El banco BBVA y LATAM Pass tientan a los socios classic con bonus de hasta el 50% en acumulación de millas

El programa de pasajero frecuente LATAM Pass y el banco BBVA lanzaron una promoción que permitirá a los socios Classic BBVA LATAM Pass acumular hasta un 50% más de millas por sus consumos con tarjetas, para lo cual deberán alcanzar objetivos de consumo (gastar con la tarjeta).

Recordemos que el BBVA hizo fuertes cambios con respecto a LATAM Pass, los clientes con tarjetas Classic pasan a otro programa de fidelización propio del banco, salvo que quieran continuar en LATAM Pass pagando por ello una membresía anual y acumulando una milla cada U$S 1,20, en lugar de acumular una milla por U$S 1 como venía siendo hasta ahora.

Cabe recordar que los clientes con paquetes premium siguen como antes, sin pagar la membresía anual y acumulando una milla por cada dólar gastado.

Ahora, gracias a esta promo, los castigados socios LATAM PASS titulares de Tarjeta de Crédito BBVA LATAM Pass Classic y sus adicionales pueden acumular hasta un 50% de millas adicionales. Para lograr recibir estos bonus deberán gastar al menos una cantidad, fijada como objetivo para cada persona por el banco, que será informada a cada socio antes del 31/12/2020 a través de un correo electrónico.

Los términos y condiciones de la promo son los siguientes:

  1. Promoción válida desde el 01 enero del 2021 al 31 de diciembre del 2020.
  2. Aplica a socios LATAM PASS titulares de Tarjeta de Crédito BBVA LATAM Pass Classic y sus adicionales que al 31 de enero del 2021 hayan optado por permanecer dentro del programa BBVA LATAM Pass.
  3. No aplica a empresas.
  4. El bono equivalente al 25% de la acumulación de millas trimestral por consumos con cualquier Tarjeta de Crédito BBVA LATAM Pass Classic será acreditado en la cuenta del socio durante el mes siguiente a la finalización de cada trimestre.
  5. Se entiende por trimestre, del 01 de enero 2021 al 31 de marzo de 2021; del 01 de abril 2021 al 30 de junio 2021; del 01 de Julio 2021 al 30 de septiembre 2021; y del 01 de octubre 2021 al 31 de diciembre de 2021.
  6. Para acceder al bono equivalente al 25% de la acumulación de millas anual, LATAM realizará la evaluación del cumplimiento de la meta al finalizar el periodo de la promoción.
  7. La meta anual será informada a cada socio antes del 31/12/2020, a través de un correo electrónico que será enviado a la dirección registrada en su cuenta LATAM PASS.
  8. Es requisito contar con 11 meses de permanencia en el programa y ser socio al 31 de diciembre del 2021 para acceder al beneficio.
  9. Se considerarán para el cumplimiento de la meta las millas acumuladas por consumos efectuados del 01 de enero del 2021 al 31 de diciembre de 2021, con cualquier Tarjeta de Crédito BBVA LATAM Pass Classic de titularidad del socio.
  10. El socio que haya cumplido con su meta de acumulación anual de millas LATAM Pass, recibirá un bono de millas LATAM Pass equivalente al 25% de su acumulación anual.
  11. La acreditación del mismo se verá reflejada en la cuenta del socio durante el mes de enero de 2022.
  12. La administración del programa LATAM Pass es de exclusiva responsabilidad de LATAM AIRLINES GROUP S.A.
  13. La acumulación, canje, uso y demás condiciones aplicables a millas LATAM Pass se rigen bajo el reglamento de LATAM Pass publicado en www.latam.com/es_ar/latam-pass.

Recordemos las nuevas comisiones por mantenimiento anual del programa LATAM Pass:

  • Programa LATAM Pass: Para todas las tarjetas con grupo de afinidad LATAM Pass, la comisión por mantenimiento anual del servicio será de $2.586.
  • Priority Pass Visa: $2.916.

Y las correspondientes al programa de puntos BBVA (el propio del banco, no LATAM Pass) a partir de febrero 2021:

  • Adhesión al programa de puntos BBVA $600
  • Mantenimiento anual del programa de puntos BBVA $2.000

Links de interés:

 

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

También te podría gustar...

35 Respuestas

  1. Gabriel dice:

    Ya no sabe cómo disimular su papelon si es que hubo varios que pidieron la baja definitiva de sus productos

  2. Ezequiel dice:

    Hola. Saben si Clientes classic también comprende las visa gold? Gracias

  3. Claudia dice:

    Hola, qué banco me recomiendan para cambiar mi cuenta sueldos y sumar millas? Actualmente tengo el Galicia. Estaba pensando en el francés… Pero no se

  4. Sandra O dice:

    Hola! Y gracias x compartir la info. Me quedó una duda al leer los nuevos precios x los mantenimientos anuales de cuentas. Veo que los de el programa de puntos BBVA lo cobrarían y es bastante similar al que debitarían si se sigue con Latam Pass. Es así? Saludos!!!

  5. Marcos dice:

    A los gold también corre el 50% adicional? No recibí ningún email del 50% 🙁

  6. Patricia dice:

    Soy socia hace años de Latam pass a traves del BBVA, y me cansé. Hace días que estoy tratando de adelantar fecha de un vuelo con cambio sin penalidad y curiosamente Latam me remite al collcenter y me deja colgada con musiquita. Salgo de esta y me voy a otro banco y probaré con smiles.

  7. Bruno dice:

    Buenas! Tengo una duda..yo tengo cuenta premium en bbva. Antes que finalice este año tengo que hacer algo para que todo siga igual del programa de millas? O me van a cambiar algo?

    • jlcota dice:

      Hola, Bruno,

      No, nada.

      Saludos

      • Marcela dice:

        Yo tengo cuenta classic del BBVA y no recibí mail con el monto requerido ni tampoco con la aceptación a uno u otro programa de beneficios ,no quiero pagar extras x programas ,que debería hacer ????no estaría ente siendo bien el tema . Gracias

  8. maxpower2046 dice:

    Hola! no entiendo la diferencia entre el mantenimiento anual de $2586 y el de $2000. Tengo la tarjeta Latam del BBVA Classic. Gracias! saludos desde las heladas tierras misioneras

  9. Javier dice:

    ufffffff justo hoy hice el cambio a premium world !!!!!!! en el banco la realidad es que no tienen ni idea de los beneficios, ni como se califica, ni como se obtienen las bonificaciones….. y la verdad; que cualquier cosa que no sea Latam para sumar millas, no vale la pena; me pasa con AR que tengo un monton de millas, y no hay canje alguno, así que no sé qué hacer.. Al final con ésto convenía quedarme en el paquete FULL? (Gold)

  10. paul dice:

    Yo finalmente me quede en Gold y por suerte me permiten sumar LATAM. Entre el sueldo y el grone extra, llego a platinum pero ellos toman solo lo demostrable… con lo cual te cagan.
    Tendre que pagar LATAM. Lo q menos me gusta es que den 1 milla por 1,2 dolar … me parece que eso esta mal.
    Si , entiendo, que cobren la membresía.

  11. ana dice:

    lo de la priority con costo es para los que son black tmb? o solo si sos gold?

  12. Maximiliano dice:

    Creo que luego de AR, lo peorcito de comportamiento con sus pasajero fieles fué LATAM, y si le sumamos el maltrato de BBVA, pues no es nada recomendable. Hoy los programas de millas dejaron de ser una forma de fidelizar al pasajero y se convirtieron en una forma de ingresar dinero a la compañía aérea. El 2021/2022, será muy complicado canjear millas con valores ‘normales’, salvo esos «ofertones» de canje donde te tientan con un destino , pero te enchufan 2 o 3 escalas y una de ellas es de 14 horas: infumable.

  13. Maximiliano dice:

    Ah… para los que le interese el futuro de LATAMPASS y sus asociaciones con los bancos y la venta de millas… les dejo un comentario bastante interesante al respecto: https://www.puntosglobales.com/que-pasaria-con-los-puntos-latam-pass-si-latam-airlines-se-vuelve-low-cost/

  14. Lucas dice:

    Buenas, tengo 2 consultas..
    Una, veo que habla de Latam Pass Classic. Si yo tengo Gold, tambien puedo acceder a esta promo?
    Y la otra consulta es es punto 8 Es requisito contar con 11 meses de permanencia en el programa y ser socio al 31 de diciembre del 2021 para acceder al beneficio.
    Esto quiere decir que si pago los $2586 del programa, pero doy de baja antes el paquete, no me van a acreditar las millas?
    Saludos, Feliz 2021!

  15. JUANZE dice:

    Imposible poder hacer la adhesión a continuar con la acumulación de millas. En el homebanking no aparece el supuesto bunner «Tu nuevo programa de beneficios» para despues poder continuar con los siguientes pasos, hoy llamé a línea BBVA, a parte de la pésima atención que recibí, quien me atendió no tenia conocimiento de tal campaña, ni tuvo la predisposición de averiguar. De corazón deseo que cierren varias sucursales y queden sin trabajo, se lo merecen, por no saber valorar en donde están trabajando y los sueldos que cobran.

  16. Pato dice:

    No logro entender lo que tengo que hacer ): nunca nos llegó mail del banco para hacer ningún pase. Somos classic. Entro al homebanking y no me aparece ningún banner, y cuando voy a ver lo de las millas me dice como que sigo acumulando… lo confieso, me perdí.
    Ya mandé mensaje a ver si me pueden mandar la información del banco respecto de mi cuenta… me encomiendo a los dioses del marketing a ver si me responden.

  17. Gabriela dice:

    Idem Pato, me enteré de esto recién el 14/01 por un mail de Latam, pero cuando vas al homebanking no existe tal banner, buscas por toda la página la parte de millas y cuando llegas a LatamPass y querés ver más info te dice «No pudimos abrir la página seleccionada». Para mí se hicieron los dolobus por parte del banco para que accedamos a su club de puntos. Yo quiero seguir sumando millas.

  18. PAMELA dice:

    Hola, buenas noches!!! Yo me suscribi al programa de LATAM durante diciembre pero nunca me llego el correo con la supuesta meta trimestral y anual para obtener el bonus. Alguno se encuentra en la misma situación?

  19. Dan dice:

    No entendí lo de Priority Pass Visa, son 2900 extra o esa es la tarifa con el mantenimiento anual, si le queremos añadir ese pase?

Dejá un comentario