Alaska Airlines permite nuevamente el acceso a sus lounges con Priority Pass

Siempre es una buena noticia que los viajeros tengamos más oportunidades para aprovechar algún que otro servicio. En este caso, la aerolínea Alaska Airlines, volvió a poner como oferta disponible para los usuarios de Priority Pass sus lounge en algunos de los aeropuertos de los Estados Unidos.

Si bien por ahora parece una noticia no muy relevante, recordemos que uno de sus vips se encuentra ubicado en la terminal 7 del aeropuerto JFK de la ciudad de New York, en donde opera con regularidad (esperemos que vuelva) Aerolíneas Argentinas. Además, sirve de conexión como por ejemplo con British o Iberia.

Esto quiere decir, que los pasajeros que vuelen por Aerolíneas Argentinas, nuevamente tendrán la posibilidad de acceder a la sala en la espera del retorno a casa si cuentan con una membresía Priority Pass.

Además de esta sala, Alaska ofrece sus vips en los siguientes aeropuertos (algunos todavía están cerrados):

  • Anchorage South Terminal
  • Los Angeles Terminal 6
  • New York JFK Terminal 7
  • Portland Concourse C
  • Seattle North Sattelite

Te dejamos un video del lounge en el aeropuerto JFK:

Recordemos que estos lounges se encuentran operando con menos personas debido a la pandemia, y podrán tener alguna espera para entrar. Te dejamos el post original cuando se había unido por primera vez: Nuevas opciones de VIP con Priority Pass en New York (JFK) que benefician a viajeros argentinos

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

8 Respuestas

  1. Bruno mdp dice:

    Hola! La semana que viene tengo vuelo a Los Ángeles con escala en Miami. Tengo Priority Pass por las tarjetas de crédito pero nunca usé el servicio. Podré ingresar al VIP en Ezeiza antes de partir, en Miami en la Escala y en Los Ángeles al llegar? Hay que reservar o algo por el estilo? Gracias

  2. susana gonzalez belo dice:

    Buenas tardes. Siempre es buena noticia que haya otro loumge donde esperar. Aunque desde hace unos tres años se ha limitado los ingresos gratuitos, con tarjetas de bancos que anteriormente ofrecian ese servcicio. En junio y en diciembre 2019 con tres tarjetas de sendos bancos, no pude ingresar a ninguno en el JKF. Saludos.

    • Pablo dice:

      ¿En qué terminal?

      • susana gonzalez belo dice:

        ah, no recuerdo, pero fui hasta el Lounge y me dijeron que no estaba habilitado con esa tarjeta: la black de ICBC. NY con American Airlines iba y hacia España por Iberia. A la vuelta llegue a NY e iba a hacia Mejico…

  3. Gonza dice:

    Buenas noticias, lastima que la restricción más grande la tenemos aca para los priority/lounge key, esperemos buenas noticias para eze, que paso con el vip que se rumoreaba iban a hacer para los pp?

Dejá un comentario