Nos encantó verlos ¡¡¡ALQUILAR YA COMO UNOS DEMENTES!!!

No estamos pasando por la mejor época para pensar en emitir viajes debido a la pandemia de COVID-19, pero hay un destino que sigue llamando a los viajeros por varios motivos, siendo uno de ellos la posibilidad de viajar allí y vacunarse contra COVID-19. Se trata de Estados Unidos, en donde uno puede recibir la vacuna gratis en lugares tradicionalmente muy demandados por los viajeros como lo son Miami y Nueva York.

Quienes viajan a Miami suelen alquilar auto, ya que es una muy buena manera de desplazarse por la zona, pero últimamente los precios de los alquileres venían siendo muy elevados; el otro día charlábamos sobre eso en este otro post: Alquilar un auto en Estados Unidos está por las nubes, pero otra vez le encontramos la vuelta.

Pero ayer ocurrió la magia: se conseguían alquileres de autos en USA a precios ridículamente bajos, lo compartimos a través de nuestras redes sociales y sin dudarlo muchos de ustedes notaron que se trataba de una oportunidad del tipo ¡¡¡ALQUILEN YA COMO UNOS DEMENTES!!! ??.

Recibimos montones de mensajes contando que habían alquilado baratísimo, tanto que casi no lo podían creer.

Por si no venís siguiendo el blog hace tiempo, aquí dejamos una explicación sobre lo que significa EMITIR YA COMO UN DEMENTE:

Así se emite como un demente

Esperemos poder ir compartiendo más oportunidades de estas, adrenalínicas, como para decidir y actuar YA 🙂

Ya que charlamos sobre ir a vacunarse a USA, les dejamos un post reciente en el que conversábamos sobre el asunto:

Encuesta: ¿Pensando en ir a vacunarte a Estados Unidos?

 



Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

73 Respuestas

  1. Juanjo dice:

    Jamás gastaria tanto dinero para ponerme una vacuna experimental que está causando muertes en todo el mundo. No sean conejillos de indias.

  2. Mari dice:

    Reserve como demente !!! Tenía una cotización a 740 dólares que la venía siguiendo ( ni loca la alquilaba). La misma ayer a 187 !!! Y venia evaluando para otra parte de la estadía alquilar solo algunos días. Ayer en minutos me decidí por todos los días jajaa 267 los 8 días . Ambas camionetas chrysler pacífic. Consulta cuánto tiempo te guardan el alquiler ? Puedo llegar3 hs después ? Me falta un pasaje interno que no saque. Gracias !!!

  3. Dukeman dice:

    Realmente agradecido de seguirlos en cuanta red social estan.

    Siempre me pasa que hasta que no uso la oferta emitida no puedo parar de creerlo.

    Mil gracias!!!

  4. carlitos dice:

    me cotizaban usd 2300 por 28 días un auto en Orlando. gracias a ustedes lo reservé ayer por 537. saludos y muchas gracias!!

  5. alemdp dice:

    Buenas tardes,
    Creo que no funciona ya ese link…por 5 días en Miami me cobran el alquiler $118.000 no me parece barato.

  6. Gerar dice:

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me lo perdí y lo necesitaba para agosto!

  7. Eduardo dice:

    Que lastima que no lo hayan publicado por acá sino solo por Twitter ???

  8. Mariana dice:

    También alquile como ya demente . Tenía reserva x 16 días retirando de Coral Gables. Y devolviendo en MIA para ahorrar tal como Uds recomendaron . Pero con el emitan como dementes de ayer cancele reserva y saqué nueva todo desde el
    Aeropuerto por 450 16 días y una camioneta cuando antes tenía auto chico ! Al minuto de haber recibido voucher desaparecieron esas tarifas y estaba el cuádruple ! Gracias

  9. Loresnm dice:

    Genio! Reservé como dementé, antes 1600 ahora 560 para Orlando 22 días! Nunca alquilé con Conductor adicional, Cuando se dan los datos del segundo conductor? Gracias!!

  10. Ezequiel dice:

    Estuve a punto de reservar… pero hubo un par de cosas que no me convencieron: no dicen claramente el monto de los seguros y además dicen que es por «un monto minimo», esto significa que hay franquicia y no se expresa cual es. Además siempre que alquilo auto en USA elijo pagar en destino. Si bien en este sitio dice que puedo cancelar sin costo 48 hs. antes, eso no es lo mismo que pagar en destino. Si bien esto último puede considerarse superfluo… el tema de no ser claros con los seguros… definitivamente… no me deja nada tranquilo. Igualmente gracias por la data.

    • Pablo dice:

      Los seguros estaban incluídos. El tema de pagar en destino está bueno, pero a veces los límites de tarjeta es un problema.

  11. alemdp dice:

    Qué lástima…me llegó hoy por este medio la noticia.
    Ayer estuve super ocupada, no veo twitter.

  12. Lautaro dice:

    Lo vi ayer y entre a la pagina de Almundo para emitir como demente pero al intentar pagar me saltaba error. Entonces me meti por Herts directamente y me dejo hacer la reserva sin pagar nada, decía pagar en mostrador. Ya me llego el mail con la reserva. Con eso ya estaria? Otra consulta alguna playa BBB de camino a cabo cañaveral para pasar unos dias?

    Gracias!!

  13. carla Malenchini dice:

    Hola! Les cuento que alquile un auto por 30 días, y lo hice muy barato, la clave, el lugar de retiro no es en el aeropuerto, si ponía retiro en Aeropuerto aumentaba muchísimo. Chequeen siempre donde retiran! Igual siempre un Uber es más barato que la diferencia por el lugar de retiro!

  14. Fede dice:

    Casi saco un pasaje a Miami solo para aprovechar el auto.
    Buenos precios.
    Yo estaba buscando para alquilar auto en LA y por suerte el otro dia consegui en despegar haciendo el truco de retirar en el downtown y devolver en el aeropuerto x hertz 21 dias 440 dls.
    Gracias por estar siempre ahi ! Saludos viajeros

  15. Andrea dice:

    Por error puse retiro y entrega en Orlando y la entrega debía ser en Miami. Lo hice por al mundo con hertz. Saben si hay solución? Volví a cotizar y ya es imposible cancelar y volver a comprar por la diferencia de precios! Sugerencias?gracias a todos!

  16. Marcos dice:

    Corrí a ver cuándo publicaron eso, pero para Los Angeles lamentablemente no había promo, era el mismo precio de siempre. Por ahora lo mejor que consigo es 400 dólares por 11 dias (auto compacto), creo que se puede mejorar ese precio!

  17. KarlosMdP dice:

    Hola, buenas tardes. Estuve buscando en la web de rentalcars y happytours para alquilar en Miami en Setiembre y por 7 dias y, los precios difieren muchisimo. Ademas con el tema de los seguros incluidos rentalcars informa parcial las coberturas, es decir no te da los de TPL SLI TP Y UMP. Solo National los esta dando como incluidos en las condiciones y la diferencia del valor con Alamo y otras es de 150 UsD, Tambien tengan en cuenta que VISA da de baja la cobertura de seguro CDW en proxima fecha, solo lo esta manteniendo MASTERCARD por 75000 usd, que recien lo consulte. Los valores fluctuan mucho. Espero que le sirva la info, recuerden ver bien que tengan incluido ese paquete de seguros, pues solo te dan los CDW y TP Desde Mardel con lluvia y viento Carlos

  18. Ana paula dice:

    Genial! Saqué para Orlando y devolver en Miami, 300 dólares 2 semanas. Ganga!! Gracias!

  19. ger dice:

    Un regalo la verdad. Que chance hay de que los cancelen? O las agencias de autos no hacen eso?

  20. Al Parini dice:

    Pude reservar una SUV Minivan 26 dìas U$S 1315, màs econòmico que el año pasado que paguè U$S 2100., gracias por el aviso, funcionò muy bien el proceso, ahora a esperar …….el viaje

  21. Federico dice:

    Buenos días a todos, trabajo en Almundo. Los precios de alquiler cambian todos los días, y casi todas las semanas tenemos buenos descuentos. EDITADO: Datos personales no publicamos

  22. Gastón dice:

    Hice dos reservas, una para Septiembre y otra para Octubre. En la primera todo bien, pero en la segunda por apurarme se ve que ingresé mal mi Apellido. Ahora rezando y luchando con Hertz y Almundo para ver si lo pueden editar, algún consejo?

  23. Diego dice:

    Hola! muchas gracias por el aviso, no llegué pero bueno. por favor, una consulta: en Rentalcars, Booking y Expidia aparecen precios que parecen más baratos pero no están sumando IMP PAÍS y RG AFIP, no?? o es porque se paga en destino y te lo convierten a USD oficial? muchas gracias !

  24. Marcos dice:

    Cuando lo vi entré enseguida, pero lamentablemente para Los Angeles no aplicaba la promo. Me mostraba los mismos precios que ya venía viendo. Por ahora, lo más barato que consigo es 400 dolares un auto compacto por 12 días (en Septiembre). Creo que puedo mejorar ese precio (el año pasado, cuando iba a viajar originalmente, conseguía por 200!!), así que por ahora no me apuro a emitir.

  25. Tati dice:

    Hola. Yo estaba pensando en viajar a la costa oeste en agosto pero cuando estaba decicida a sacar pasaje entre a la pagina del estado de californa donde dice que seria necesario hacer cuarentena al llegar. Tienen info al respecto? Muchas gracias

  26. Tati dice:

    Hola. Puede ser que en california haya que hacer cuarentena al llegar? Me parecio entender eso de la lectura de la pagina del estado. Info al respecto? Tenia pensado ir en agosto. Gracias!

  27. Alejandra dice:

    Estoy buscando auto para Orlando en septiembre, y en almundo aun figuran muy buenos precios retirando fuera del Aeropuerto. Mi duda es, cuales son los seguros que, según vengo leyendo en comentarios, no están incluidos en esas tarifas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *