Las mega ofertas de Smiles: canjes al Caribe en promo

Smiles Argentina tiene vigente una promoción llamada «Mega Ofertas Smiles» en la que incluyen varios destinos del Caribe con valores de canje en oferta para volar en el verano 2021 y más.

El listado de destinos paradisíacos es muy tentador (más todavía con la abstinencia viajera de este 2020) y se ven valores de canje muy accesibles, siempre un poco mejores para socios del Club Smiles.

En lo personal, con mucho gusto iría para México el próximo marzo, a tan sólo 26.000 millas Smiles el tramo Buenos Aires – Cancún incluyendo una parada de varias horas en Ciudad de México y equipaje despachado:

La ida directa a Ciudad de México está en 21.200 millas para socios del Club Smiles, así que también pueden decidir ir ahí, conocer esta hermosa ciudad y después volar al Caribe o donde deseen con Aeroméxico.

Una opción súper interesante son los canjes a la isla de Aruba por 35.000 millas con Avianca, disponibles gracias a la reciente unión de esta aerolínea a Smiles:

Chequeé la idea de partir el viaje en dos para pasar una semanita en Bogotá y la cantidad de millas requeridas subió muy poquito, no así las tasas:

Otro destino que aparece en la promo es Punta Cana, a donde se puede llegar con Avianca haciendo conexión en Bogotá por 37.900 millas el tramo.

¿Interesados en un ida y vuelta a Punta Cana por 75.800 millas? Les dejamos una opción acá.

En caso de que no estén 100% seguros de poder viajar o no tengan las millas necesarias ahora, pueden considerar la opción Viaje Fácil:

Viaje Fácil de Smiles a mitad de precio, una buena forma de planear viajes que se puedan cancelar

De acuerdo con las condiciones, estos valores estarán disponibles para canjes hasta el 9 de octubre de 2020 para pasajes con fecha de vuelo entre 01/01/2021 y 30/06/2021.

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

26 Respuestas

  1. Paula dice:

    Yo justo acaba de entrar por que me llego el email de smile y no me salen ese canje de millas para cancun con aeromexico..me sale mucho más y las tasas tmb

  2. Sol dice:

    super interesante y tentador para quienes se le vencen muchas millas +este noviembre..dicen que son reembolsables o permiten cambios, suponiendo que se canjea (ya que al vencer, no entra opción de viajo facil) para lo más tarde posible (mayo o junio 2021), en el caso que sigan sin abrir fronteras o suceda «algo», se recuperan millas y tasas? gracias!

  3. GBL dice:

    Que lindo Aruba! y que ganas de ir a Punta Cana! je

  4. Matías G. Presta dice:

    Son muy tentadores. Sin embargo, leyendo las condiciones al momento de emitir (haciendo pruebas), dice que en caso de cancelar se cobrará usd 150 por tramo. No nombran nada de motivos relacionados al coronavirus.

    • Cintia C. dice:

      Es la política normal, sí. Al menos este año, fueron indicando políticas especiales según la fecha, las decisiones de las aerolíneas y el avance del COVID (nosotros, por ejemplo, cancelamos a Italia en julio sin cargo). Saludos.

  5. Alejandro Quinta dice:

    Buena data hay manera de reservar con viaje fácil sin tener pasaporte??

    • Cintia C. dice:

      Veo que ahora está como campo obligatorio el Pasaporte. Quizás puedas con DNI y después lo actualizás al momento del check-in, pero habría que consultarlo con Smiles por si las dudas.

    • Alejandra dice:

      Te cuento mi caso. Mi pasaporte vence en abril y reserve con viaje facial para mayo poniendo los datos del pasaporte actual. Llamé y pregunte si una vez q tenga el nuevo pasaporte me cambian el nro y ellos me dijeron que sí. Te aconsejo llamar

  6. ruben1101 dice:

    hola , gracias por la data…. pregunta y dudaaaa: que pasa si con el viaje facil, llega el momento de la emision y no se llega con las millas ? Se cae la emision y reserva? o se puede saldar la diferencia en pesos ?

  7. ruben1101 dice:

    Gracias Cin & Pablo. Y el pago por el servicio del viaje facil se pierde supongo?

  8. Hernán dice:

    Buenas tardes, hermosas las promociones…pero se sabe cuando vuelve a volar desde rosario? Hasta hace unas semanas todo parecía enero, pero ahora sólo aparece desde febrero. Hasta que no se confirme creo que no saco nada.

  9. Elmer dice:

    Hola, se me vencen 20k millas en noviembre y veo complicado un viaje al exterior
    Saben si hay buenos canjes en Smiles para vuelos dentro de argentina o no conviene (en comparación con comprar directo por la aerolínea)?

  10. Andrés dice:

    Buenas! Estoy buscando para viajar en el verano a Brasil y NO aparecen los vuelos de GOL!! Saben por qué?
    Por ejemplo, para volar a GIG o SSA, sólo vuelos de AR.
    ¿Qué está pasando, Smiles?
    Abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *