Lindo el sorteo de Civitatis para ir una semana a Egipto

No tengo idea de cuándo se podrá ir a Egipto, pero la propuesta del concurso de Civitatis para ir a pasar una semana allá me encantó.

Están sorteando un circuito completo de 8 días en Egipto para dos personas entre quienes cumplan un par de requisitos en Instagram: seguirlos en esa red social y comentar la publicación mencionando a dos amigos, familiares o conocidos (que también tendrán que seguir a Civitatis). En la descripción, indican que compartiendo la publicación en stories sumás más chances.

El paquete a sortear incluye:

  • Todos los traslados, desde la llegada hasta la salida (no el vuelo de ida hasta Egipto)
  • Visado y asistencia desde el primer momento
  • Guía de habla española para todas las visitas
  • 3 noches de hotel en El Cairo con pensión completa
  • 4 noches de crucero por el Nilo con pensión completa
  • Todas las excursiones, visitas y entradas incluidas en el itinerario
  • Vuelos domésticos entre El Cairo y Lúxor, y Asuán y El Cairo.

Chusmeamos en su web y, si quisiéramos comprarlo, no bajaría de 788 euros por persona.

Acorde con los tiempos que corren, si resultaran ganadores, no tendrían que utilizar el premio ya mismo: será válido para viajar entre el 15 de mayo de 2021 y el 15 de mayo de 2022.

¿Se van para Instagram a participar por este circuito en Egipto? Yo sí, hay tiempo hasta el viernes 14 de mayo de 2021 a las 12:00 h (hora española peninsular).



Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

5 Respuestas

  1. Marquito dice:

    Anotado!!!

  2. Juli dice:

    Hola, me anote y me dijeron que fui preseleccionada… tengo que entrar a un link dudoso y completar muchos datos mios y aceptar una tarjeta de credito … todo muy dudoso… a alguien le paso?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *