Paxful sortea U$S 150 entre sus clientes argentinos

Espacio para anuncios de lectores (más info):

Lector de Info Viajera

La plataforma internacional para intercambios financieros P2P (peer to peer) Paxful lanzó un sorteo que te da la chance de ganar U$S 150 al realizar una operación de compra/venta de criptomonedas de al menos U$S 10.

Hay tiempo para participar hasta el día lunes 26 de octubre de 2020.

Se trata de uno de esos sorteos simples, que no requieren miles de pasos, solamente:

  • Debés estar registrado/a en la plataforma, podés hacerlo desde este link.
  • Llenás un formulario con tu nombre de usuario de Paxful para validar la participación (link al formulario).
  • Hacés un comercio (operación de compra/venta de criptomonedas) de al menos U$S 10 en la plataforma entre el 20 y el 26 de octubre de 2020.

Y listo, estás participando. No hay límite de transacciones a realizar y cada una cuenta como una oportunidad de ganar (más transacciones, más chances).

Con esta promo, Paxful nos invita a aprovechar la nueva cotización de bitcoin en pesos argentinos y ganar unos dólares comerciando.

Si quieren saber un poco más acerca de comprar criptomonedas P2P (de persona a persona) contando con la garantía de esta plataforma, visiten este otro post:

¿Sabías que podés comprar Bitcoins (casi) con cualquier cosa? (incluso con pesos argentinos)

¡Mucha suerte para todos!

Links de interés:

Términos y Condiciones:

– Se contarán como válidas todas las transacciones completadas durante el período del sorteo
– El participante necesita informar una sola vez su usuario y con eso podrá participar durante toda la semana de duración de la promoción.
– El ganador será elegido por medio de randomizer entre los participantes registrados y anunciado el 27 de octubre por los medios sociales de Paxful, y el premio será enviado el mismo día del anuncio.
– Se aconseja a los participantes que eviten utilizar varias cuentas para ingresar, ya que esto resultará en la descalificación de su participación.
– No se ofrece sustitución de premio y no se permite la transferencia del premio a un tercero.
– El sorteo es válido solamente para cuentas activas de Paxful.
– Los ganadores del premio serán los únicos responsables de todos los impuestos federales, estatales y locales aplicables sobre el premio otorgado a menos que la ley exija lo contrario. Todos los demás gastos relacionados con la recepción y el uso del premio que no se mencionen específicamente en este documento son responsabilidad exclusiva del ganador(es).
– La cantidad de BTC distribuida se calcula al tipo de cambio aplicable en el momento de la distribución a exclusivo criterio de Paxful.
– Se perderá cualquier parte de un premio que no haya sido aceptado por los ganadores.
– Los peers de Paxful podrán participar.
– En caso de que Paxful identifique cualquier forma de estafa, Paxful se reserva el derecho de descalificar el participante.
– El nombre de usuario de Paxful del ganador y la dirección del monedero se mostrarán en la lista de ganadores, que se distribuirá a pedido y según lo requiera la ley.
– Todos los participantes, como condición para participar, aceptan regirse por estos Términos y condiciones.

* Esta promoción no está patrocinada, respaldada, administrada ni asociada de ninguna manera a Instagram o Twitter. No se requiere compra y debe ser mayor de 18 años para ingresar. Nulo donde esté prohibido o restringido por ley. Al ingresar, usted acepta liberar y eximir de responsabilidad a Paxful y sus subsidiarias, afiliadas, agencias de publicidad y promoción, socios, representantes, agentes, sucesores, cesionarios, empleados, funcionarios y directores de cualquier responsabilidad, enfermedad, lesión, muerte, pérdida, litigio, reclamo o daño que pueda ocurrir, directa o indirectamente, ya sea causado por negligencia o no, de (i) la participación de dicho participante en el sorteo y / o su aceptación, posesión, uso o mal uso de cualquier premio o cualquier parte del mismo, (ii) fallas técnicas de cualquier tipo, que incluyen pero no se limitan al mal funcionamiento de cualquier computadora, cable, red, hardware o software; (iii) la indisponibilidad o inaccesibilidad de cualquier transmisión o servicio telefónico o de Internet; (iv) intervención humana no autorizada en cualquier parte del proceso de participación o del sorteo; (v) error electrónico o humano que pueda ocurrir en la administración del sorteo o el procesamiento de las inscripciones.

También te podría gustar...

20 Respuestas

  1. Eric dice:

    Dejo 2 preguntas…compro los btc p2p por Paxfull y los transfiero a Binance…pago comisión?
    Paxfull vende los.BTC en € para transf. A Duka? Gracias!

  2. Laurita dice:

    Me sale que hay posibilidad de phising, por las dudas…paso! pero gracias igual!

  3. Ireny dice:

    Justo ayer abrí una cuenta en Paxul, veamos si tengo suerte 😊

  4. Fernando dice:

    Hola! Desde paxful se puede enviar bt a Binance, por ejemplo, y ahí a banco? Gracias

  5. Paola dice:

    Hola. El hecho de que coticen al blue los Bitcoin no nos perjudica? Es una consulta para poder comparar con otras wallet que lo tengan al oficial… me alcanzarían más bitcoins si está al oficial… recién me meto en el tema, si me ayudas sería genial. A cuando quedan el dólar o euro si después vendo los bitcoins? Gracias!!!

    • jlcota dice:

      Hola, Paola,

      Todas las plataformas cotizan a valores cercanos al blue.

      Saludos

    • Pablo dice:

      Lo hacen porque es más real. ¿Dónde conseguís comprar BTC al valor del dólar oficial?

      • Paola dice:

        Hace poco leí que paxful lo tenía al oficial en otro post.. y luego leí que lo actualizaron al blue como algo bueno y no entendía en que nos beneficiaba ese cambio … y ahí me perdí jajaja.
        Bitex leí que lo tiene contado con liquidación a la cotización , un poco menos según entiendo…

        • Pablo dice:

          La realidad es que si vas a pagar en pesos, es mejor que muestre el valor blue. El oficial no existe para comprar BTC en pesos

  6. federico dice:

    Chicos, buenas tardes! Consulta, para participar del sorteo habla de una compra de al menos 10usd, pero al comprar en pesos argentinos en el sitio, ¿qué cotización del dolar tomo para calcular esos 10usd?

Dejá un comentario