Algo hizo click en Aerolíneas Plus y dejan de bloquear canjes de millas en clase promocional (en algunas fechas)

Después de meses y meses, hoy aparecieron cupos para canjear millas Aerolíneas Plus por vuelos a destinos internacionales como Miami (USA), New York (USA), Roma (Italia) y Madrid (España) en clase promocional, la que menor cantidad de millas requiere, en ciertas fechas.

Recordemos que el programa de pasajero frecuente de la aerolínea de bandera argentina venía bloqueando los cupos en clase promocional hace muchísimo tiempo y no faltaron ocasiones para señalarlo, tanto desde el blog como en los comentarios de nuestros lectores.

En este momento, se consiguen vuelos desde Buenos Aires a Miami (USA) por 20.000 millas el tramo, con disponibilidad tanto a la ida como a la vuelta por esos valores. Este es un ejemplo para diciembre 2021:

Buenos Aires – New York (USA) en los mismos valores:

Yendo a Europa, vimos vuelos a Madrid (España) por 25.000 millas el tramo, con disponibilidad para marzo de 2022, por ejemplo:

Y la posibilidad de hacer un multidestino con ida Buenos Aires – Madrid y vuelta desde Roma (Italia). Miren aquí una combinación para marzo de 2022 por 50.000 millas Aerolíneas Plus y AR$ 12.300 de impuestos:

Nos sorprendió incluso encontrar canjes en promo que incluyen el tramo desde el interior, como en este caso desde nuestra ciudad, Mar del Plata:

No tenemos idea de cuánto van a durar estos canjes en tarifa promo o si llegaron para quedarse, pero te recomendamos que, si algo te sirve, emitas pronto sin dudas mucho.

Agradecemos a nuestros colegas de Ratamundo por la información 🙂

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

68 Respuestas

  1. Fabio Ezequiel Ventre dice:

    Muy bueno! Cuál es el riesgo que uno corre si esos vuelos terminan cancelandose o son reprogramados?

  2. Mauro Moreno dice:

    al fin !!!!! gracias

  3. adrián dice:

    Gracias por la mención chicos. También otros destinos al valor mínimo, como Punta Cana o Cancún

  4. Gustavo R dice:

    Buen día!
    El dólar que se paga al momento de comprar o transferir millas es el solidario, no? O sea, con los dos impuestos de 30 y 35%? Saben si en caso de transferir es instantáneo-inmediato o tardan unos días?
    Gracias y buen miércoles?

  5. lmfirman dice:

    Una pregunta, si los vuelos desde el interior aterrizan en Aeroparque, pero luego parten de Ezeiza, como una sola reserva, quién se supone se hace cargo del traslado entre aeropuertos?

  6. Laila Pacha dice:

    NOOOOO, o sea, que bien por los que pueden aprovechar, yo estuve buscando miami por semanas y anteayer saque otro pasaje de los que salen de san pablo a europa (san pablo-berlin / milan-buenos aires –>60 mil pesos).
    Bueno, que aprovechen los y las que puedan… yo me voy a llorar al campito (todo bien con Europa, no conozco, pero #disneyfan)

  7. Paulie dice:

    Increible que LATAM decayo tanto que ahora Aerolineas parece casi 10 puntos ….
    tendria que venir otra nota con el titulo «La odisea de viajar en LATAM en tiempos de pandemia»

    Ahora estaria bueno volviendo a Aerolineas que ofrezcan compra de millas bonificadas …xq a 20 mil cada tramo con consumos con las TC solamente, es dificilisimo por el dólar.

  8. Lucas Martin dice:

    Excelente estos canjes! una consulta, saben como es para emitir para mi bebé menor a 24 meses? O sea, canjearía para 2 adultos viaje a Europa y también mi bebé que entiendo solo pagaría tasas. Gracias por su ayuda

  9. CRISTIAN dice:

    Pense que Aerolíneas no volaba mas a Roma.

  10. Lina dice:

    Genial! Ya mismo busco fechas!!! Tengo un postergado a Europa hace rato!! (Pre pandemia)

  11. Ricardo dice:

    I/V BUE – Esquel en clase turista 20.000 millas para la segunda quincena de Enero 2022. No hay relación! Aerolínea de bandera que no apoya al turismo interno.

  12. Dora Graciela es dice:

    El 7 de abril cancele 2 pasajes sacados por millas a Cancun, aún AA no ha reintegrado las millas a mi cuenta y no se cuándo lo hará

  13. Pablo dice:

    una lastima que solo haya para una persona. Cuando pongo mas de una persona desaparece

  14. Federico dice:

    Meti canje Desde Salta a Roma y regresó por Madrid por la mínima tarifa en millas ??

  15. María Alicia dice:

    Acabo de canjear 3 pasajes ida y vuelta Rosario – Roma por 150000 millas para Febrero!! no lo puedo creer! muchas gracias como siempre por el dato! ahora a armar itinerario….

  16. Marina dice:

    Ayuda, quiero aprovechar tramo Rosario/Fumicino o Madrid y no encuentro
    Disponibilidad . Estoy haciendo algo incorrecto?
    Gracias

    • jlcota dice:

      Hay que ir buscando y viendo qué aparece, buscá primero desde Buenos Aires, si hay cupo luego probá desde tu ciudad.

    • María Alicia dice:

      Marina para enero, febrero y algo de marzo había cuando yo hice el canje, no sé en que fecha buscás vos??

  17. Cristian dice:

    Hice 4 canjes a Madrid y vuelta desde Roma para enero/febrero. Y las tasas pagadas en 9 comidas cuotas sin interés. De ahí ya veré para donde rumbeo jeje. Tengo muchas ganas de hacer Egipto y Jordania con crucero por el Nilo incluido. Pero aun así me van a sobrar días jaja

  18. Nicolás dice:

    Buenas! Antes que nada muchas gracias por la info como siempre.
    Estoy en una disyuntiva, pensaba sacar para Madrid en Abr2021 pero para turistas exigen estar vacunados (astrazeneca, no sputnik) y a este ritmo de vacunación dudo que me toque (27 sin factor de riesgo). Tienen idea cual es la penalidad por no poder viajar? en su momento eran 200 usd+ iva por devolución de millas. Gracias nuevamente

  19. Tincho dice:

    hay programas de millas mucho mejores, no le veo sentido prestarle atención a arplus

  20. Maria dice:

    Me fije en estos dias y no hay nada de promocional para Europa Marzo-Abril 2022, una lastima! esperemos que pronto habiliten.

  21. Santiago dice:

    Hola, hay algun modo de saber si hay promocional a X destino o no y en qué fechas sin estar buscando destino por destino, fecha por fecha? Gracias

  22. Analia dice:

    Como se puede averiguar en que fechas hay disponibles esos tramos promo?
    Desde ya gracias

  23. maria dice:

    Volvieron a desaparecer los canjes en promocional… volveran?

  24. Romina dice:

    Hola! no encuentro pasajes promocionales en NINGUNA FECHA 🙁
    Saben si estan bloqueados???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *