Últimos días de la semana Smiles Sale (muchas promos)

El siempre activo programa de pasajero frecuente Smiles Argentina viene con una semana de ofertas y promociones, tanto para sumar como para canjear millas Smiles, denominada Smiles Sale.

Dentro de las opciones de canje de millas por aéreos, destacan que Orlando (Estados Unidos) será el destino del mes, por lo que cada tramo desde Buenos Aires tendrá un valor de 38.000 millas para socios regulares y 36.900 para socios del Club Smiles.

Vimos disponibilidad en estos vuelos de American Airlines, por ejemplo, para marzo de 2021:

También hay promo Smiles & Money para canjear vuelos a Europa combinando millas más pesos. Algunos ejemplos:

Y a destinos de América del Sur a través de Aerolíneas Argentinas, Avianca y Air Europa, eligiendo la tarifa Smiles & Money (algunas millas más dinero):

Dentro de las promos que son solamente por hoy, 11 de diciembre de 2020, vemos dos de adhesión al Club Smiles:

– Promo por adhesión – Club 1.000: Los clientes de Smiles que se suscriban al Club 1.000 recibirán 300% de millas bonus en el 1°, 3° y 6° mes, esto quiere decir que en los primeros 6 meses acumularán 9.000 millas bonus.

Si están pensando en sumarse al Club, siempre es buena idea pensar en aprovechar este tipo de bonus.

También es el último día para comprar y transferir millas con bonus:

Promo Transferencia de Millas: Los clientes de Club Smiles y Categoría Diamante que transfieran millas a otra cuenta recibirán 150% millas bonus y, aquellos con categoría Smiles, Plata u Oro, 50% millas bonus. Las mismas poseen una validez de un año.

Promo Compra de Millas: Los clientes de Club Smiles y Categoría Diamante que compren millas recibirán 150% millas bonus y aquellos con categoría Smiles, Plata u Oro, 50% millas bonus. Las mismas poseen una validez de un año.

Por último, algunas oportunidades se extienden hasta el sábado 12/12, domingo 13/12 y lunes 14/12:

– Hasta el 12/12: Promo Banco Santander: Los clientes del banco que canjeen sus puntos SuperClub por millas Smiles recibirán un 50% de millas bonus.

Hasta el 13/12: Promo Upgrade: Los clientes Club Smiles que cambien de plan a uno superior recibirán además de las millas del Club, un 50% de millas bonus por tres meses.

– Hasta el 14/12: Promo Registro MGM: Los clientes Smiles que inviten a sus amigos a registrarse en el programa a través de la opción «Invitar Amigos» recibirán 500 millas de regalo por cada referido que se registre con su código. A su vez, el amigo referido también recibirá 500 millas bonus de bienvenida.


¿Están aprovechando alguna promo de Smiles?

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

32 Respuestas

  1. roger rocha dice:

    Buenas Gente, saben si hay alguna cadena de hoteles donde se pueda comprar puntos y canjearlas por estadías? algo similar como se hace con smiles o latam pass para canjear por vuelos?

  2. Miryam Sarachaga dice:

    Hola. Alguien hizo canje de puntos Superclub por millas? No veo esa opción desde el homebanking. Gracias

  3. Luli dice:

    Hola.. Trato de canjear lols puntos de Santander x millas Smiles, pero sólo me da la opción de mandar las millas a ALMUNDO (la empresa de viajes). Les agradezco alguna guía!!

  4. Luli dice:

    Seguí el consejo de Pablo!! Gracias!! En SuperClub usé el buscador y puse Smiles y aparece!! Great Job Pablo !!

  5. Juan Aiducic dice:

    Hola, vuelvo con un tema que no se termina nunca. Cancele un ViajeFacil (por cambios que hubo en las fechas de los vuelos), el día 28 de septiembre. Aun no me devolvieron las tasas/impuestos. Cada vez que llamo me dicen que tengo que esperar. Tengo pendiente una solicitud de reclamo que nunca terminan de resolver. Ya les comente a Ustedes una vez y amablemente me pidieron los datos de la reserva cancelada y demás datos. Parece que Smiles no tiene intenciones de devolver el dinero tan rápido como lo cobran. Eso es algo que la gente debería saber. No es una sola reserva que tuve que cancelar, son 3 y no aparecen las devoluciones de las tasas. Pero la mas antigua es la que digo del 28 de sep. Conclusión? si tenes suerte y viajas con la reserva que pagaste todo ok, pero si tenes que cancelar es un suplicio hablar con Smiles y lograr que te devuelvan el dinero. Tiene en Instagram la cuenta Smilesoficial donde solo te dicen que llames al teléfono 0810-266-6765: es decir un teléfono donde no te pueden resolver casi nada.
    Saludos

    • jlcota dice:

      Esperemos que contesten pronto, luego contanos.

    • silvina dice:

      Juan, a mi me pasó lo mismo que comentas, finalmente y despues de mas de cuatro meses de la cancelación me las devolvieron, ahora cancelé otra reserva y supongo que estaré en la misma

    • Andrés Rodríguez dice:

      Compré dos pasajes de Montevideo a Buenos Aires por Aerolíneas via Smiles el 23 de Noviembre, 4 dias despues supuestamente Aerolineas canceló tds los vuelos de diciembre Montevideo-Buenos Aires…tuve que llamar 10 veces a Smiles, la cantidad de disparates que me dijeron los operadores!!, desde que esa tarifa no tenia devolución y no podian hacer nada(y fueron ellos que cancelaron!!) hasta que no trabajaban mas con Aerolineas argentinas!!..aún no me devolvieron nada ni siquiera me confirmaron la devolución!!

  6. Miryam Sarachaga dice:

    Lo busqué y creo que no me deja porque no llego a 1.000 millas con los puntos a canjear. No uso mucho esa tarjeta. Desde ahora si jaja. Gracias por todo. Saludos

  7. Lea dice:

    Bombaaaaa, LATAM vuelve a permitir canjear para vuelos de cabotaje.

  8. Juan Aiducic dice:

    Añado un temita mas a mi comentario anterior: es imposible que se pueda entablar una comunicación con Smiles al 0810-266-6765; estoy llamando y se corta, no se entiende o no te entienden…una horrible experiencia con Smiles.
    Además, quedaron en devolverme las millas vencidas con 6 meses mas de validez ya que fue cancelación por cambio involuntario de fechas. Tampoco respetaron eso….Perdón que comente todo esto por acá, pero estas cosas hacen que no sea muy buena la atención y el programa deja de ser tan atractivo si no te devuelven la plata.

    • Luli dice:

      Hola Juan y Pablo. Me pasó lo mismo: imposible hablar con ellos si presionas la opción 1, o sea si das el número de viajero frecuente o DNI. A mí me resultó: pulsá la opción 2, o sea la de No Socio. Ahi te atiende una operadora y pude resolver mi inquietud. Suelen eer muy amables porque después te pasan a la Encuesta de Satisfacción. .. Good luck!!

    • Andrés Rodríguez dice:

      Hace un tiempo que Smiles tienen problemas con las llamadas, se corta o no te escuchan, ellos mismos me lo reconocieron

  9. Marcelo dice:

    Demoran pero Smiles cumple… yo estuve como 4 meses y finalmente me solucionaron TODO.
    A ver Pablito si le damos una manito

  10. Aiducic dice:

    Gracias por ocuparse…

  11. Andrea dice:

    Yo tambien estoy esperando la devolucion de las tasas por cancelacion de viaje facil desde el dia 10/8 por un vuelo que se cancelo de Gol.
    Es una lastima que un programa que parecia distinto y que brindaba beneficios como ejemplo viaje facil, no cumpla con la devolucion de las tasas en un plazo razonable … llamar al 0810 es muy dificil en general de todas las veces que llamo se escucha muy mal y los telefonistas no tienen la paciencia ni la intencion de solucionar nada, solo se remiten a repetir como loro el speech que tienen aprendido y repiten en cada llamado… una lastima que a pesar de todas las buenas promociones con que cuenta el programa smiles, no tengan en cuenta el desprestigio que acarrea estos inconvenientes… a lo mejor ni les interesa.

  12. Juan Manuel dice:

    Hola buenas noches
    Me gustaría que aparte de poner todos los beneficios que ofrece Smiles también pongan la mala política que tienen con los pasajes emitidos.
    Yo ya escribí anteriormente sobre esto y vuelvo sobre el tema para que los que se quieran adherir al club Smiles y emitan pasajes que sepan que llegado el momento de viajar si en el lugar de destino uno no puede entrar o hay cuarentena o pasa algo que impida hacerlo y la aerolínea vuela igual, NO se contempla la posibilidad de reprogramar el vuelo sin costo para el usuario
    Tengo cuatro pasajes emitidos por Alitalia para marzo, actualmente podemos entrar porque tenemos ciudadania italiana pero al llegar deberíamos hacer cuarentena por 15 días. Si el viaje es por 15 días para que vamos a ir si los tenemos que pasar en cuarentena?? El sentido común dice que hay que reprogramar el viaje, pero eso no se puede hacer por políticas de Smiles
    Así que si uno por algún motivo debe cancelar el viaje, cualquiera sea el motivo según me dijeron en Smiles , es decisión del usuario y se debe pagar 100 dólares por tramo para que nos devuelvan las millas, pero no se puede reprogramar.
    Ya es la segunda vez que tengo que cancelar el viaje fácil, al hacerlo si quiero volver a sacar el mismo vuelo para otra fecha, me sale el doble en millas.
    La verdad es que ya me estoy cansando de este jueguito al final este sistema deja mucho que desear.

    • Pablo dice:

      Las políticas no las pone Smiles, las ponen las aerolíneas. Smiles actúa como si fuese una agencia en ese caso

      • Juan Manuel dice:

        Las politicas de Alitalia actualmente no son esas. Smiles tiene políticas propias en cuanto a la devolución de pasajes que no son las mismas que las que tiene la aerolínea en lo últimos meses. Que esas políticas sean porque eso es lo que negociaron con las aerolíneas, poco favor nos hacen, no tienen en cuenta en lo mas mínimo la situación actual.
        Que quede en claro y en un lugar visible cuales son esas políticas para que la gente lo sepa, ( y actúen en consecuencia) igual que saben los beneficios que se promocionan. Con el mismo tipo de letra diríamos, es lo mínimo que se debería hacer.
        Hasta te diria que, pensando mal por supuesto, es algo que tienen calculado que muchos que sacaron los pasajes no los podrán usar por lo cual la oferta de pasajes baratos no lo es tanto.
        Ya se que es una situación imprevista la pandemia, pero en mi caso hace mas de un año que vengo comprando millas y todavía no las puedo usar, y cada vez necesito mas del doble para el mismo tramo, creo que tengo derecho de quejarme por eso.
        Ya se lo dije a Smiles, ahora lo publico en las redes, ustedes incluidos.

        • Pablo dice:

          Es algo que sabemos y tampoco nos gusta el tema de la devaluación de millas. Por otro lado entendemos que funciona así, al no aumentar en pesos los valores, en algún lado tiene que impactar.
          Con respecto a las condiciones, van cambiando todo el tiempo en todas las aerolíneas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *