El CyberMonday 2020 de la aerolínea LATAM (también millas LATAM Pass)

[*** Vencido el 2020-11-07 ***]

Ya se encuentra disponible la oferta de la aerolínea LATAM para el CyberMonday 2020, que seguramente se extenderá hasta el 6 de noviembre siendo toda una semana, como es costumbre.

En principio, los precios no parecen interesantes para los vuelos internacionales, salvo alguna excepción. Recordemos que LATAM no vuela más dentro de Argentina, con lo cual la oferta de viajes se redujo y nos lleva a pensar en la palabra «pobre» para este CyberMonday.

También hay canjes LATAM Pass con valores en millas reducidos a varios destinos internacionales, e incluso un descuento adicional para los socios del BBVA.

Como viene sucediendo últimamente, las promociones no son exclusivas desde Buenos Aires, sino que permiten salir desde varios puntos del país, esperando que pronto se puedan reactivar los aeropuertos del interior para los viajes internacionales (por ahora es exclusivo de Ezeiza).

Con respecto a la financiación, nos pareció bastante pobre, esperábamos un poquito más por los precios que manejan. Hay hasta 9 cuotas sin interés con el banco BBVA y el ICBC. Además, vemos 6 cuotas sin interés con Visa y Mastercard de bancos seleccionados y con las American Express no bancarias.

Te dejamos un listado con algunos de los precios y destinos anunciados, los mismos son finales y en pesos argentinos (AR$):

También hay canjes de millas LATAM Pass por valores reducidos, vimos que para los socios BBVA tiene un 5% adicional de descuento. Algunos ejemplos piola:

  • Vuelos a Miami por 34.900 millas (33.155 BBVA)
  • Vuelos a Santiago de Chile por 3.900 millas (3.705 BBVA)
  • Vuelos a Lima por 14.900 millas (14.155 BBVA)
  • Vuelos a New York por 38.900 millas (36.955 BBVA)
  • Vuelos a Madrid por 51.900 millas (49.305 Milla BBVA)
  • Vuelos a Rio de Janeiro por 9.900 millas (9.405 BBVA)
  • Vuelos a San Pablo por 11.900 millas (11.305 BBVA

Un ejemplo de canje a Miami por 34.900 millas y AR$ 7,644.50 de tasas.

Pusimos links para comprar a través de unas agencias nacionales debido a que en otros eventos de este tipo la web de LATAM colapsó, no creemos que haya tanta demanda como «antes», pero por si acaso, mejor prevenir.


Consultá desde aquí todos los post sobre el CyberMonday 2020: https://www.infoviajera.com/category/eventos/cybermonday-2020/


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

También te podría gustar...

52 Respuestas

  1. Dieguín dice:

    Latam te reprogramaba el vuelvo sin Cov19 no quiero imaginarme ahora…… La promo a NYC no creo que sirva mucho con las restricciones que hay y vaya uno a saber cuando las levanten. Sorry por mi comentario pesimista o quizás …. ¿realista?

  2. magrimu dice:

    Justamente estaba mirando la web de Latampass para ver su Cyber Monday porque tenía intenciones de canejar mis millas que vencen a principio de enero.
    Pero leyendo las condiciones, veo que los vuelos a Europa son para volar hasta el 31 de marzo. Pero el problema es que está el tema de la «multa» si uno emite con menos de 120 días de anticipación…
    ¿Me estoy equivocando yo con los cálculos de tiempos o la interpretación de las condiciones o será que ellos lo hiceron a propósito?? jaja

    • Pablo dice:

      mmmm, al menos a Miami se consiguen para mayo

      • magrimu dice:

        En la tabla de valores aparece Europa en mayo también, pero la letra chica de las condiciones dice otra cosa… Habrá error?

        • Pablo dice:

          Puede, no sería raro

          • magrimu dice:

            Válida para viajar entre el 2 de noviembre de 2020 y el 31 de mayo de 2021 para destinos internacionales (fechas y disponibilidad varían según destino, para conocer el detalle consultar en la landing promocional).

            Válido para viajar entre el 2 de noviembre de 2020 y el 31 de marzo de 2021 en los siguientes destinos desde Buenos Aires a Sao Paulo, Rio de Janeiro, Curitiba, Recife, Natal, Galápagos, San Cristóbal, Santiago de Chile, Lima, Cuzco.

            Válido para viajar entre el 16 de noviembre de 2020 y el 31 de marzo de 2021 en los siguientes destinos desde Buenos Aires a Cartagena, San Andrés, Santa Marta, Bogotá.

            Válido para viajar entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de marzo de 2021 en los siguientes destinos desde Mendoza a Santiago de Chile.

            Válido para viajar entre el 20 de noviembre de 2020 y el 31 de mayo 2021 en los siguientes destinos desde Buenos Aires a Miami, New York, Los Ángeles. Excepto los días 20 de diciembre de 2020 al 12 de enero 2021, en vuelos de ida. Excepto los días 14 al 23 de diciembre de 2020, 13 al 28 de febrero, en vuelos de vuelta.

            Válido para viajar entre el 10 de noviembre de 2020 y el 31 de marzo de 2021 en los siguientes destinos desde Buenos Aires a Frankfurt, Lisboa, Londres, Madrid. Excepto los días 2 al 14 de enero 2021, en vuelos de ida. Excepto los días 13 al 23 de diciembre de 2020, en vuelos de vuelta.

            Válido para viajar entre el 2 de noviembre de 2020 y el 31 de marzo 2021 en los siguientes destinos desde Córdoba a Lima.

            Válido para viajar entre el 1 de diciembre de 2020 y el 31 de marzo 2021 en los siguientes destinos desde Buenos Aires a Cancún, Punta Cana.

            Válido para viajar entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de marzo 2021 en los siguientes destinos desde Buenos Aires a San José.

    • Vale. dice:

      En la promo anterior también decía que el de Madrid era para Marzo y sin embargo abarcaba abril y mayo. Y en el de ahora figura en la tabla hasta mitad de junio aunque las bases digan eso… Habrán copiado bases y condiciones viejas, pero te deja hacer el canje.

      • Maximiliano dice:

        Yo a LATAM… no le confío. Después de todo lo que hizo en pandemia, lo unico que le interesa es dos cosas: recaudar (vendiendo millas, pasajes, etc) y sacarse deuda de encima, es decir bajar millas a como dé lugar.

  3. Patricio dice:

    Lo que no me queda claro es si los pasajes sacados con millas también tienen la opción de un cambio de fechas sin cargo durante 2021. ¿Lo dice en algún lado?

    • Pablo dice:

      No lo vimos

      • adrián dice:

        Estas son las condiciones que muestra en un ticket de premio:

        El cambio debe estar dentro de la vigencia del premio original.
        Política Flexibilidad:
        Todos los pasajes emitidos entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de 2020 permiten múltiples cambios de fecha o destino antes de iniciar el vuelo original sin pago de penalidad, según disponibilidad de tarifa. Si el cambio se hace a partir del 1 de enero de 2021 podrá hacerlo 1 sola vez sin multa, cambios futuros quedan sujetos a las condiciones de a nueva tarifa.
        El cambio debe realizarse antes del vuelo.
        Si el nuevo vuelo tiene un mayor valor que el original, deberá pagar diferencia de tarifa.
        Si el pasajero es afectado, podrá modificar la fecha de su vuelo sin costo alguno (sin penalty ni diferencia tarifaria).

    • valeserques dice:

      Se supone que si. En las condiciones del canje de España por ejemplo dice «Todos los pasajes emitidos entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de 2020 permiten múltiples cambios de fecha o destino antes de iniciar el vuelo original sin pago de penalidad, según disponibilidad de tarifa. Si el cambio se hace a partir del 1 de enero de 2021 podrá hacerlo 1 sola vez sin multa, cambios futuros quedan sujetos a las condiciones de a nueva tarifa.»…
      Lo que no se es que cobrarían según la disponibilidad de tarifa si fue canjeado con millas jeje

      En mi caso los saqué en la promo anterior, (hace una semana también para Madrid) y ahora les pregunte por privado si podia modificarlos y me respondieron «Vemos que los vuelos de la reserva están confirmados; de igual forma, tenemos una flexibilidad para pasajes canjeados desde el 1 de octubre, la cual permite realizar múltiples cambios sin multa pero sujeto a posibles diferencias de tarifa siempre que el cambio sea sea solicitado durante el 2020, si se solicita el cambio en el 2021 solo se podrá hacer un cambio. Igualmente, recuerda que para ambos casos el cambio se debe hacer antes de la salida del vuelo; puedes conocer mayor información de nuestra flexibilidad aquí: http://ms.spr.ly/6013TNqAv. Saludos.»

      Mañana voy a llamar para ver si puedo cambiar la vuelta en vez de mayo a junio y ver que tan real es esto jeje

      • Patricio dice:

        Genial. Si no tenés problema, comentalo por acá. Mi duda es si saco un pasaje para mayo y después lo quiero cambiar para noviembre… ¿Se podrá?

        • Vale dice:

          Patricio, recién me comuniqué con latam, pude realizar el cambio que quería y no me cobraron nada. Podía cambiar la ruta y la fecha me dijeron, yo solo quise cambiar la fecha para agarrar mas clima de verano. También me dijeron que mientras lo hiciera durante 2020 podía realizar mas cambios, o en 2021 realizar uno solo.
          Cuando canjee las millas no tenia opcion de junio. Asi que calculo que tambien podrias modificarlo para noviembre encima es temporada baja debería haber menos problema.

          • Patricio dice:

            Muchas gracias, Vale, mejor así!!!

          • franco dice:

            Bueneisimo Vale, el tema es que en esas fechas hay canje en promo hoy, el tema seria cambiar cuando no haya promo, no se si ahi aplicaria esto:

            «Se permiten cambios de fecha o ruta por una alternativa de igual, menor o mayor cantidad de millas a la del premio original emitido. Si el cambio es por una menor cantidad de millas no se devolverá la diferencia de las millas ya canjeadas en el premio original. En el caso que sea por una mayor cantidad de millas, el pasajero deberá pagar las millas que falten desde la misma cuenta del premio canjeado para completar el cambio, manteniendo las condiciones del premio original.»

            Eso me miedo de canjear por 33/35 k y que luego tenga que poner la diferencia !!!!

  4. vani stein dice:

    Hola Pablo. Necesito viajar a Punta del este, Uruguay. Salió alguna promo de esto? Sabes que pasó con el tema de los isopados versus cuarentenas acá y allá? Que pasa si viajo menos de 7 días? Hay que hacer cuarentena igual allá? Y acá a la vuelta, que onda? Mil gracias

    • Pablo dice:

      Hola, promo no salió nada. Por lo que escuché, sin certeza, es que no se puede entrar a Uruguay por ahora

  5. Melisa dice:

    Hola! Saben si las tasas de los pasajes canjeados con millas Latam se pueden abonar en cuotas? Y son precios finales con TODOS los impuestos incluidos? O las tasas están alcanzadas por el 30% + el 35%? Muchas gracias!

  6. BrunoR dice:

    Para el que le sirve hay vuelos a San Andres en Marzo 21 a solo 15.100 (bbva). Un regalo!

  7. franco dice:

    Hola, estoy queriendo canjear miami en enero, pero no me toma el 5% de descuento por ser bbva, nunca me pasó, a alguien le sale el descuento? Primero pensé q era xq la vuelta era en febrero y si bien en la letra chica no lo dice, en la imagen de la promo dice ENE, pero no FEB, pero no volviendo en febrero, ósea respentando las condiciones de días bloqueados tampoco, siempre tira en el paso 3 34900, q si bien tengo las millas necesarias, tengo cuenta en el bbva y quisiera aprovechar el beneficio.
    Saludos

    • Pablo dice:

      Si probás en mayo como pusimos nosotros te funciona?

      • franco dice:

        Hola Pablo, acabo de probar mayo, lo mismo!!! Otra cosa rara es que en mayo me aparecen en naranja tarifas de 39200 junto con las de 34900, probé tb con esa y tampoco hace descuento. Asi q no sé, en la promo anterior me andaba, hace 1 mes de eso. A uds le hizo el descuento?

        • Pablo dice:

          Si, me lo hizo. Fijate en la imagen

        • adrián dice:

          A mi tampoco me hizo el descuento del 5%, siendo cliente BBVA, y a otro integrante del grupo tampoco.
          En ningún destino, ninguna fecha. Eso que probé bastante, eh

          • franco dice:

            entonces? Es un chamuyo o pensas q es un error q se corregirá mañana ponele?

          • Alejandro dice:

            Yo acá esperando que «arreglen» la página según caso creado en LATAM, para poder canjear a Miami en Mayo con el descuento a socios BBVA, porque tampoco me aparecía.

            Alguna recomendación para conexiones a la ida y a la vuelta? Lima? Santiago?

            Qué nervios canjear/comprar vuelos en esta situación!!!

            Gracias por tanto!!
            Saludos

            • franco dice:

              donde reclamaste Alejandro? A miami siempre santiago, si no hay san pablo, lima es lo ultimo es lo peor q te puede pasar ese aeropuerto, la escala es de 1 hora y media y tenes que pasar x 2 chequeos de seguridad xq esta lleno de narcos, y cuando vas a abordar te revisan todos los bolsos y mochilas o lo tengas de nuevo, fui 2 veces, la 1ra no sabia, la segunda fue x fuerza mayor, a todo eso sumale que te corta el viaje en la mitad, ósea no tenes un tramo largo para dormir, tenes 2 tramos de 5 horas, con desayuno/cena en el medio y refrigerios, entonces no apagan la luz, no dormís nada llegas zombie y perdes un día de tu viaje. Quedo claro no? jaja

          • franco dice:

            es mi cuenta, en la de mi mujer si hace el descuento!!! Y eso q soy hace 15 años del bbva, no les interesa la antiguedad, jaaja, la cagada es que necesito gastar las millas de mi cuenta q son las q vencen!!!

            • Alejandro dice:

              Hola Franco. El reclamo lo hice al 0810 9999 526 de Latam. Demoraron 30 minutos en contestar. Prometieron resolver el problema, igual la promoción dice que dura hasta el 4/11….
              La consulta por Santiago o Lima, es más que nada por las restricciones «actuales». Lo del aeropuerto es bueno saberlo también!
              Espero que esto se arregle, probaré en un rato, y sino veremos mañana si todo se arregla. No quiero emitir regalando esas 1745 millas por pasaje.

              Algo importante que vi, con varios bancos (increiblemente excepto BBVA) tienen cuotas sin interés para el pago de las tasas de canje. (Macro, Ciudad, ICBC, etc.)

              A veces esquivo Santiago porque cruzar la cordillera para volver a cruzarla lo veo medio sin sentido.
              Pero el lado bueno es que el vuelo largo sería en el 787-9 Dreamliner, y me gusta esa cabina. Creo que es un plus. Escucho opiniones igual.

              Saludos!!

          • Alejandro dice:

            Hola Adrián! Alguna novedad de la promo de BBVA? A mi sigue sin aparecerme. Crees que conviene alguna conexión en particular para sacar destino Miami, teniendo en cuenta los países y restricciones «actuales», porque hay por San Pablo, Lima o Santiago…Gracias

            • adrián dice:

              No, ninguna novedad Alejandro. Hasta donde probé seguía sin hacerme descuento BBVA.
              Yo elegiría Santiago, No se si Brasil tendrá permitida entrada en USA para la fecha de tu viaje, y si te llegan a cancelar el segundo tramo en la conexión, y tenés que quedarte 1 o 2 días en San Pablo, chau USA

            • franco dice:

              Sigo sin poder conseguir el descuento del bbva, no reclamé xq un comentario de Adrián me asusto, la idea era canjear ahora para mayo y cambiarlo luego para septiembre, pero parece q hay q poner la diferencia de millas,p plata, yo supuse q si era la misma tarifa el cambio era sin cargo.
              Uds q reclamaron, se les soluciono?

  8. Ana dice:

    Hola, han encontrado algo piola en el catálogo x cybermonda?

    • Cintia C. dice:

      Hola, Ana. No he chusmeado, avisanos si encontrás algo lindo. Saludos.

      • Ana dice:

        Hola Cin, he estado hacièndole guardia al catálogo, lo q me pareció copado «dentro de todo» fue unos vouchers para Tramontina, y Musimundo, hoy canjé 20200 millas x $12000. Aún tengo un nudo en el estomágo xq en tiempo normales eso no se tocaba, pero dado la situación… y al caerse algunas alianzas (No voy a EEUU).
        Ahora una preguntita, alguién ha canjeado x Musimundo via teléfonica? Llamé y me dijeron q sì pero 1ero les tengo q enviar todos las datos. Las bases de Latam dice q solo es para suc… y q son al portador.. Gracias. Saludos

  9. Claudio Silvero dice:

    Hola! Saben si se puede hacer canjes de millas en la modalidad multidestino por teléfono? Por la web no está esa opción…

  10. Vanesa dice:

    Hola chicos se puede entrar a Santiago? Tengo unas millas que se vencen

Dejá un comentario