio dice:

    Ya me aparecen las millas con el nuevo vencimiento del 31/03/2020!!

  15. Lucho Z dice:

    El 31 de octubre vence la política flex de Aerolíneas, saben si la van a prorrogar? Con el tema del Cyber Monday a comienzos de noviembre, no sé si comprar ahora o esperar unos días

  16. ANA LIDIA ALLEVATO dice:

    Hola, tenía millas y las usé en agosto por un pasaje para el 12/01/2021 a Madrid. Viendo que todavía hay muchos problemas por la pandemia tendría que cambiar la fecha y como nada es seguro, no se si debería volver a cambiarla. La información al canjear era que se podía hacer devolución o cambiar la fecha, pero no puedo encontrar si los cambios pueden ser varios o solo uno. Tenes información al respecto? Muchas gracias!

Dejá un comentario