300.000 comentarios en el blog: ¡Cómo les gusta charlar, eh!

Hace un par de días notamos que ya había más de 300.000 comentarios en el blog. ¡300.000 comentarios, guau! Es una enorme cantidad de diálogos que se han dado y se siguen dando dentro de nuestra activa comunidad.

Info Viajera ya tiene algunos años y desde los primeros días de vida nuestro destino estuvo signado por el intenso intercambio con los lectores, ni más ni menos que las personas destinatarias de todo esto que hacemos día a día.

Cuando arrancamos lo hicimos porque nos parecía que había un espacio para compartir cuestiones que son de interés para los viajeros a nuestro modo, con respeto y consideración hacia los lectores; enseguida nos fuimos dando cuenta de que el intercambio con ustedes nos hacía mejores, nos obligaba a analizar los temas con mayor precisión, a tener una mirada más amplia, considerando la diversidad de opiniones como una riqueza e incluso, debemos confesarlo, muchas veces somos nosotros los que les preguntamos cosas a ustedes 🙂

Ustedes quizás no se lo imaginan, pero antes de publicar un artículo en el blog lo miramos desde varios puntos de vista, hacemos el ejercicio de adivinar qué nos pueden llegar a cuestionar, qué nos pueden llegar a preguntar y le damos más de una vuelta de tuerca antes de considerarlo terminado. Claro que no siempre podemos hacerlo así, a veces hay temas que son urgentes, pero en general le ponemos bastante empeño.

Así y todo, siempre aparecen lectores que aportan nueva info, que dan su punto de vista o que con sus preguntas van ampliando la temática del post, logrando muchas veces enriquecerlo y hacerlo (¿por qué no decirlo?) más interesante.

Es buen momento para recordar que el blog es el sitio para comunicarnos por excelencia, tanto en el diálogo lectores-blog, como en el diálogo lectores-lectores. Aquí los temas se pueden tratar con mayor profundidad, lo que comentó alguien y las respuestas nuestras o de otros lectores quedan de manera pública en la web para que otra persona que necesita la misma información la pueda consultar.

Claro que, además del blog, tenemos miles de interacciones cortas a través de nuestras redes sociales, principalmente Twitter e Instagram, pero reafirmamos lo que decimos en el párrafo anterior: el lugar para dialogar en profundidad es el blog.

¡Qué manera de charlar con ustedes de tantos temas tan diversos! Hablamos sobre vuelos, alojamientos, alquiler de autos, destinos, ofertas, bancos, tarjetas, seguros, criptomonedas, compras, emigrar, gastronomía, impuestos y mil cosas más. Y además parece que vamos incorporando e incorporando temas, con ustedes siempre tenemos algo de qué hablar 🙂

Ustedes ya son parte de nuestro día a día, un artículo que nosotros publiquemos en el que no aparezcan sus comentarios nos parece un artículo incompleto.

Les agradecemos sinceramente su acompañamiento, el que nos ayuda a crecer, y no digo en cantidad de visitas ni en seguidores, sino a crecer como personas y como medio, a tener una mirada mucho más amplia, a recordar siempre lo importante de celebrar la diversidad y el disenso.

Sinceramente, ¡GRACIAS!

Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos nuevos videos: https://www.youtube.com/c/InfoViajeraCom?sub_confirmation=1

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

31 Respuestas

  1. Maca dice:

    El blog es lo más, es de las primeras cosas que leo por la mañana todos los días.

  2. fedesh03 dice:

    Yo creo que es un buen momento para un sorteo. Jajaja.

  3. Santiago Sueldo dice:

    Lo mejor de lo mejor …. jajajaj mejor no pueden hacer las cosas sigan así, a los que nos gusta viajar y leer muchos comentarios acá encontramos la mejor información al instante !!!

  4. ¡¡¡Felicitaciones a la Comunidad Viajera!!! un modo estupendo de estar comunicados en estas épocas de virtualidad; ahora bien, por allí veo algunos comentarios diría medio desubicados ante el contexto que se expresan como si en el mundo no ocurriera nada anormal, y tenemos que ser conscientes y fundamentalmente actuar con RESPONSABILIDAD SOCIAL, es decir, cumpliendo con todas las normas de seguridad sanitaria: quedándonos en casa, utilizando el barbijo, no reuniéndonos, no ir a restaurantes y/o bares o confiterías, si todos nos CUIDAMOS estamos CUIDANDO A NUESTROS AMIGOS, FAMILIARES, CONOCIDOS, NO CONOCIDOS o sea a la COMUNIDAD TODA…..y ello hará que se acelere el paso del mal trago y podamos volver a la NUEVA NORMALIDAD en que podamos VIAJAR tanto como nos apasiona quizás no del mismo modo porque la realidad será otra. Por eso ¡¡¡CUÍDATE, CUÍDAME, CUIDÉMOSNOS!!!!
    Aclaro que no soy un PASTO EVANGÉLICO que envía mensajes voluntaristas, soy un profesor universitario con un posgrado internacional (Universidad de Castilla la Mancha – España en donde viví con mi esposa unos meses, y fue mágico) en RESPONSABILIDAD SOCIAL e investigo y publico sobre el tema…….saluditos a todos, desde Río Cuarto en la Provincia de Córdoba.

    • Pablo dice:

      Saludos a la hermosa Córdoba que no voy desde el 2019 por la pandemia

      • Apreciado Pablo, por esta zona no hay bellezas para disfrutar sí muchos campos con soja, estamos en la Pampa (centro de la Provincia) y hace mucho frío, corre viento, o mucho calor; pero a cincuenta kilómetros tenemos ya el comienzo de la Sierras Chicas con lugares bellos como Alpa Corral, Las Albahacas, Río de los Sauces, Villa Cañada del Sauce (quizás no los hayas sentido nombrar pero son hermosas localidades de turismo para pasar unos días de paz, naturaleza, aguas claras de sierra, hermosos) y es la entrada al Valle de Calamuchita (Embalse de Río Tercero, Santa Rosa de Calamuchita, Villa General Belgrano, Los Reartes, La Cumbrecita, Villa Suiza; todos lugares con su encanto particular cada uno). Tu Mar del Plata es muy linda también para ir unos días a recrearse…. pero para mi gusto unos pocos días (se aporteñado mucho) y el agua me resulta fría, pero eso son gustos…. prefiero las playas del Brasil y obviamente las del Caribe, imagínate cómo estamos con mi esposa que hace dos años que no podemos ir a Bávaro en República Dominicana adonde íbamos hace ya cinco años todos los mayo…….en fin…..hay que afrontar el contexto que nos toca vivir como lo digo en mi comentario anterior. Abrazote para todos y especialmente para tí……

    • Aníbal Dascheri dice:

      ???Bien por este mensaje.

      • ¡¡¡Muchísimas Gracias!!! pero tenemos que tener paciencia y tomar plena conciencia que hay que atravesar esta circunstancia que no se la podemos achacar a nadie y que nos afecta a todos, esto si que es GLOBAL……abrazos Aníbal, cuídate…..

  5. Irma dice:

    Son lectura obligatoria!

  6. Serena dice:

    ustedes tienen buena información, son claros, concisos, van al punto….yo viajé por primera vez a EEUU gracias a ustedes por unos boletos que emití como DEMENTE, salían desde Brasil y me costaron cerca de $4.000 cada pasaje, un regalo! gracias a ese valor pudimos viajar (somos 4), allá por el 2016. Los sigo desde hace muuucho.

  7. roxana beatriz di biase dice:

    holka necesito hacer consultas sobre mi pasaporte argentino y mi visa EEUU popr un viaje q hago el 20/7 donde puedo asesorarme? grcs

  8. Marian dice:

    Hola a todos! Yo no escribo nunca pero los leo siempre! Eso también cuenta como darle «amor» al blog! Éxitos ?

  9. Adrian dice:

    Las notificaciones de posteos nuevos de Infoviajera equivalen a: «Lean como dementes!!!» y de paso comenten algo también 🙂

  10. alemdp dice:

    Hermosa gente, con info que nos ayuda a seguir cumpliendo nuestros sueños.
    Los sigo y elijo cada día. Me alegra mucho que les vaya bién.
    Cariños.

  11. Laur dice:

    Felicitaciones!?

    Lo unico q en mi opinion le faltaria es un iconito del pulgar para arriba o abajo o alguna manera de valorar esos comentarios.
    Y algunos son tan valiosos como el mismo post y resulta dificil volver a encontrarlos, asi que tener una estrellita o algo para marcarlos seria muy util.

    Saludos y sigan los exitos!???

  12. PabloC dice:

    Felicidades !!!!! y si nos encanta charlar de viajes……

  13. Gra dice:

    Los leo a diario!!! Gracias por todo lo que comparten

  14. jlcota dice:

    Hola, Claudia,

    Hay que esperar a que publiquen la norma, allí podremos ver los detalles.

    Saludos

Dejá un comentario