Aerolíneas Plus extiende todas las categorías de sus socios Elite hasta finales de junio 2021

El programa Aerolíneas Plus decidió extender todas las categorías de sus socios Elite hasta el 30 de junio de 2021, algo muy bien recibido y esperado por los viajeros que no han podido volar lo suficiente en el 2020 y lo que va del 2021 como para renovar su status.

Primero nos avisó nuestro lector Juan Ignacio, quien recibió la info por e-mail directamente desde el programa, y actualmente tuvimos la confirmación oficial por parte de la compañía.

Si tienen categoría Oro, Platino o Diamante y estaban tristes porque se les vencía ahora a finales de marzo, la buena noticia es que se extiende tres meses más. En este contexto nadie sabe qué pasará en esos tres meses, pero es algo…

Ahora queda esperar unos días para ver la extensión de la categoría en las cuentas de AR Plus.

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

18 Respuestas

  1. jorge dice:

    solicitar que vuelva el pase de cabina yo soy diamante deje de volar por sacar este veneficio tan importante

  2. Cesar dice:

    Han cambiado los % de acunmulacion de millas por vuelos en Aerolineas? En enero vole dos tramos, uno con tarifa FLEX (la que permite dos valijas en cabotaje) y el otro tramo en Club Economy. Normalmente en cabotaje esas tarifas acreditan el 125 o 150% de las millas voladas, pero por ambos tramos solo me acreditaron el 25%….

  3. jimena dice:

    Y alguno sabe si el vencimiento de millas lo extienden? Porque lo extendieron hasta el 31 de marzo, pero supongo que la mayoría como yo , no pudo viajar con esta situación mundial, en dónde tenes que hacer cuarentena en varios países al llegar o tantos contagios etc

  4. Grupo salvador. Dado que tengo que reprogramar una vez más mis aéreos a FCO dada la situación epidemiológica, saben si actualmente opera alguno de los canales habilitados ( WA, TW o FB) con mayor celeridad y eficiencia que otro? Las veces anteriores fuero un partoooooooo!! Nunca daba con ningún agente de inmediato, contestaban a las 3 am, tuve que repetir mil veces el pedido de reprogramación.. Agrardezco data y disculpas x colgarme de este post que no es justamente del tema pero sí de la misma compañía y estoy segura que varios han seguido padeciendo y hasta han ganado experiencia en solucionar estos inconvenientes. Toda data ayuda. MIL GRACIAS INFOVIAJERA!!

  5. Luli dice:

    Hola Infoviajera. Les cuento que recibí por pocas horas aviso de Latam que están vendiendo millas con el 65% de dto.. Buen precio. Logré comprar. A diferencia de SMILES (son un poquito más caras) pero el vto es a varios años!!
    Ojalá les sea útil.. Quedaban 4 horas para comprar, hasta medianoche.

  6. wasantos2 dice:

    No recibí el e-mail 😞 y dice 3/21 en vencimiento 😭😭😭

  7. Leo dice:

    Yo habia llegado a Platino con solo 2 viajes: Miami y Cancun en Club Condor, cuando daban 300% de millas y eran todas calificablles. Meses despues tenia un vuelo similar para llegar a Diamante, pero no lo pude hacer. Cuando finalmente haga ese viaje, y no sere ni Platino, ni oro, y al bajar la cantidad de millas sumadas en ese vuelo, quizas ni recupre Oro. No seria un gran problema ya que le recontaron los beneficios muy fuerte.
    Pero AR Plus esta haciendo poco y nada… Y no me refiero al festival 2018/2019 donde nos mataban a promos, beneficios, etc. En esa claramente hubo una fuerte intencion de dejar un muerto en cada AirBus. Por suerte las millas AR Plus siguen siendo faciles de renovar. Mi mayor problema se me presenta en Latam, donde tengo acumuladas cerca de 1 millon de millas, y solo mi cuenta renueva año a año por BBVA. Las otra van camino a vencerse (Ya lo evitamos 1 vez con la transferencia gratis del club), pero ningun destino de los propuestos por LATAM llaman la atencion por precio y servicio.
    A seguir teniendo paciencia. Pero creo que como siempre los milleros, vamos a salir perdiendo. Por eso en este momento solo invierto en Smiles: cuota congelada, pocos viajes se devaluan, ingresan nuevas rutas, respetan antiguedad, viaje facil. Increible como en menos de 2 años se comieron el mercado de esta manera, y las otras alianzas no le aflojan media puntada.

  8. Agustina dice:

    Me rompieron la valija y no se hacen cargo en AEROLINEAS ARGENTINAS. No despachen su equipaje de mano. He volado en otras aerolíneas y si reclamas dentro de la semana y con las etiquetas colocadas, la aerolínea se hace responsable del daño. Viaje en un vuelo de cabotaje con una valija de 8 kilos y me ofrecieron despacharla sin cargo. Me di cuenta del daño después de salir del aeropuerto. Nadie se hace responsable. Si saben donde tengo que reclamar para que se hagan cargo , agradezco me informen. Por otro lado, sugiero no despachar si pueden llevar el equipaje con ustedes. Hice todos los reclamos correspondientes y ya me aclararon que no se hararn responsables.

Dejá un comentario