¡Ojo! Aerolíneas Argentinas advierte sobre cuentas falsas en las redes sociales

Otra vez tenemos que advertir a los lectores acerca de las cuentas falsas en las redes sociales que pretenden engañarlos con distintos fines, desde capturar datos personales hasta incluso ir más allá y recopilar datos sobre sus tarjetas de crédito con las desagradables consecuencias que esto puede traernos.

Hace un tiempo les advertimos sobre esto en relación a las cuentas bancarias suizas que muchos de nuestros lectores dieron de alta y están utilizando: Ojo, falsas cuentas de Twitter / Telegram quieren engañar a nuestros lectores (banco del exterior).

Esta vez se trata de Aerolíneas Argentinas. Desde la compañía de bandera advierten que detectaron la existencia de perfiles falsos y cuentas generadas en distintas Redes Sociales que exhiben promociones y publicidades engañosas con la misma estética y diseño de la compañía.

Por otro lado, informan que Aerolíneas Argentinas realizó las denuncias correspondientes a las distintas plataformas y se ha tomado conocimiento de los distintos casos.

Claro que la larga falta de atención del call center de Aerolíneas Argentinas y la esporádica atención que brindan a través de sus redes sociales colaboran en que las personas que necesitan contactarse busquen vías de contacto alternativas, algo que también saben quienes pretenden engañarlos con cuentas falsas.

Te dejamos los canales oficiales para comunicarte con ellos:

¡A tener cuidado con los sitios o páginas que uno visita!

 

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

 

16 Respuestas

  1. José dice:

    Ninguna cuenta falsa, fake, parodia podría jamás llegar a generar una peor imagen de la que ya tengo de Aerolíneas Argentinas. Lejos la peor aerolínea con la que he tenido la desgracia de volar. Desearía que se fundieran pero luego recuerdo que la pagamos nosotros.

    • Sebastian dice:

      Ahora es un desastre Aerolineas! Hace un tiempo reciente estaba a la altura de cualquier aerolínea europea… Una verdadera lástima… y los perfiles truchos se crearon por culpa de ellos que no atienden los llamados ni WhatsApp oficlales! Lamentablemente es crónica de una muerte anunciada… Ya nadie más volará con elllos…

  2. Gabriel dice:

    Pésimo servicio y nefasta atención al cliente de Aerolíneas Argentinas, PESiMA aerolínea.

  3. Irene dice:

    Hola . Es asi . Yo casi fui víctima de estos que se hacen pasar por AE. Y encima les di datos de la tarjeta para la compra de equipaje y tuve que cancelar la tarjeta después . Eran de Córdoba por el acento y por el código del celu . Te hacen ir a un cajero y pretendían que cambie la clave . Hasta que los mandé el diablo y después me amenazaban con cancelar el vuelo . Eso pasa por las páginas que tienen que nunca atienden y terminan los estafadores aprovechando esa oportunidad .

    • Pablo dice:

      Suerte que te avivaste a tiempo

    • jlcota dice:

      Uhhh, te engancharon lindo, ¡Qué bronca!

      • Irene dice:

        Por suerte zafé. Les grite de todo , que eran unos estafadores,y que los iba a denunciar en la fiscalía de turno .Después de esto cambiaron el avatar de AE por Flaybondi y por supuesto todos bloqueados . Me engancharon por Facebook por la página de AE.

  4. Mary Ann Donadt dice:

    Estoy HARTA de AArg.. Cancelaron mi vuelo hace una semana, piden que solucione reprogramación, cancelación o devolución x WA y después de teclear todas las opciones que te da el BOT, termina con que ESTAS SIENDO TRANSFERIDO A UN OPERADOR….así desde hace una semana, varias veces al día. ¿Alquien sabe si se terminan comunicando? Porque nuestros datos los tienen. AYUDA!! Mil gracias

  5. mario dice:

    las redes andan mejor y mas rapido que los WS, igual me cambiaron de horarios de mis vuelos mar del plata -iguazu, ida , el regreso sin cambio, pero me los enviaron por email.-

  6. Irene dice:

    Tengan cuidado , hoy los estafadores se identificaron con el logo de Banco Galicia .

  7. Marcelo Mario Pozo dice:

    el desastre de esta pseudoempresa es tan grande que lo ilustran muy bien las declaraciones del ex Ministro de Turismo del anterior gobierno (pésimo tambien en la gestión) en Perfil Córdoba: conincluso menos que el déficit de AR en el 2020 de 650 palos verdes IBERIA compró a AIR EUROPA por 550 palos verdes.
    Eso demuestra el desastre que es AR.
    Pe’simos todos los gobiernos administrando AR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *