El CyberMonday 2020 de Smiles Argentina: muchas promos y canjes en oferta

El programa de pasajero frecuente Smiles Argentina lanzó hoy una gran cantidad de promociones y ofertas en el marco del CyberMonday. Muchas apuntan a los socios que ya vienen acumulando millas en el programa y quieren realizar canjes, pero también hay varias previstas para nuevos registros, upgrades de plan en el Club, etc.

Las promos del CyberMonday se extenderán entre el 02/11 y el 04/11/2020, algunas son válidas dentro de un horario específico o durante un día.

Veamos en detalle de qué se trata el CyberMonday de Smiles Argentina y tratemos de aprovechar algún canje piola para el año 2021.

Canjes – Destinos CyberMonday

Buenos Aires – Miami (American Airlines):

  • 33.900 millas por tramo + tasas e impuestos
  • Exclusivo Club Smiles: 32.900 millas por tramo + tasas e impuestos

Buenos Aires – Río de Janeiro (Gol):

  • 13.500 millas por tramo +  tasas e impuestos | 2.000 millas + USD$67 por tramo + tasas e impuestos
  • Exclusivo Club Smiles: 13.100 millas por tramo + tasas e impuestos | 1.000 millas + USD$65 por tramo + tasas e impuestos

Buenos Aires – Cancún (Aeroméxico):

  • 26.000 millas por tramo + tasas e impuestos
  • Exclusivo Club Smiles: 25.500 millas por tramo + tasas e impuestos

Más de México:

Buenos Aires – Madrid (Air Europa):

  • 47.900 millas por tramo +  tasas e impuestos
  • Exclusivo Club Smiles: 46.900 millas por tramo + tasas e impuestos

Las fechas de vuelo van desde el 01/01/2021 hasta el 31/07/2021, excepto en los de Gol que son a partir de abril.

Promo Volá por Argentina con Aerolíneas Argentinas: 

Los clientes del Club Smiles que canjeen sus millas por pasajes con destino doméstico por Aerolíneas Argentinas, recibirán un 20% de millas bonus con un tope de 5.000 millas en la transacción total. Y, aquellos con categoría Smiles, Plata u Oro, obtendrán un 10% de millas bonus, con un tope de 2.500 millas en la transacción total.

Atención: Si no tenés todas las millas necesarias, podés hacer una reserva Viaje Fácil que te permite congelar el precio y emitir hasta 60 días antes de viajar. Durante el CyberMonday, todos los clientes de Club Smiles podrán realizar hasta cuatro reservas a través de Viaje Fácil.

Más info:

Viaje Fácil de Smiles, ¡cómo te queremos!

Financiación

Durante el período de promos, habrá opciones para realizar pagos hasta en 15 cuotas sin interés con tarjetas de crédito.

  • Pueden ver los bancos participantes en este link
Sumar millas

Sólo por el 02/11/2020:

  • Promo Club Smiles 1.000: Los clientes que se suscriban al Club 1.000 recibirán 8.000 millas bonus en el momento.
  • Promo Club Smiles 10.000 (18 a 00hs): Los clientes que se suscriban al Club 10.000 recibirán 35.000 millas bonus en el momento.

Del 02/11 al 04/11/2020:

  • Promo Registro 800 millas: Los clientes que se registren en Smiles recibirán 800 millas de regalo.
  • Promo Registro MGM: Los clientes Smiles que inviten a sus amigos a suscribirse en Smiles a través de la opción «Invitar Amigos» recibirán 1.000 millas de regalo por cada referido que se registre con su código. El amigo referido también recibirá 1.000 millas bonus de bienvenida.
  • Promo Compra de Millas: Los clientes de Club Smiles y Categoría Diamante que compren millas recibirán 200% millas bonus; aquellos con categoría Smiles, Plata u Oro, 100% millas bonus.
    • Como siempre, las millas compradas tienen una validez de un año.
  • Promo Transferencia de Millas: Los clientes de Club Smiles y Categoría Diamante que transfieran millas a otras cuentas Smiles recibirán 200% millas bonus y, aquellos con categoría Smiles, Plata u Oro, 100% millas bonus. Las mismas poseen una validez de un año.
    • Nota: Es una buena opción para evitar que se te venzan las millas.

  • Promo Upgrade:  Los clientes Club Smiles que cambien de plan a uno superior recibirán por tres meses el doble de millas, es decir que obtendrán 100% de millas bonus.
  • Promo Cuenta FamiliaTodos los clientes que se suscriban a Club Smiles pueden crear su Cuenta Familia en el momento, sin permanencia mínima de 30 días en Club Smiles para la creación y administración de la misma.
    • Promo Voucher – Cuenta Familia: Todo administrador que sume un nuevo miembro a su Cuenta Familia, recibirá un voucher con de compra de millas con hasta un 70% de descuento. El voucher tendrá una vigencia de siete días y un tope de compra de 30.000 millas.

Pueden ver todos los detalles de las oportunidades del CyberMonday en la web de Smiles

Más info sobre Smiles:

¿Qué es Smiles Argentina? ¿Qué es el Club Smiles?


Consultá desde aquí todos los post sobre el CyberMonday 2020: https://www.infoviajera.com/category/eventos/cybermonday-2020/


Términos y condiciones de las promos:

TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES AL PRODUCTO CLUB SMILES – CLUB 1000. FECHA: 02-11-2020

Esta acción para el Programa Smiles de la República Argentina, desarrollada por SMILES FIDELIDADE S.A. Sucursal Argentina, inscripta en la I.G.J. bajo el número 1721 Libro 62 tomo B de SOCIEDADES CONSTITUIDAS EN EL EXTRANJERO Domicilio legal: Tucumán 633 piso 4 Ciudad Autónoma de Buenos Aires CUIT 30-71625556-1, en adelante denominada “SMILES”:

1. El Participante del Programa Smiles, residente y domiciliado en la República Argentina, con DNI válido, titular de tarjeta de crédito emitida exclusivamente en la República Argentina, que reciba esta comunicación personal e intransferible (“Participante”) que entre las 00.00 hs y las 23.59 hs del día 02 de noviembre de 2020 (hora de la República Argentina), en adelante “Período de Vigencia”, adhiera al producto Club Smiles 1.000, a través del link www.smiles.com.ar/promo/club-smiles, recibirá Millas Smiles Bonus, de acuerdo con la modalidad de pago elegida según se establece seguidamente:

1.1. El participante que, sin suscripción previa a Club Smiles adhiera al producto “Club Smiles 1.000” y que opte como medio de pago la modalidad Mensual – Recurrente, recibirá durante el primer mes de suscripción, millas y millas bonus de acuerdo al siguiente detalle:

1.1.1. Adherentes a “Club Smiles 1.000” recibirán un total de 9.000 (nueve mil) millas durante el primer mes, considerando 1.000 (mil) millas originadas en su adhesión y 8.000 (ocho mil) millas bonus.

2. Es condición esencial para acceder a las millas bonus que el Participante permanezca adherido a la categoría de Club Smiles elegida durante un plazo mínimo de 6 (seis) meses. Para el caso de que el Participante anule su suscripción al Club Smiles antes del plazo mínimo referido, o bien cambie su suscripción por una de menor categoría, las millas bonus acreditadas serán anuladas. En el caso de que El Participante las hubiera utilizado, la operación para la cual las millas fueron aplicadas será cancelada y las millas anuladas. En el caso de que la operación no pudiera ser anulada, las millas bonus acreditadas serán debitadas de cualquier crédito futuro de millas que reciba el Participante en su Cuenta Smiles.

3. SMILES SE RESERVA EL DERECHO DE ALTERAR, SUSPENDER O CANCELAR LA PROMOCIÓN EN CUALQUIER MOMENTO MEDIANTE AVISO PREVIO A LOS DESTINATARIOS, POR EL MISMO MEDIO QUE FUE COMUNICADA LA PROMOCIÓN.

4. Para ser acreedor de las Millas Bonus, el Participante Smiles deberá realizar el pago de la mensualidad de Club Smiles. El crédito de las millas originadas en la adhesión a Club Smiles como el crédito de millas bonus será acreditado sólo luego del efectivo pago de la mensualidad de Club Smiles de conformidad con la fecha y horario de adhesión.

5. TENDRÁN DERECHO A LAS MILLAS BONUS, EN EL MARCO DEL APARTADO 1.1. DE ESTA PROMOCIÓN, SÓLO AQUELLOS PARTICIPANTES SMILES QUE AÚN NO CUENTEN CON SUSCRIPCIÓN DE CLUB SMILES ACTIVA O EX PARTICIPANTES DE CLUB SMILES QUE HAYAN ESPERADO UN PLAZO DE 365 (TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO) DÍAS DESDE LA FECHA EN QUE HUBIERAN ADHERIDO A CLUB SMILES MEDIANTE UNA OFERTA PROMOCIONAL.

6. A los fines de esta promoción, “Club Smiles” es una membresía de ventajas y beneficios exclusivos, administrado por Smiles, donde el Participante se podrá adherir para usufructuar tales beneficios y acceder a promociones exclusivas, independientemente de su categoría en el Programa Smiles. Los Participantes pueden consultar los términos y condiciones y ventajas a través del sitio www.smiles.com.ar/promo/club-smiles.

7. Las millas originadas en la suscripción a Club Smiles, así como las millas Bonus tendrán una validez de 10 (diez) años independientemente de la categoría del Participante en el Programa Smiles.

8. Esta promoción no es acumulable con otras promociones en vigencia o que sean comunicadas en el futuro. Quienes hubieran adherido a Club Smiles bajo una acción promocional y solicitaren el cambio de membresía por una categoría superior antes de cumplido el plazo indicado en el apartado 2, perderán el derecho a la obtención de las millas bonus originadas en la primera promoción y sólo accederán a las millas bonus de la nueva promoción en la medida que cumplan con los términos y condiciones de permanencia.

9. Para el caso en que sea identificado, en cualquier momento por Smiles, inclusive luego de finalizada esta Promoción, la no calificación del Participante para la misma o bien cualquier irregularidad cometida por el Participante, incluyendo fraude, Smiles podrá -sin perjuicio de aplicar otros remedios previstos en el Reglamento Smiles-: (i) Suspender o cancelar, con carácter transitorio o definitivo, la Cuenta Smiles y excluir de la Promoción y/o del Programa Smiles al Participante, cuyo comportamiento sea calificable como irregular o fraudulento; (ii) Debitar de la Cuenta Smiles del Participante, las Millas Smiles obtenidas irregularmente o mediante fraude; (iii) Cancelar todas las transacciones realizadas con Millas Smiles originadas en esta Promoción, obtenidas irregularmente o mediante fraude, incluyendo pero sin limitarse a las transacciones de canje de premios.

10. En caso de no calificación del Participante, fraude o infracción a este Reglamento, el Participante será excluido automáticamente de la Promoción, sin perjuicio de su eventual responsabilidad civil o criminal, en los términos de la legislación de la República Argentina.

11. La tolerancia, o silencio de Smiles no implicará en ningún caso renuncia de derechos y/o modificación de los términos y condiciones de esta Promoción.

12. Aplican términos y condiciones del Reglamento del Programa Smiles disponibles en www.smiles.com.ar/promo/reglamento y del producto Club Smiles disponibles en www.smiles.com.ar/promo/club-smiles.

TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES AL PRODUCTO CLUB SMILES – CLUB 2.000, 5.000, 7.000, 10.000 y AL CAMBIO DE CATEGORÍA DE CLUB SMILES POR MEMBRESÍA SUPERIOR. FECHA: 02-11-2020

Esta acción para el Programa Smiles de la República Argentina, desarrollada por SMILES FIDELIDADE S.A. Sucursal Argentina, inscripta en la I.G.J. bajo el número 1721 Libro 62 tomo B de SOCIEDADES CONSTITUIDAS EN EL EXTRANJERO Domicilio legal: Tucumán 633 piso 4 Ciudad Autónoma de Buenos Aires CUIT 30-71625556-1, en adelante denominada “SMILES”:

1. El Participante del Programa Smiles, residente y domiciliado en la República Argentina, con DNI válido, titular de tarjeta de crédito emitida exclusivamente en la República Argentina, que reciba esta comunicación personal e intransferible (“Participante”) que entre las 00.00 horas y las 23.59 hs del día 02 de noviembre de 2020 (hora de la República Argentina), en adelante “Período de Vigencia”, adhiera al producto Club Smiles 2.000, Club Smiles 5.000, Club Smiles 7.000 o Club Smiles 10.000 o bien cambie su suscripción vigente de Club Smiles por una de las mencionadas previamente, a través del link www.smiles.com.ar/promo/club-smiles, recibirá Millas Smiles Bonus, de acuerdo con la modalidad de pago elegida según se establece seguidamente:

1.1. El participante que, sin suscripción previa a Club Smiles adhiera al producto “Club Smiles 2.000”, “Club Smiles 5.000”, “Club Smiles 7.000” o “Club Smiles 10.000”, y que opte como medio de pago la modalidad Mensual – Recurrente, recibirá durante los tres primeros meses de suscripción, millas y millas bonus de acuerdo al siguiente detalle:

1.1.1. Adherentes a “Club Smiles 2.000” recibirán un total de 3.000 (tres mil) millas por cada mes, considerando 2.000 (dos mil) millas originadas en su adhesión y 1.000 (mil) millas bonus;

1.1.2. Adherentes a “Club Smiles 5.000” recibirán un total de 7.500 (siete mil quinientas) millas por cada mes, considerando 5.000 (cinco mil) millas originadas en su adhesión y 2.500 (dos mil quinientas) millas bonus.

1.1.3. Adherentes a “Club Smiles 7.000” recibirán un total de 10.500 (diez mil quinientas) millas por cada mes, considerando 7.000 (siete mil) millas originadas en su adhesión y 3.500 (tres mil quinientas) millas bonus.

1.1.4. Adherentes a “Club Smiles 10.000” recibirán un total de 15.000 (quince mil) millas por cada mes, considerando 10.000 (diez mil) millas originadas en su adhesión y 5.000 (cinco mil) millas bonus.

1.2. El participante que, siendo suscriptor de Club Smiles, solicite el cambio de suscripción por una membresía superior, entendiéndose por superior a aquella que otorga una mayor cantidad de millas mensuales, y que opte como medio de pago la modalidad Mensual – Recurrente, recibirá durante los tres primeros meses de su nueva suscripción, millas y millas bonus de acuerdo al siguiente detalle:

1.2.1. Cambio de suscripción a “Club Smiles 2.000” recibirán un total de 4.000 (cuatro mil) millas por cada mes, considerando 2.000 (dos mil) millas originadas en su adhesión y 2.000 (mil) millas bonus.

1.2.2. Cambio de suscripción a “Club Smiles 5.000” recibirán un total de 10.000 (diez mil) millas por cada mes, considerando 5.000 (cinco mil) millas originadas en su adhesión y 5.000 (cinco mil) millas bonus.

1.2.3. Cambio de suscripción a “Club Smiles 7.000” recibirán un total de 14.000 (catorce mil) millas por cada mes, considerando 7.000 (siete mil) millas originadas en su adhesión y 7.000 (siete millas) millas bonus.

1.2.4. Cambio de suscripción a “Club Smiles 10.000” recibirán un total de 20.000 (veinte mil) millas por cada mes, considerando 10.000 (diez mil) millas originadas en su adhesión y 10.000 (diez mil) millas bonus;

2. Es condición esencial para acceder a las millas bonus que el Participante permanezca adherido a la categoría de Club Smiles elegida durante un plazo mínimo de 6 (seis) meses. Para el caso de que el Participante anule su suscripción al Club Smiles antes del plazo mínimo referido, o bien cambie su suscripción por una de menor categoría, las millas bonus acreditadas serán anuladas. En el caso de que El Participante las hubiera utilizado, la operación para la cual las millas fueron aplicadas será cancelada y las millas anuladas. En el caso de que la operación no pudiera ser anulada, las millas bonus acreditadas serán debitadas de cualquier crédito futuro de millas que reciba el Participante en su Cuenta Smiles.

3. SMILES SE RESERVA EL DERECHO DE ALTERAR, SUSPENDER O CANCELAR LA PROMOCIÓN EN CUALQUIER MOMENTO MEDIANTE AVISO PREVIO A LOS DESTINATARIOS, POR EL MISMO MEDIO QUE FUE COMUNICADA LA PROMOCIÓN.

4. Para ser acreedor de las Millas Bonus, el Participante Smiles deberá realizar el pago de la mensualidad de Club Smiles. El crédito de las millas originadas en la adhesión a Club Smiles como el crédito de millas bonus será acreditado sólo luego del efectivo pago de la mensualidad de Club Smiles de conformidad con la fecha y horario de adhesión.

5. TENDRÁN DERECHO A LAS MILLAS BONUS, EN EL MARCO DEL APARTADO 1.1. DE ESTA PROMOCIÓN, SÓLO AQUELLOS PARTICIPANTES SMILES QUE AÚN NO CUENTEN CON SUSCRIPCIÓN DE CLUB SMILES ACTIVA O EX PARTICIPANTES DE CLUB SMILES QUE HAYAN ESPERADO UN PLAZO DE 365 (TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO) DÍAS DESDE LA FECHA EN QUE HUBIERAN ADHERIDO A CLUB SMILES MEDIANTE UNA OFERTA PROMOCIONAL.

6. A los fines de esta promoción, “Club Smiles” es una membresía de ventajas y beneficios exclusivos, administrado por Smiles, donde el Participante se podrá adherir para usufructuar tales beneficios y acceder a promociones exclusivas, independientemente de su categoría en el Programa Smiles. Los Participantes pueden consultar los términos y condiciones y ventajas a través del sitio www.smiles.com.ar/promo/club-smiles.

7. Las millas originadas en la suscripción a Club Smiles, así como las millas Bonus tendrán una validez de 10 (diez) años independientemente de la categoría del Participante en el Programa Smiles.

8. Esta promoción no es acumulable con otras promociones en vigencia o que sean comunicadas en el futuro. Quienes hubieran adherido a Club Smiles bajo una acción promocional y solicitaren el cambio de membresía por una categoría superior antes de cumplido el plazo indicado en el apartado 2, perderán el derecho a la obtención de las millas bonus originadas en la primera promoción y sólo accederán a las millas bonus de la nueva promoción en la medida que cumplan con los términos y condiciones de permanencia.

9. Para el caso en que sea identificado, en cualquier momento por Smiles, inclusive luego de finalizada esta Promoción, la no calificación del Participante para la misma o bien cualquier irregularidad cometida por el Participante, incluyendo fraude, Smiles podrá -sin perjuicio de aplicar otros remedios previstos en el Reglamento Smiles-: (i) Suspender o cancelar, con carácter transitorio o definitivo, la Cuenta Smiles y excluir de la Promoción y/o del Programa Smiles al Participante, cuyo comportamiento sea calificable como irregular o fraudulento; (ii) Debitar de la Cuenta Smiles del Participante, las Millas Smiles obtenidas irregularmente o mediante fraude; (iii) Cancelar todas las transacciones realizadas con Millas Smiles originadas en esta Promoción, obtenidas irregularmente o mediante fraude, incluyendo pero sin limitarse a las transacciones de canje de premios.

10. En caso de no calificación del Participante, fraude o infracción a este Reglamento, el Participante será excluido automáticamente de la Promoción, sin perjuicio de su eventual responsabilidad civil o criminal, en los términos de la legislación de la República Argentina.

11. La tolerancia, o silencio de Smiles no implicará en ningún caso renuncia de derechos y/o modificación de los términos y condiciones de esta Promoción.

12. Aplican términos y condiciones del Reglamento del Programa Smiles disponibles en www.smiles.com.ar/promo/reglamento y del producto Club Smiles disponibles en www.smiles.com.ar/promo/club-smiles.

PROMO TRANSFERENCIA 100%/200% CLUB

PROMOCIÓN VÁLIDA EXCLUSIVAMENTE PARA TRANSFERENCIA DE MILLAS EN EL MARCO DEL PROGRAMA SMILES PARA LA REPÚBLICA ARGENTINA QUE SE REALICEN EN EL SITIO WWW.SMILES.COM.AR ENTRE LAS ENTRE LAS 0:00 HORAS DEL DÍA 02/11/2020 Y LAS 23:59 HORAS DEL DÍA 04/11/2020 (HORA OFICIAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA) Y/O HASTA AGOTAR STOCK DE 30.000.000 (TREINTA MILLONES) DE MILLAS SMILES BONIFICADAS. EL PARTICIPANTE SUSCRIPTO EN CLUB SMILES O CATEGORÍA DIAMANTE QUE TRANSFIERA MILLAS SMILES A OTRA CUENTA SMILES RECIBIRÁ UN 200% (DOSCIENTOS POR CIENTO) DE MILLAS BONUS SOBRE EL TOTAL DE MILLAS SMILES TRANSFERIDAS. EL PARTICIPANTE NO SUSCRITO A CLUB SMILES, CON CATEGORÍA SMILES, PLATA U ORO QUE COMPRE MILLAS SMILES RECIBIRÁ UN 100% (CIEN POR CIENTO) DE MILLAS BONUS SOBRE EL TOTAL DE MILLAS SMILES TRANSFERIDAS. LAS MILLAS BONIFICADAS POR ESTA PROMOCIÓN TENDRÁN UNA VIGENCIA LIMITADA DE DOCE MESES A PARTIR DE SU ACREDITACIÓN. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. APLICAN TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA SMILES DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/REGLAMENTO y DE TRANSFERENCIA DE MILLAS SMILES DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/TRANSFERENCIA-DE-MILLAS.

PROMOCIÓN COMPRA DE MILLAS 100%/200% – FECHA: 02-11-2020

PROMOCIÓN “COMPRA DE MILLAS”. PROMOCIÓN VÁLIDA EXCLUSIVAMENTE PARA COMPRA DE MILLAS EN EL MARCO DEL PROGRAMA SMILES PARA LA REPÚBLICA ARGENTINA QUE SE REALICEN EN EL SITIO WWW.SMILES.COM.AR ENTRE LAS 0:00 HORAS DEL DÍA 02/11/2020 Y LAS 23:59 HORAS DEL DÍA 04/11/2020 (HORA OFICIAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA) Y/O HASTA AGOTAR STOCK DE 30.000.000 (TREINTA MILLONES) DE MILLAS SMILES BONIFICADAS (“MILLAS BONUS”). EL PARTICIPANTE SUSCRIPTO EN CLUB SMILES O CATEGORÍA DIAMANTE QUE COMPRE MILLAS SMILES RECIBIRÁ UN 200% (DOSCIENTOS POR CIENTO) DE MILLAS BONUS SOBRE EL TOTAL DE MILLAS SMILES COMPRADAS. EL PARTICIPANTE NO SUSCRITO A CLUB SMILES, CON CATEGORÍA SMILES, PLATA U ORO QUE COMPRE MILLAS SMILES RECIBIRÁ UN 100% (CIEN POR CIENTO) DE MILLAS BONUS SOBRE EL TOTAL DE MILLAS SMILES COMPRADAS. LAS MILLAS BONUS TENDRÁN UNA VIGENCIA LIMITADA DE DOCE MESES A PARTIR DE SU ACREDITACIÓN. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. APLICAN LÍMITES DE COMPRA POR PARTICIPANTE DEL PROGRAMA SMILES 40.000 (MIL) MILLAS/AÑO. COMPRA MÁXIMA POR TRANSACCIÓN 40.000 (MIL) MILLAS. APLICAN TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA SMILES DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/REGLAMENTO Y DE COMPRA DE MILLAS SMILES DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/COMPRA-DE-MILLAS.

TÉRMINOS Y CONDICIONES Promo Cuenta Familia 0 días de permanencia. Fecha: 02-11-2020.

PROMOCIÓN “CUENTA FAMILIA”. PROMOCIÓN VÁLIDA EXCLUSIVAMENTE PARA EL PRODUCTO CUENTA FAMILIA EN EL MARCO DEL PROGRAMA SMILES PARA LA REPÚBLICA ARGENTINA, VÁLIDO ENTRE EL 02/11/2020 Y EL 08/11/2020 (HORA OFICIAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA). DURANTE EL PLAZO DE VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN, A LOS EFECTOS DE ACTUAR COMO PARTICIPANTE ADMINISTRADOR, NO SERÁ REQUISITO CONTAR CON UNA ANTIGÜEDAD MÍNIMA DE TREINTA DÍAS COMO SUSCRIPTOR DE CLUB SMILES. APLICAN TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA SMILES Y DE CLUB SMILES DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/REGLAMENTO, Y DE CUENTA FAMILIA DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/CUENTA-FAMILIA EN TODO CUANTO NO SEAN MODIFICADOS POR LA PRESENTE DURANTE EL PERÍODO LIMITADO DE LA PROMOCIÓN. SMILES FIDELIDADE S.A SUCURSAL ARGENTINA. CUIT 30-71625556-1. DOMICILIO LEGAL: TUCUMÁN 633 PISO 4 CABA.

Términos y condiciones Promo Cuenta Familia 0 días de permanencia + Voucher nuevo miembro – Fecha:02-11-2020.

PROMOCIÓN “CUENTA FAMILIA”. PROMOCIÓN VÁLIDA EXCLUSIVAMENTE PARA EL PRODUCTO CUENTA FAMILIA EN EL MARCO DEL PROGRAMA SMILES PARA LA REPÚBLICA ARGENTINA, VÁLIDO ENTRE EL 02/NOV/2020 Y EL 04/NOV/2020 (HORA OFICIAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA). AQUELLOS PARTICIPANTES ADMINISTRADORES DE UNA CUENTA FAMILIA (“CUENTA ADMINISTRADOR”) QUE DURANTE LA VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN AGREGUEN A OTRO PARTICIPANTE SMILES A SU CUENTA FAMILIA (“CUENTA MIEMBRO”); RECIBIRÁN -TANTO EL PARTICIPANTE ADMINISTRADOR COMO EL PARTICIPANTE MIEMBRO AGREGADO- UN VOUCHER CON 70% (SETENTA POR CIENTO) DE DESCUENTO PARA LA ADQUISICIÓN DE HASTA 30.000 (TREINTA MIL) MILLAS SMILES (COMPRA MÍNIMA 1000 MILLAS O SUS MULTIPLOS). PRECIO DE LISTA CADA 1.000 MILLAS A LA FECHA DE ESTA PROMOCIÓN: 1300 (MIL TRESCIENTOS) PESOS. PRECIO CON DESCUENTO: 390 (TRESCIENTOS NOVENTA) PESOS. LOS VOUCHERS SON PERSONALES, INTRANSFERIBLES Y NO SON ACUMULABLES NI CON OTRAS PROMOCIONES Y/O DESCUENTOS, ESTARÁN DISPONBILES A PARTIR DEL 06/NOV/2020 Y SERÁN VÁLIDOS POR UN PLAZO DE HASTA 7 (SIETE) DÍAS CORRIDOS DESDE LA FECHA DE RECEPCIÓN DEL VOUCHER (FECHA DE CADUCIDAD) Y/O HASTA AGOTAR STOCK DISPONIBLE DE 40.000.000 (CUARENTA MILLONES) DE MILLAS. APLICA LÍMITE ANUAL PARA ADQUISICIÓN DE MILLAS SMILES DE 40.000 MILLAS AL AÑO POR PARTICIPANTE. A LOS EFECTOS DE ACTUAR COMO PARTICIPANTE ADMINISTRADOR, POR EL PLAZO DE VALIDEZ DE LA PROMOCIÓN, NO SERÁ REQUISITO CONTAR CON UNA ANTIGÜEDAD MÍNIMA DE TREINTA DÍAS COMO SUSCRIPTOR DE CLUB SMILES. APLICAN TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA SMILES Y DE CLUB SMILES DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/REGLAMENTO, DE COMPRA DE MILLAS DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/COMPRA-DE-MILLAS Y DE CUENTA FAMILIA DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/CUENTA-FAMILIA EN TODO CUANTO NO SEAN MODIFICADOS POR LA PRESENTE DURANTE EL PERÍODO LIMITADO DE LA PROMOCIÓN. SMILES FIDELIDADE S.A SUCURSAL ARGENTINA. CUIT 30-71625556-1. DOMICILIO LEGAL: TUCUMÁN 633 PISO 4 CABA.

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN “INVITAR AMIGOS – REGISTRO”

Esta acción promocional (“Promoción”) es desarrollada en el marco del Programa Smiles para la República Argentina, por SMILES FIDELIDADE S.A. Sucursal Argentina, inscripta en la I.G.J. bajo el número 1721 Libro 62 tomo B de SOCIEDADES CONSTITUIDAS EN EL EXTRANJERO Domicilio legal: Tucumán 633 piso 4 Ciudad Autónoma de Buenos Aires CUIT 30-71625556-1, en adelante denominada simplemente “SMILES”:

I – PROMOCIÓN.

1. El Participante del Programa Smiles para la República Argentina(“Referente”) que entre las 00:01 Horas del día 02/11/2020 y las 23:59 horas del día 04/11/2020 (huso horario de la República Argentina) (“Período de Vigencia”), que se adhiera a la Promoción a través del sitio web de Smiles (wwww.smiles.com.ar/invitar-amigos) recibirá por correo electrónico y dentro del panel “Invitar Amigos” del sitio web de Smiles, un código (“Código Invitar Amigos”) a ser utilizado para compartir con terceros no Participantes del Programa Smiles (a través de redes sociales, correo electrónico, etcétera) a los efectos de sugerir la adhesión al Programa Smiles por aquéllos (“Referido”). Para el caso de que el Referido realice la adhesión al Programa Smiles utilizando el Código “Invitar Amigos” suministrado por el Referente, el Referente será beneficiario de una bonificación de 1000 (mil) millas Smiles y el Referido será beneficiario de una bonificación de 1000 (mil) Millas Smiles (“Promoción”).

1.1. El Referido, aparte de las Millas Smiles bonificadas por esta promoción, recibirá además las Millas originadas en otras promociones vigentes a la fecha y/o con causa en su membresía de Club Smiles.

2. Podrán participar de la Promoción en carácter de Referentes, únicamente aquellos Participantes con inscripción activa en el Programa Smiles.
El participante Smiles que tenga su cuenta Smiles cancelada y/o suspendida no podrá participar de la Promoción en carácter de referentes.

3. El Referido recibirá del Referente el Código Invitar Amigos para participar del Programa Smiles. El Referente y el Referido solamente recibirán las Millas Smiles Bonus con causa en la presente Promoción, siempre que: a) el Referido informe el Código Invitar Amigos en el momento de su adhesión al Programa Smiles; y b) La adhesión sea realizada a través de la página específica dedicada a esta Promoción: wwww.smiles.com.ar/invitar-amigos.

4. Al registrarse en la Promoción Invitar Amigos y al indicar Referidos, el Referente declara tener suficiente y legal autorización y consentimiento de los terceros Referidos para la utilización de sus datos personales por parte de Smiles para la finalidad aquí prevista, asumiendo el Referente la plena y exclusiva responsabilidad por la validez de dicha autorización. El Referente será, consecuentemente, responsable por violación a la intimidad y/o privacidad eventualmente alegadas por terceros que sostengan no haber prestado su consentimiento para el tratamiento y cesión de sus datos personales.

5. Por cada Referido que se adhiera al Programa Smiles por medio de la página web www.smiles.com.ar/invitar-amigos y mediante la utilización del “Código Invitar Amigos” el Referente será beneficiario de una bonificación de 1000 (mil) millas Smiles y el Referido será beneficiario de 1000 (mil) Millas Smiles. Las Millas Smiles Bonus estarán disponibles en la cuenta Smiles de/los Participantes dentro de las 72 (setenta y dos) horas luego de la confirmación de la adhesión al Programa Smiles por el Referido.

6. Las Millas Smiles bonus recibidas por el Referente y por el Referido con causa en esta Promoción Invitar Amigos tendrán una validez de 1 (un) año a partir de su acreditación.

7. Los Participantes con cuenta Smiles suspendida que tengan un Código Invitar Amigos, podrán indicar Referidos, sin embargo, no recibirán Millas Smiles bonus, conforme se indica en el numeral 2.

8. El Referido deberá, obligatoriamente y como condición de acceso a su participación, suministrar el Código Invitar Amigos de su Referente, para que sea posible su identificación y la correcta atribución de las Millas Smiles Bonus correspondientes a su Referente y para sí mismo. En caso de que el Referido no informe y/o utilice el Código Invitar Amigos recibido del Referente y/o no complete su adhesión a través de la página www.smiles.com.ar/invitar-amigos no tendrá derecho al crédito de las millas bonus correspondientes a esta Promoción.

9. Cada Referente tendrá su extracto de Millas Smiles Bonus, adquiridas por medio de la Promoción Invitar Amigos, disponible en la página www.smiles.com.ar/invitar-amigos donde podrá verificar los movimientos en cuenta y su saldo actual.

10. En caso de cancelación de la Referencia, Smiles no efectuará el crédito de las Millas Bonus.

11. Esta promoción no es acumulable con otras promociones que estén en vigencia o que sean lanzadas con posterioridad. Aplica límite anual de 10 (diez) participantes referidos por cada participante Smiles. Por cada referido en exceso de este límite, el participante Smiles referente no recibirá millas bonificadas con base en esta u otras promociones existentes o a lanzarse en un futuro.

12. Smiles se reserva el derecho de alterar, suspender o cancelar esta Promoción, en cualquier momento, cursando para tal fin aviso a través de los mismos medios que se hubieran utilizado para su lanzamiento.

13. Para el caso en que sea identificado, en cualquier momento por Smiles, inclusive luego de finalizada esta Promoción, la no calificación del Participante para la misma o bien cualquier irregularidad cometida por el Participante, incluyendo fraude, Smiles podrá -sin perjuicio de aplicar otros remedios previstos en el Reglamento Smiles-: (i) Suspender o cancelar, con carácter transitorio o definitivo, la Cuenta Smiles y excluir de la Promoción y/o del Programa Smiles al Participante, cuyo comportamiento sea calificable como irregular o fraudulento; (ii) Debitar de la Cuenta Smiles del Participante, las Millas Smiles obtenidas irregularmente o mediante fraude; (iii) Cancelar todas las transacciones realizadas con Millas Smiles originadas en esta Promoción, obtenidas irregularmente o mediante fraude, incluyendo pero sin limitarse a las transacciones de canje de premios.

14. En caso de no calificación del Participante, fraude o infracción a este Reglamento, el Participante será excluido automáticamente de la Promoción, sin perjuicio de su eventual responsabilidad civil o criminal, en los términos de la legislación de la República Argentina.

15. La tolerancia, o silencio de Smiles no implicará en ningún caso renuncia de derechos y/o modificación de los términos y condiciones de esta Promoción.

16. Aplican términos y condiciones del Reglamento del Programa Smiles disponibles en www.smiles.com.ar/promo/reglamento.

PROMOCIÓN “BIENVENIDA SMILES – BONUS 800 MILLAS”

PROMOCIÓN VÁLIDA EXCLUSIVAMENTE PARA NUEVAS SUSCRIPCIONES AL PROGRAMA SMILES EN LA REPÚBLICA ARGENTINA QUE SE REALICEN ENTRE LAS 00.00 HORAS DEL DÍA 02/11/2020 Y LAS 23:59 HORAS DEL DÍA 04/11/2020 (HORA OFICIAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA) EN EL SITIO WWW.SMILES.COM.AR Y/O HASTA AGOTAR STOCK DE 40.000.000 (CUARENTA MILLONES) DE MILLAS SMILES BONIFICADAS PARA EL TOTAL DE NUEVOS SUSCRIPTORES EN DICHAS FECHAS. LA BONIFICACIÓN DE 2000 (DOS MIL) MILLAS SMILES A CADA NUEVO SUSCRIPTOR SE VERÁ REFLEJADA EN EL EXTRACTO DE MOVIMIENTO DE LA CUENTA DENTRO DE LAS 72 HORAS HÁBILES DE ARGENTINA DE LA SUSCRIPCIÓN AL PROGRAMA. APLICAN TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA SMILES DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/REGLAMENTO. LAS MILLAS BONIFICADAS POR ESTA PROMOCIÓN TENDRÁN UNA VIGENCIA LIMITADA DE SEIS MESES A PARTIR DE SU ACREDITACIÓN. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES.

PROMO DESTINOS CYBERMONDAY – 100% MILLAS. FECHA: 02NOV al 04NOV

AMERICAN AIRLINES

PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA MIEMBROS DEL PROGRAMA SMILES EN LA REPÚBLICA ARGENTINA (EN ADELANTE EL PROGRAMA) PREVIAMENTE REGISTRADOS EN WWW.SMILES.COM.AR. VÁLIDO PARA CANJES ENTRE EL 02/11/2020 Y EL 04/11/2020 Y/ O HASTA AGOTAR STOCK. VÁLIDO PARA FECHA DE VUELO ENTRE 01/01/2021 Y EL 31/07/2021 (PERÍODO DE VIAJE). TANTO LA FECHA DE IDA COMO DE REGRESO DEBEN QUEDAR COMPRENDIDAS EN EL PERÍODO DE VIAJE. STOCK DISPONIBLE DE 10 PLAZAS POR DESTINO DISTRIBUIDOS EN EL PERÍODO DE VIAJE. APLICAN TODOS LOS TÉRMINOS DEL PROGRAMA SMILES DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR. EL MONTO DEL CANJE CORRESPONDE AL TRANSPORTE AÉREO INTERNACIONAL ENTRE BUENOS AIRES (EZEIZA) Y EL DESTINO INDICADO ARRIBA (POR CADA TRAMO DE IDA O DE VUELTA EN CABINA ECONOMY), A SER EJECUTADO POR AMERICAN AIRLINES INC. EL CANJE DEL PREMIO DA DERECHO A LA ADQUISICIÓN DE LA TARIFA, QUE NO INCLUYE TASAS E IMPUESTOS APLICABLES AL TRANSPORTE AÉREO QUE DEBERÁN SER ABONADOS AL MOMENTO DE LA SOLICITUD DEL CANJE Y SEGÚN EL DESTINO ELEGIDO. LAS TASAS E IMPUESTOS APLICABLES PODRÁN VARIAR A LA FECHA DE SOLICITUD Y/O DE VUELO SEGÚN LO DISPONGA LA LEGISLACIÓN. TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONTRATO, FRANQUICIA DE EQUIPAJE Y DEMÁS RESTRICCIONES TARIFARIAS DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/REGLAMENTO. El PROGRAMA SMILES ES ADMINISTRADO POR Y RESPONSABILIDAD DE SMILES FIDELIDADE S.A. – SUCURSAL ARGENTINA – CUIT 30-71625556-1 DOMICILIO LEGAL: TUCUMÁN 633, 4º PISO, CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES. OPERADOR RESPONSABLE SMILES VIAJES Y TURISMO S.A. (G3 FIDELITY) EVT LEG. 17491.

AEROMÉXICO

PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA MIEMBROS DEL PROGRAMA SMILES EN LA REPÚBLICA ARGENTINA (EN ADELANTE EL PROGRAMA) PREVIAMENTE REGISTRADOS EN WWW.SMILES.COM.AR. VÁLIDO PARA CANJES ENTRE EL 02/11/2020 Y EL 04/11/2020 Y/ O HASTA AGOTAR STOCK. VÁLIDO PARA FECHA DE VUELO ENTRE 01/01/2021 Y EL 31/07/2021 (PERÍODO DE VIAJE). TANTO LA FECHA DE IDA COMO DE REGRESO DEBEN QUEDAR COMPRENDIDAS EN EL PERÍODO DE VIAJE. STOCK DISPONIBLE DE 10 PLAZAS POR DESTINO DISTRIBUIDOS EN EL PERÍODO DE VIAJE. APLICAN TODOS LOS TÉRMINOS DEL PROGRAMA SMILES DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR. EL MONTO DEL CANJE CORRESPONDE AL TRANSPORTE AÉREO INTERNACIONAL ENTRE BUENOS AIRES (EZEIZA) Y EL DESTINO INDICADO ARRIBA (POR CADA TRAMO DE IDA O DE VUELTA EN CABINA ECONOMY), A SER EJECUTADO POR AEROVIAS DE MEXICO S.A. DE C.V. (AEROMEXICO). EL CANJE DEL PREMIO DA DERECHO A LA ADQUISICIÓN DE LA TARIFA, QUE NO INCLUYE TASAS E IMPUESTOS APLICABLES AL TRANSPORTE AÉREO QUE DEBERÁN SER ABONADOS AL MOMENTO DE LA SOLICITUD DEL CANJE Y SEGÚN EL DESTINO ELEGIDO. LAS TASAS E IMPUESTOS APLICABLES PODRÁN VARIAR A LA FECHA DE SOLICITUD Y/O DE VUELO SEGÚN LO DISPONGA LA LEGISLACIÓN. TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONTRATO, FRANQUICIA DE EQUIPAJE Y DEMÁS RESTRICCIONES TARIFARIAS DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/REGLAMENTO El PROGRAMA SMILES ES ADMINISTRADO POR Y RESPONSABILIDAD DE SMILES FIDELIDADE S.A. – SUCURSAL ARGENTINA – CUIT 30-71625556-1 DOMICILIO LEGAL: TUCUMÁN 633, 4º PISO, CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES. OPERADOR RESPONSABLE SMILES VIAJES Y TURISMO S.A. (G3 FIDELITY) EVT LEG. 17491.

AIR CANADA

PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA MIEMBROS DEL PROGRAMA SMILES EN LA REPÚBLICA ARGENTINA (EN ADELANTE EL PROGRAMA) PREVIAMENTE REGISTRADOS EN WWW.SMILES.COM.AR. VÁLIDO PARA CANJES ENTRE EL 02/11/2020 Y EL 04/11/2020 Y/ O HASTA AGOTAR STOCK. VÁLIDO PARA FECHA DE VUELO ENTRE 01/01/2021 Y EL 31/07/2021 (PERÍODO DE VIAJE). TANTO LA FECHA DE IDA COMO DE REGRESO DEBEN QUEDAR COMPRENDIDAS EN EL PERÍODO DE VIAJE. STOCK DISPONIBLE DE 10 PLAZAS POR DESTINO DISTRIBUIDOS EN EL PERÍODO DE VIAJE. APLICAN TODOS LOS TÉRMINOS DEL PROGRAMA SMILES DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR. EL MONTO DEL CANJE CORRESPONDE AL TRANSPORTE AÉREO INTERNACIONAL ENTRE BUENOS AIRES (EZEIZA) Y EL DESTINO INDICADO ARRIBA (POR CADA TRAMO DE IDA O DE VUELTA EN CABINA ECONOMY), A SER EJECUTADO POR AIR CANADA SUCURSAL ARGENTINA. EL CANJE DEL PREMIO DA DERECHO A LA ADQUISICIÓN DE LA TARIFA, QUE NO INCLUYE TASAS E IMPUESTOS APLICABLES AL TRANSPORTE AÉREO QUE DEBERÁN SER ABONADOS AL MOMENTO DE LA SOLICITUD DEL CANJE Y SEGÚN EL DESTINO ELEGIDO. LAS TASAS E IMPUESTOS APLICABLES PODRÁN VARIAR A LA FECHA DE SOLICITUD Y/O DE VUELO SEGÚN LO DISPONGA LA LEGISLACIÓN. TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONTRATO, FRANQUICIA DE EQUIPAJE Y DEMÁS RESTRICCIONES TARIFARIAS DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/REGLAMENTO El PROGRAMA SMILES ES ADMINISTRADO POR Y RESPONSABILIDAD DE SMILES FIDELIDADE S.A. – SUCURSAL ARGENTINA – CUIT 30-71625556-1 DOMICILIO LEGAL: TUCUMÁN 633, 4º PISO, CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES. OPERADOR RESPONSABLE SMILES VIAJES Y TURISMO S.A. (G3 FIDELITY) EVT LEG. 17491.

AVIANCA

PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA MIEMBROS DEL PROGRAMA SMILES EN LA REPÚBLICA ARGENTINA (EN ADELANTE EL PROGRAMA) PREVIAMENTE REGISTRADOS EN WWW.SMILES.COM.AR. VÁLIDO PARA CANJES ENTRE EL 02/11/2020 Y EL 04/11/2020 Y/ O HASTA AGOTAR STOCK. VÁLIDO PARA FECHA DE VUELO ENTRE 01/01/2021 Y EL 31/07/2021 (PERÍODO DE VIAJE). TANTO LA FECHA DE IDA COMO DE REGRESO DEBEN QUEDAR COMPRENDIDAS EN EL PERÍODO DE VIAJE. STOCK DISPONIBLE DE 10 PLAZAS POR DESTINO DISTRIBUIDOS EN EL PERÍODO DE VIAJE. APLICAN TODOS LOS TÉRMINOS DEL PROGRAMA SMILES DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR. EL MONTO DEL CANJE CORRESPONDE AL TRANSPORTE AÉREO INTERNACIONAL ENTRE BUENOS AIRES (EZEIZA) Y EL DESTINO INDICADO ARRIBA (POR CADA TRAMO DE IDA O DE VUELTA EN CABINA ECONOMY), A SER EJECUTADO POR COMPAÑÍA AEROVÍAS DEL CONTINENTE AMERICANO S.A. – AVIANCA S.A (AVIANCA). EL CANJE DEL PREMIO DA DERECHO A LA ADQUISICIÓN DE LA TARIFA, QUE NO INCLUYE TASAS E IMPUESTOS APLICABLES AL TRANSPORTE AÉREO QUE DEBERÁN SER ABONADOS AL MOMENTO DE LA SOLICITUD DEL CANJE Y SEGÚN EL DESTINO ELEGIDO. LAS TASAS E IMPUESTOS APLICABLES PODRÁN VARIAR A LA FECHA DE SOLICITUD Y/O DE VUELO SEGÚN LO DISPONGA LA LEGISLACIÓN. TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONTRATO, FRANQUICIA DE EQUIPAJE Y DEMÁS RESTRICCIONES TARIFARIAS DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/REGLAMENTO El PROGRAMA SMILES ES ADMINISTRADO POR Y RESPONSABILIDAD DE SMILES FIDELIDADE S.A. – SUCURSAL ARGENTINA – CUIT 30-71625556-1 DOMICILIO LEGAL: TUCUMÁN 633, 4º PISO, CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES. OPERADOR RESPONSABLE SMILES VIAJES Y TURISMO S.A. (G3 FIDELITY) EVT LEG. 17491.

COPA AIRLINES

PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA MIEMBROS DEL PROGRAMA SMILES EN LA REPÚBLICA ARGENTINA (EN ADELANTE EL PROGRAMA) PREVIAMENTE REGISTRADOS EN WWW.SMILES.COM.AR. VÁLIDO PARA CANJES ENTRE EL 02/11/2020 Y EL 04/11/2020 Y/ O HASTA AGOTAR STOCK. VÁLIDO PARA FECHA DE VUELO ENTRE 01/01/2021 Y EL 31/07/2021 (PERÍODO DE VIAJE). TANTO LA FECHA DE IDA COMO DE REGRESO DEBEN QUEDAR COMPRENDIDAS EN EL PERÍODO DE VIAJE. STOCK DISPONIBLE DE 10 PLAZAS POR DESTINO DISTRIBUIDOS EN EL PERÍODO DE VIAJE. APLICAN TODOS LOS TÉRMINOS DEL PROGRAMA SMILES DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR. EL MONTO DEL CANJE CORRESPONDE AL TRANSPORTE AÉREO INTERNACIONAL ENTRE BUENOS AIRES (EZEIZA) O ROSARIO (ROSARIO ISLAS MALVINA) Y EL DESTINO INDICADO ARRIBA (POR CADA TRAMO DE IDA O DE VUELTA EN CABINA ECONOMY), A SER EJECUTADO POR COMPAÑÍA PANAMEÑA DE AVIACIÓN S.A. (COPA AIRLINES) . EL CANJE DEL PREMIO DA DERECHO A LA ADQUISICIÓN DE LA TARIFA, QUE NO INCLUYE TASAS E IMPUESTOS APLICABLES AL TRANSPORTE AÉREO QUE DEBERÁN SER ABONADOS AL MOMENTO DE LA SOLICITUD DEL CANJE Y SEGÚN EL DESTINO ELEGIDO. LAS TASAS E IMPUESTOS APLICABLES PODRÁN VARIAR A LA FECHA DE SOLICITUD Y/O DE VUELO SEGÚN LO DISPONGA LA LEGISLACIÓN. TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONTRATO, FRANQUICIA DE EQUIPAJE Y DEMÁS RESTRICCIONES TARIFARIAS DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/REGLAMENTO. El PROGRAMA SMILES ES ADMINISTRADO POR Y RESPONSABILIDAD DE SMILES FIDELIDADE S.A. – SUCURSAL ARGENTINA – CUIT 30-71625556-1 DOMICILIO LEGAL: TUCUMÁN 633, 4º PISO, CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES. OPERADOR RESPONSABLE SMILES VIAJES Y TURISMO S.A. (G3 FIDELITY) EVT LEG. 17491.

ALITALIA

PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA MIEMBROS DEL PROGRAMA SMILES EN LA REPÚBLICA ARGENTINA (EN ADELANTE EL PROGRAMA) PREVIAMENTE REGISTRADOS EN WWW.SMILES.COM.AR. VÁLIDO PARA CANJES ENTRE EL 02/11/2020 Y EL 04/11/2020 Y/ O HASTA AGOTAR STOCK. VÁLIDO PARA FECHA DE VUELO ENTRE 01/01/2021 Y EL 31/07/2021 (PERÍODO DE VIAJE). TANTO LA FECHA DE IDA COMO DE REGRESO DEBEN QUEDAR COMPRENDIDAS EN EL PERÍODO DE VIAJE. STOCK DISPONIBLE DE 10 PLAZAS POR DESTINO DISTRIBUIDOS EN EL PERÍODO DE VIAJE. APLICAN TODOS LOS TÉRMINOS DEL PROGRAMA SMILES DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR. EL MONTO DEL CANJE CORRESPONDE AL TRANSPORTE AÉREO INTERNACIONAL ENTRE BUENOS AIRES (EZEIZA) Y EL DESTINO INDICADO ARRIBA (POR CADA TRAMO DE IDA O DE VUELTA EN CABINA ECONOMY), A SER EJECUTADO POR ALITALIA – TRANSPORTO AEREO ITALIANO S.P.A. EL CANJE DEL PREMIO DA DERECHO A LA ADQUISICIÓN DE LA TARIFA, QUE NO INCLUYE TASAS E IMPUESTOS APLICABLES AL TRANSPORTE AÉREO QUE DEBERÁN SER ABONADOS AL MOMENTO DE LA SOLICITUD DEL CANJE Y SEGÚN EL DESTINO ELEGIDO. LAS TASAS E IMPUESTOS APLICABLES PODRÁN VARIAR A LA FECHA DE SOLICITUD Y/O DE VUELO SEGÚN LO DISPONGA LA LEGISLACIÓN. TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONTRATO, FRANQUICIA DE EQUIPAJE Y DEMÁS RESTRICCIONES TARIFARIAS DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/REGLAMENTO. El PROGRAMA SMILES ES ADMINISTRADO POR Y RESPONSABILIDAD DE SMILES FIDELIDADE S.A. – SUCURSAL ARGENTINA – CUIT 30-71625556-1 DOMICILIO LEGAL: TUCUMÁN 633, 4º PISO, CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES. OPERADOR RESPONSABLE SMILES VIAJES Y TURISMO S.A. (G3 FIDELITY) EVT LEG. 17491.

KLM

PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA MIEMBROS DEL PROGRAMA SMILES EN LA REPÚBLICA ARGENTINA (EN ADELANTE EL PROGRAMA) PREVIAMENTE REGISTRADOS EN WWW.SMILES.COM.AR. VÁLIDO PARA CANJES ENTRE EL 02/11/2020 Y EL 04/11/2020 Y/ O HASTA AGOTAR STOCK. VÁLIDO PARA FECHA DE VUELO ENTRE 01/01/2021 Y EL 31/07/2021 (PERÍODO DE VIAJE). TANTO LA FECHA DE IDA COMO DE REGRESO DEBEN QUEDAR COMPRENDIDAS EN EL PERÍODO DE VIAJE. STOCK DISPONIBLE DE 10 PLAZAS POR DESTINO DISTRIBUIDOS EN EL PERÍODO DE VIAJE. APLICAN TODOS LOS TÉRMINOS DEL PROGRAMA SMILES DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR. EL MONTO DEL CANJE CORRESPONDE AL TRANSPORTE AÉREO INTERNACIONAL ENTRE BUENOS AIRES (EZEIZA) Y EL DESTINO INDICADO ARRIBA (POR CADA TRAMO DE IDA O DE VUELTA EN CABINA ECONOMY), A SER EJECUTADO POR K.L.M COMPAÑÍA REAL HOLANDESA DE AVIACION S.A. EL CANJE DEL PREMIO DA DERECHO A LA ADQUISICIÓN DE LA TARIFA, QUE NO INCLUYE TASAS E IMPUESTOS APLICABLES AL TRANSPORTE AÉREO QUE DEBERÁN SER ABONADOS AL MOMENTO DE LA SOLICITUD DEL CANJE Y SEGÚN EL DESTINO ELEGIDO. LAS TASAS E IMPUESTOS APLICABLES PODRÁN VARIAR A LA FECHA DE SOLICITUD Y/O DE VUELO SEGÚN LO DISPONGA LA LEGISLACIÓN. TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONTRATO, FRANQUICIA DE EQUIPAJE Y DEMÁS RESTRICCIONES TARIFARIAS DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/REGLAMENTO El PROGRAMA SMILES ES ADMINISTRADO POR Y RESPONSABILIDAD DE SMILES FIDELIDADE S.A. – SUCURSAL ARGENTINA – CUIT 30-71625556-1 DOMICILIO LEGAL: TUCUMÁN 633, 4º PISO, CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES. OPERADOR RESPONSABLE SMILES VIAJES Y TURISMO S.A. (G3 FIDELITY) EVT LEG. 17491.

AIR FRANCE

PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA MIEMBROS DEL PROGRAMA SMILES EN LA REPÚBLICA ARGENTINA (EN ADELANTE EL PROGRAMA) PREVIAMENTE REGISTRADOS EN WWW.SMILES.COM.AR. VÁLIDO PARA CANJES ENTRE EL 02/11/2020 Y EL 04/11/2020 Y/ O HASTA AGOTAR STOCK. VÁLIDO PARA FECHA DE VUELO ENTRE 01/01/2021 Y EL 31/07/2021 (PERÍODO DE VIAJE). TANTO LA FECHA DE IDA COMO DE REGRESO DEBEN QUEDAR COMPRENDIDAS EN EL PERÍODO DE VIAJE. STOCK DISPONIBLE DE 10 PLAZAS POR DESTINO DISTRIBUIDOS EN EL PERÍODO DE VIAJE. APLICAN TODOS LOS TÉRMINOS DEL PROGRAMA SMILES DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR. EL MONTO DEL CANJE CORRESPONDE AL TRANSPORTE AÉREO INTERNACIONAL ENTRE BUENOS AIRES (EZEIZA) Y EL DESTINO INDICADO ARRIBA (POR CADA TRAMO DE IDA O DE VUELTA EN CABINA ECONOMY), A SER EJECUTADO POR SOCIETE AIR FRANCE.EL CANJE DEL PREMIO DA DERECHO A LA ADQUISICIÓN DE LA TARIFA, QUE NO INCLUYE TASAS E IMPUESTOS APLICABLES AL TRANSPORTE AÉREO QUE DEBERÁN SER ABONADOS AL MOMENTO DE LA SOLICITUD DEL CANJE Y SEGÚN EL DESTINO ELEGIDO. LAS TASAS E IMPUESTOS APLICABLES PODRÁN VARIAR A LA FECHA DE SOLICITUD Y/O DE VUELO SEGÚN LO DISPONGA LA LEGISLACIÓN. TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONTRATO, FRANQUICIA DE EQUIPAJE Y DEMÁS RESTRICCIONES TARIFARIAS DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/REGLAMENTO El PROGRAMA SMILES ES ADMINISTRADO POR Y RESPONSABILIDAD DE SMILES FIDELIDADE S.A. – SUCURSAL ARGENTINA – CUIT 30-71625556-1 DOMICILIO LEGAL: TUCUMÁN 633, 4º PISO, CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES. OPERADOR RESPONSABLE SMILES VIAJES Y TURISMO S.A. (G3 FIDELITY) EVT LEG. 17491.

AIR EUROPA

PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA MIEMBROS DEL PROGRAMA SMILES EN LA REPÚBLICA ARGENTINA (EN ADELANTE EL PROGRAMA) PREVIAMENTE REGISTRADOS EN WWW.SMILES.COM.AR. VÁLIDO PARA CANJES ENTRE EL 02/11/2020 Y EL 04/11/2020 Y/ O HASTA AGOTAR STOCK. VÁLIDO PARA FECHA DE VUELO ENTRE 01/01/2021 Y EL 31/07/2021 (PERÍODO DE VIAJE). TANTO LA FECHA DE IDA COMO DE REGRESO DEBEN QUEDAR COMPRENDIDAS EN EL PERÍODO DE VIAJE. STOCK DISPONIBLE DE 10 PLAZAS POR DESTINO DISTRIBUIDOS EN EL PERÍODO DE VIAJE. APLICAN TODOS LOS TÉRMINOS DEL PROGRAMA SMILES DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR. EL MONTO DEL CANJE CORRESPONDE AL TRANSPORTE AÉREO INTERNACIONAL ENTRE BUENOS AIRES (EZEIZA) O CORDOBA (PAJAS BLANCAS) Y EL DESTINO INDICADO ARRIBA (POR CADA TRAMO DE IDA O DE VUELTA EN CABINA ECONOMY), A SER EJECUTADO POR AIR EUROPA LINEAS AEREAS S.A.EL CANJE DEL PREMIO DA DERECHO A LA ADQUISICIÓN DE LA TARIFA, QUE NO INCLUYE TASAS E IMPUESTOS APLICABLES AL TRANSPORTE AÉREO QUE DEBERÁN SER ABONADOS AL MOMENTO DE LA SOLICITUD DEL CANJE Y SEGÚN EL DESTINO ELEGIDO. LAS TASAS E IMPUESTOS APLICABLES PODRÁN VARIAR A LA FECHA DE SOLICITUD Y/O DE VUELO SEGÚN LO DISPONGA LA LEGISLACIÓN. TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONTRATO, FRANQUICIA DE EQUIPAJE Y DEMÁS RESTRICCIONES TARIFARIAS DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/REGLAMENTO El PROGRAMA SMILES ES ADMINISTRADO POR Y RESPONSABILIDAD DE SMILES FIDELIDADE S.A. – SUCURSAL ARGENTINA – CUIT 30-71625556-1 DOMICILIO LEGAL: TUCUMÁN 633, 4º PISO, CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES. OPERADOR RESPONSABLE SMILES VIAJES Y TURISMO S.A. (G3 FIDELITY) EVT LEG. 17491.

Promoción Smiles & Money Destinos Brasil 🡪 GOL. Fecha: 02-11-2020 al 04-11-2020.

PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA MIEMBROS DEL PROGRAMA SMILES EN LA REPÚBLICA ARGENTINA (EN ADELANTE EL PROGRAMA) PREVIAMENTE REGISTRADOS EN WWW.SMILES.COM.AR. VÁLIDO PARA CANJES ENTRE EL 02/NOV/2020 Y EL 04/NOV/2020 Y/ O HASTA AGOTAR STOCK. VÁLIDO PARA FECHA DE VUELO ENTRE 01/ABR/2021 Y 31/JUL/2021 (PERÍODO DE VIAJE). TANTO LA FECHA DE IDA COMO DE REGRESO DEBEN QUEDAR COMPRENDIDAS EN EL PERÍODO DE VIAJE. STOCK DISPONIBLE DE 10 PLAZAS POR DESTINO DISTRIBUIDOS EN EL PERÍODO DE VIAJE. APLICAN TODOS LOS TÉRMINOS DEL PROGRAMA SMILES DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR. EL MONTO DEL CANJE CORRESPONDE AL TRANSPORTE AÉREO INTERNACIONAL ENTRE BUENOS AIRES (EZEIZA) O CORDOBA (PAJAS BLANCAS) O ROSARIO (ROSARIO ISLAS MALVINAS) O MENDOZA (EL PLUMERILLO) Y EL DESTINO INDICADO ARRIBA (POR CADA TRAMO DE IDA O DE VUELTA EN CABINA ECONOMY), A SER EJECUTADO POR GOL LINHAS AÉREAS S.A. EL CANJE DEL PREMIO DA DERECHO A LA ADQUISICIÓN DE LA TARIFA, QUE NO INCLUYE TASAS E IMPUESTOS APLICABLES AL TRANSPORTE AÉREO QUE DEBERÁN SER ABONADOS AL MOMENTO DE LA SOLICITUD DEL CANJE Y SEGÚN EL DESTINO ELEGIDO. LAS TASAS E IMPUESTOS APLICABLES PODRÁN VARIAR A LA FECHA DE SOLICITUD Y/O DE VUELO SEGÚN LO DISPONGA LA LEGISLACIÓN. TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONTRATO, FRANQUICIA DE EQUIPAJE Y DEMÁS RESTRICCIONES TARIFARIAS DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/REGLAMENTO.EL CLIENTE PODRÁ SELECCIONAR EL MONTO DE LA TARIFA DE MILLAS O MILLAS MÁS DÓLARES (SMILES & MONEY). TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SMILES & MONEY DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/SMILES-MONEY.LA TARIFA EXPRESADA EN DÓLARES SERÁ COBRADA EN PESOS AL TIPO DE CAMBIO PUBLICADO POR EL BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA DEL DÍA ANTERIOR A LA FECHA DE COMPRA. MERCADO DE CAMBIOS – COTIZACIONES CIERRE VENDEDOR. El PROGRAMA SMILES ES ADMINISTRADO POR Y RESPONSABILIDAD DE SMILES FIDELIDADE S.A SUCURSAL ARGENTINA. CUIT 30-71625556-1. DOMICILIO LEGAL: TUCUMÁN 633 PISO 4 CABA. Operador Responsable SMILES VIAJES Y TURISMO S.A. (G3 FIDELITY EVT Leg. 17491)

Promo Rebate Cyber – Aerolíneas Argentinas -Fecha: 02-11-2020 al 04-11-2020

Promo Rebate – Aerolíneas Argentinas – NO SOCIOS CLUB

PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA MIEMBROS DEL PROGRAMA SMILES PARA LA REPÚBLICA ARGENTINA, PARA LA ADQUISICIÓN DE PASAJES CON AEROLINEAS ARGENTINAS SOCIEDAD ANONIMA MEDIANTE CANJE DE MILLAS SMILES A TRAVÉS DEL SITIO WWW.SMILES.COM.AR ENTRE LOS DÍAS 02/NOV/20 Y 04/NOV/20, PARA VOLAR ENTRE EL 01/ENE/21 Y 31/JUL/21 Y/O HASTA AGOTAR STOCK DE 30.000.000 (TRENITA MILLONES) DE MILLAS SMILES BONIFICADAS PARA LA TOTALIDAD DE LOS PARTICIPANTES. QUIENES CALIFIQUEN A LA PROMOCIÓN SERÁN ACREEDORES DE UNA BONIFICACIÓN EQUIVALENTE AL 10% (DIEZ POR CIENTO) DE LAS MILLAS SMILES CANJEADAS, CON UN TOPE MÁXIMO DE 2.500(DOS MIL QUINIENTOS) MILLAS BONUS POR TRANSACCIÓN. LA BONIFICACIÓN SE VERÁ REFLEJADA EN EL EXTRACTO DE MOVIMIENTO DE LA CUENTA DENTRO DE LAS 72 HORAS HÁBILES DE EFECTUADO EL CANJE. LAS MILLAS BONIFICADAS POR ESTA PROMOCIÓN TENDRÁN UNA VALIDEZ UN AÑO A PARTIR DE LA FECHA DE SU ACREDITACIÓN. APLICAN TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA SMILES DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/REGLAMENTO El PROGRAMA SMILES ES ADMINISTRADO POR Y RESPONSABILIDAD DE SMILES FIDELIDADE S.A SUCURSAL ARGENTINA. CUIT 30-71625556-1. DOMICILIO LEGAL: TUCUMÁN 633 PISO 4 CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES. Operador Responsable SMILES VIAJES Y TURISMO S.A. (G3 FIDELITY) Empresa de Viajes y Turismo (EVT Leg. 17491).

Promo Rebate – Aerolíneas Argentinas – SOCIOS CLUB

PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA MIEMBROS DEL PROGRAMA SMILES PARA LA REPÚBLICA ARGENTINA PREVIAMENTE REGISTRADOS EN WWW.SMILES.COM.AR Y CON MEMBRESÍA DE CLUB SMILES ACTIVA, PARA LA ADQUISICIÓN DE PASAJES CON AEROLINEAS ARGENTINAS SOCIEDAD ANONIMA MEDIANTE CANJE DE MILLAS SMILES A TRAVÉS DEL SITIO WWW.SMILES.COM.AR ENTRE LOS DÍAS 02/NOV/20 Y 04/NOV/20 , PARA VOLAR ENTRE EL 01/ENE/21 Y 31/JUL/21 Y/O HASTA AGOTAR STOCK DE 30.000.000 (TRENITA MILLONES) DE MILLAS SMILES BONIFICADAS PARA LA TOTALIDAD DE LOS PARTICIPANTES. QUIENES CALIFIQUEN A LA PROMOCIÓN SERÁN ACREEDORES DE UNA BONIFICACIÓN EQUIVALENTE AL 20% (VEINTE POR CIENTO) DE LAS MILLAS SMILES CANJEADAS, CON UN TOPE MÁXIMO DE 5.000(CINCO MIL) MILLAS BONUS POR TRANSACCIÓN. LA BONIFICACIÓN SE VERÁ REFLEJADA EN EL EXTRACTO DE MOVIMIENTO DE LA CUENTA DENTRO DE LAS 72 HORAS HÁBILES DE EFECTUADO EL CANJE. LAS MILLAS BONIFICADAS POR ESTA PROMOCIÓN TENDRÁN UNA VALIDEZ UN AÑO A PARTIR DE LA FECHA DE SU ACREDITACIÓN. APLICAN TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA SMILES DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/REGLAMENTO El PROGRAMA SMILES ES ADMINISTRADO POR Y RESPONSABILIDAD DE SMILES FIDELIDADE S.A SUCURSAL ARGENTINA. CUIT 30-71625556-1. DOMICILIO LEGAL: TUCUMÁN 633 PISO 4 CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES. Operador Responsable SMILES VIAJES Y TURISMO S.A. (G3 FIDELITY) Empresa de Viajes y Turismo (EVT Leg. 17491).

Hora Club MIA Cabina Business (AM) 🡪 02NOV del 2020 de 18hs a 21hs

100% millas Club🡪Aeroméxico

PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA MIEMBROS DEL PROGRAMA SMILES PARA LA REPÚBLICA ARGENTINA (EN ADELANTE EL PROGRAMA) PREVIAMENTE REGISTRADOS EN WWW.SMILES.COM.AR Y CON MEMBRESÍA DE CLUB SMILES ACTIVA. VÁLIDO PARA CANJES ENTRE LAS 18:00 Y LAS 21:00 HRS DEL DIA 02/11/2020 O HASTA AGOTAR STOCK. VÁLIDO PARA FECHA DE VUELO ENTRE 01/01/2021 Y 31/07/2021 (PERÍODO DE VIAJE). TANTO LA FECHA DE IDA COMO DE REGRESO DEBEN QUEDAR COMPRENDIDAS EN EL PERÍODO DE VIAJE. STOCK DISPONIBLE DE 10 PLAZAS POR DESTINO DISTRIBUIDOS EN EL PERÍODO DE VIAJE. APLICAN TODOS LOS TÉRMINOS DEL PROGRAMA SMILES DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR. EL MONTO DEL CANJE CORRESPONDE AL TRANSPORTE AÉREO INTERNACIONAL ENTRE BUENOS AIRES (EZEIZA) Y EL DESTINO INDICADO ARRIBA (POR CADA TRAMO DE IDA O DE VUELTA EN CABINA BUSINESS), A SER EJECUTADO POR AEROVIAS DE MEXICO S.A. DE C.V. (AEROMEXICO). EL CANJE DEL PREMIO DA DERECHO A LA ADQUISICIÓN DE LA TARIFA, QUE NO INCLUYE TASAS E IMPUESTOS APLICABLES AL TRANSPORTE AÉREO QUE DEBERÁN SER ABONADOS AL MOMENTO DE LA SOLICITUD DEL CANJE Y SEGÚN EL DESTINO ELEGIDO. LAS TASAS E IMPUESTOS APLICABLES PODRÁN VARIAR A LA FECHA DE SOLICITUD Y/O DE VUELO SEGÚN LO DISPONGA LA LEGISLACIÓN. TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONTRATO, FRANQUICIA DE EQUIPAJE Y DEMÁS RESTRICCIONES TARIFARIAS DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/REGLAMENTO. El PROGRAMA SMILES ES ADMINISTRADO POR Y RESPONSABILIDAD DE SMILES FIDELIDADE S.A. – SUCURSAL ARGENTINA – CUIT 30-71625556-1 DOMICILIO LEGAL: TUCUMÁN 633, 4º PISO, CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES. OPERADOR RESPONSABLE SMILES VIAJES Y TURISMO S.A. (G3 FIDELITY) EVT LEG. 17491..

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN “INVITAR AMIGOS” – CLUB SMILES

Consulte los términos y condiciones completos de Club Smiles: www.smiles.com.ar/promo/reglamento#club

Esta acción promocional (“Promoción”) es desarrollada en el marco del Programa Smiles para la República Argentina, por SMILES FIDELIDADE S.A. Sucursal Argentina, inscripta en la I.G.J. bajo el número 1721 Libro 62 tomo B de SOCIEDADES CONSTITUIDAS EN EL EXTRANJERO Domicilio legal: Tucumán 633 piso 4 Ciudad Autónoma de Buenos Aires CUIT 30-71625556-1, en adelante denominada simplemente “SMILES”:

I – PROMOCIÓN.

1. El Participante del Programa Smiles para la República Argentina, con inscripción activa en Club Smiles (“Referente”) que entre las 00:01 horas del día 17/06/2020 y las 23:59 horas (huso horario de la República Argentina) del día 31/12/2020 (“Período de Vigencia”), que se adhiera a la Promoción a través del sitio web de Smiles (www.smiles.com.ar/invitar-amigos) recibirá por correo electrónico y dentro del panel “Invitar Amigos” del sitio web de Smiles, un código (“Código Invitar amigos”) a ser utilizado para compartir con terceros Participantes del Programa Smiles activos (a través de redes sociales, correo electrónico, etcétera) a los efectos de sugerir la adhesión a la membresía Club Smiles (“Club Smiles”) por aquéllos (“Referido”). Para el caso de que el Referido realice la adhesión a Club Smiles utilizando el Código “Invitar Amigos” suministrado por el Referente, el Referente será beneficiario de una bonificación de 1000 (mil) millas Smiles y el Referido será beneficiario de una bonificación de 400 (cuatrocientas) Millas Smiles (“Promoción”).

1.1. El Referido, aparte de las Millas Smiles bonificadas, recibirá las Millas correspondientes a su plan de Club Smiles.

2. Podrán participar de la Promoción en carácter de Referentes, únicamente aquellos Participantes con inscripción activa en Club Smiles.

El participante Smiles que tenga su membresía de Club Smiles cancelada y/o suspendida no podrá participar de la Promoción, en cualquier carácter. Aquellos participantes Smiles con cuenta suspendida, deberán regularizar su situación en forma previa como condición para participar de la Promoción.

2.1 En aquellos casos de que al Participante Referente le fuera suspendida su membresía Club Smiles después de su adhesión a la promoción, y un Referido se adhiera a Club Smiles utilizando el Código Invitar Amigos puesto a disposición, el Referente no recibirá millas bonus con motivo de la adhesión.

3. El Referido recibirá del Referente el Código Invitar Amigos para participar de Club Smiles. El Referente y el Referido solamente recibirán las Millas Smiles Bonus con causa en la presente Promoción, siempre que: a) el Referido informe el Código Invitar Amigos en el momento de su adhesión a Club Smiles; y b) La adhesión sea realizada a través de la página específica dedicada a esta Promoción: www.smiles.com.ar/invitar-amigos.

4. Al registrarse en la Promoción Invitar Amigos y al indicar Referidos, el Referente declara tener suficiente y legal autorización y consentimiento de los terceros Referidos para la utilización de sus datos personales por parte de Smiles para la finalidad aquí prevista, asumiendo el Referente la plena y exclusiva responsabilidad por la validez de dicha autorización. El Referente será, consecuentemente, responsable por violación a la intimidad y/o privacidad eventualmente alegadas por terceros que sostengan no haber prestado su consentimiento para el tratamiento y cesión de sus datos personales.

5. Por cada Referido que se adhiera a Club Smiles -sujeto al límite previsto en el apartado 11- por medio de la página web www.smiles.com.ar/invitar-amigos y mediante la utilización del “Código Invitar Amigos” el Referente será beneficiario de una bonificación de 1.000 (mil) millas Smiles y el Referido será beneficiario de 400 (cuatrocientas) Millas Smiles. Las Millas Smiles Bonus estarán disponibles en la cuenta Smiles de/los Participantes con membresía Club Smiles vigente dentro de las 72 (setenta y dos) horas luego de la confirmación de la adhesión a Club Smiles por el Referido.

6. Las Millas Smiles bonus recibidas por el Referente y por el Referido con causa en esta Promoción Invitar Amigos tendrán una validez de 1 (un) año a partir de su acreditación.

7. Los Participantes con cuenta suspendida en Club Smiles que tengan un Código Invitar Amigos, podrán indicar Referidos, sin embargo no recibirán Millas Smiles bonus, conforme se indica en el numeral 2.1.

8. El Referido deberá, obligatoriamente y como condición de acceso a su participación, suministrar el Código Invitar Amigos de su Referente, para que sea posible su identificación y la correcta atribución de las Millas Smiles Bonus correspondientes a su Referente asociado a Club Smiles y para sí mismo. En caso de que el Referido no informe y/o utilice el Código Invitar Amigos recibido del Referente y/o no complete su adhesión a través de la página www.smiles.com.ar/invitar-amigos no tendrá derecho al crédito de las millas bonus correspondientes a esta Promoción.

9. Cada Referente tendrá su extracto de Millas Smiles Bonus, adquiridas por medio de la Promoción Invitar amigos, disponible en la página www.smiles.com.ar/invitar-amigos donde podrá verificar los movimientos en cuenta y su saldo actual.

10. En caso de cancelación de la Referencia, Smiles no efectuará el crédito de las Millas Bonus.

11. Esta promoción no es acumulable con otras promociones que estén en vigencia o que sean lanzadas con posterioridad, con excepción de las referidas a la adhesión a Club Smiles. Aplica límite mensual de 10 (diez) participantes referidos por cada participante Smiles. Por cada referido en exceso de este límite, el participante Smiles referente no recibirá millas bonificadas con base en esta u otras promociones existentes o a lanzarse en un futuro.

12. Smiles se reserva el derecho de alterar, suspender o cancelar esta Promoción, en cualquier momento, cursando para tal fin aviso a través de los mismos medios que se hubieran utilizado para su lanzamiento.

13. Para el caso en que sea identificado, en cualquier momento por Smiles, inclusive luego de finalizada esta Promoción, la no calificación del Participante para la misma o bien cualquier irregularidad cometida por el Participante, incluyendo fraude, Smiles podrá -sin perjuicio de aplicar otros remedios previstos en el Reglamento Smiles-: (i) Suspender o cancelar, con carácter transitorio o definitivo, la Cuenta Smiles y excluir de la Promoción y/o del Programa Smiles al Participante, cuyo comportamiento sea calificable como irregular o fraudulento; (ii) Debitar de la Cuenta Smiles del Participante, las Millas Smiles obtenidas irregularmente o mediante fraude; (iii) Cancelar todas las transacciones realizadas con Millas Smiles originadas en esta Promoción, obtenidas irregularmente o mediante fraude, incluyendo pero sin limitarse a las transacciones de canje de premios.

14. En caso de no calificación del Participante, fraude o infracción a este Reglamento, el Participante será excluido automáticamente de la Promoción, sin perjuicio de su eventual responsabilidad civil o criminal, en los términos de la legislación de la República Argentina.

15. La tolerancia, o silencio de Smiles no implicará en ningún caso renuncia de derechos y/o modificación de los términos y condiciones de esta Promoción.

16. Aplican términos y condiciones del Reglamento del Programa Smiles disponibles en www.smiles.com.ar/promo/reglamento.

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

47 Respuestas

  1. Roman dice:

    Buenas! Muy buenos los canjes a USA y Mexico. La verdad medio flojos los de Brasil. Estuve chequeando desde temprano y los tramos a Río estaban casi 8000 y ahora están 13500. Y los de nordeste también los aumentaron. Mala ahí para Smiles.

  2. Elmer dice:

    Lástima que no muestren los de cabotaje FTE o USH. Alguien vio algún buen canje?

  3. Charly dice:

    13 Lucas de tasas por Gol para vuelos a brasil.. una estafa nunca vista!!

  4. adrián dice:

    Una locura los de USA. Buenos Aires-Las Vegas, con el valor de la milla en la adhesión al club 10.000 de ayer, ida y vuelta más tasas, queda en alrededor de AR$ 24.000. Increíble.
    Ok, ponele que Aeroméxico está difícil para encontrar. El de American Airlines queda a AR$ 29.000. Wow

  5. Mati dice:

    Vengo siguiendo algunas opciones y esperando a hoy y algunas “promos” son los mismo precios q estaban…. lo de american a miami para destacar.

  6. mario dice:

    consulto millas de aerolineas argentina plus no hay nada_

  7. Alberto Colifa dice:

    Tenes data de que Gol recien volvería a volar desde Argentina en Abril? No antes? 🙁

  8. Jose dice:

    Hola. Una pregunta, me faltan 1 mil millas para tener la totalidad para emitir una reserva viaje facil pero formo parte de una cuenta familia entonces todo lo que compro pasa directo a esa cuenta familia y no soy el administrador principal. Que forma tengo para hacerme de esas pocas millas y que caigan a mi cuenta personal para poder hacer la emisión?

  9. Pablo Matti dice:

    Chicos buen dia! Tienen idea si aplica esto. Se sumo al Club Smiles 1000 y recibo las 8000 extra. En el mismo dia, hago upgrade al plan 2000 y durante 3 meses obtengo 100% bonus. Obviamente me quedo luego 6 meses en el plan 2000.
    Funcionara?
    Gracias!

  10. Paula dice:

    Me esta tentando gastar todas mis millas 93mil para Madrid, encima desde Cordoba jeje…8200 de impuestos.

  11. Juan Molynn dice:

    Buen día, estoy intentando ver vuelos de cabotaje con Aerolíneas Argentinas a través de Smiles y, prácticamente, no tira opciones de vuelo. Les pasa lo mismo? Con los internacionales (por ende, otras aerolíneas) funciona bárbaro. Saludos.

  12. Marina dice:

    Hola! Una consulta que nunca me queda claro, el Viaje Fácil es uno por tramo? Estoy viendo un canje con tasas bajísimas para Londres.

  13. Elmer dice:

    Cuando estoy por emitir el viaje fácil, no me deja abonar las tasas con millas + pesos. Sólo con millas ó pesos (antes me dejaba), a alguien más le pasa? Además Smiles debería arreglar el «problema» del cupo disponible mostrado porque se reduce al simular la compra.

    • Cintia C. dice:

      No entendí qué es lo que no podés hacer, Elmer.

      • Elmer dice:

        Quise decir sacar el viaje fácil jeje, se me vencían millas de smiles y sólo quería usar esas para pagar tasas y lo demás con pesos. Tuve que gastar un poquitín de más de millas pero bueno.

  14. mario dice:

    hablando de millas, las millas de american airlines programa adventage no tiene vuelos por sud america, creo que las voy a cambiar por hoteles en brasil, saben algo de si funciona

  15. Javier dice:

    Buenas! Por anotar a mi tía jaja

    Plan 1.000 , recibe 8000 millas de bonus

    Upgrade mismo día al plan 10.000, Recibe bonus de 30.000 millas

    Total en 6 meses: $36750 / [8.000 + 30.000 + 60.000 ] = 36750 / 98.000 millas = $0.375 (un poco caro)

    No se si en el upgrade te cobran la diferencia o el total. ¿Hice bien la cuenta?

    Dormí ayer, había mejor promo de plan 10.000 , aunque por 12 meses…

    Abrazo!

  16. Guido Exequiel Gut dice:

    chicos pregunta, quiero ver para canjear millas en smiles, y solamente aparece aerolineas, como es posible? hay fecha para que aparezcan los vuelos de gol? se agradece amigos!! abrazotee! buena seman para todos! 🙂

    • jlcota dice:

      Hola, Guido,

      Desde abril deberían aparecer los de Gol.

      Saludos

      • Guido Exequiel Gut dice:

        que raro no? y sera que tienen pensado habilitarlo? digo, salen monton de promos ahora por el CM, pero si no se pueden canjear.. no estaria entendiendo.. jaja

        • jlcota dice:

          Es que Gol no vuelve hasta esa fecha, salvo que algo cambie 🙁

          • Dario dice:

            Tengo tickets emitidos con Smiles para COR-FOR-COR en enero 2021. Escuché una noticia diciendo que Gol no volvería a volar en Córdoba hasta después de marzo, así que para verificarlo, hice una búsqueda ne la página de Smiles, y efectivamente no aparecen vuelos para Enero ni febrero, pero Gol sí está vendiendo tickets para esas fechas. Llamé a Smiles, y me dijeron que el vuelo no se va a hacer, y que la compañía aérea (ellos mismos, digamos), sólo los autoriza a reprogramar si el cambio de fechas comprende 3 días antes o después de la fecha originaria, pero como acá no se va a volar hasta 1,5 meses después, la única opción que me queda es cancelar sin cargo (lo cual no me interesa), o esperar a ver cuándo Gol modifica (si es que modifica) eso de los más/menos 3 días. Llamé a Gol, y me confirmaron que ese vuelo no va a operar porque recién volverían a volar después de marzo, pero dicen que ellos no puede modificarme la reserva, sino que tiene que hacerlo Smiles. Se patean la pelota unos con otros, entre ellos mismos. Alguien sabe si es cierto que Gol volvería recién en marzo? Si es así, cómo es que ellos mismos están vendiendo para enero y febrero? O están queriendo ver si llegan a llenar aviones, y capaz que después agregan vuelos?

            • jlcota dice:

              Hola, Darío,

              No tenemos info oficial, pero algunos medios publicaron que Gol no volvería hasta después del verano. Imagino que es una decisión que puede llegar a ser revertida.

              Saludos

  17. Mati dice:

    Tengo q viajar estos dias a mexico DF. Veo q mañana hay promo supuestamente (hoy toca miami) x aeromexico. Saben como viene esa promo? Porque hoy tengo el pasaje q necesito y mañana quizas la promo es el mismo precio…. si tienen algun dato q se pueda anticipar se agradece.

    • Pablo dice:

      Son piolas, pero fijate que son en Business

    • jlcota dice:

      Hola, Mati,

      No lo tenemos y si lo tuviéramos estaríamos obligados a respetar la fecha y hora en que nos autorizan a comunicar, como un compromiso de honor.

      ¡Qué ganas de CDMX, una ciudad que me encanta!

      Saludos

  18. Marcela dice:

    Hola, saben qué pasa que hace unas semanas desaparecieron todos los canjes de Alitalia FCO-EZE desde mediados de Mayo 2021 en adelante. Tenía vuelo el 25 de Octubre que fue cancelado, me dijeron que mi pasaje queda vigente hasta la fecha de emisión (21 de Diciembre) para reprogramar, pero no aparece ninguna posibilidad desde hace semanas. Es un vuelo directo que conseguí en su momento por 25000 millas/ $2900 de tasas, y hoy el mismo vuelo vale el triple, por lo que aunque me ofrecen la devolución, no me sirve para nada.

  19. Romina dice:

    Hola, estuve leyendo la letra chica de smiles y no hay que permanecer 6 meses, dice 9 meses para mantener el bonus. Mi duda es, yo me suscribí al plan en junio, con lo cual en diciembre serían los 6 meses. Pero yo me había guiado por lo que decía en el post de ustedes, pensaba en diciembre bajar de categoría pero me surgen dudas de si en ese momento ya no estaba el cambio a 9 meses. Alguien tiene idea?

    “…Es condición esencial para acceder a las millas bonus que el Participante permanezca adherido a la categoría de Club Smiles elegida durante un plazo mínimo de 9 (nueve) meses. Para el caso de que el Participante anule su suscripción al Club Smiles antes de los plazos mínimos referidos, o bien cambie su suscripción por una de menor categoría, las millas bonus acreditadas serán anuladas. En el caso de que El Participante las hubiera utilizado, la operación para la cual las millas fueron aplicadas será cancelada y las millas anuladas. En el caso de que la operación no pudiera ser anulada, las millas bonus acreditadas serán debitadas de cualquier crédito futuro de millas que reciba el Participante en su Cuenta Smiles…”

Dejá un comentario