Terraza y comodidad en mi alojamiento en Valencia (España)

Desde antes de llegar a España, había charlado con Singular Stays sobre la idea de ir a conocer Valencia y quedarnos en uno de sus departamentos de alquiler. Y así fue: a poco más de un mes de mudarme a Madrid, tomé el tren de alta velocidad (AVE) y fui a pasar tres noches al apartamento Roger de Flor, ubicado en el centro histórico de Valencia, a diez minutos de la plaza del Ayuntamiento a pie y a unos 45 de las playas más centrales en transporte público.

Singular Stays propone, ya desde su nombre, acercarnos a «estancias singulares» en departamentos (apartamentos), algo muy preciado por viajeros y viajeras que se quieren sentir un poco como en casa mientras andan descubriendo destinos. En nuestra visita a Valencia nos alojamos en una propiedad que superaba en tamaño y calidad de diseño a mi actual casa, por lo que no miento si digo que esta vez me sentí más cómoda que en mi propio hogar.

  • Datito: Con el código INFOVIAJERA tienen descuento en su estadía y algunos beneficios extra. Más info al final del post.

El departamento Roger de Flor

El piso está anunciado para tres personas, pero tranquilamente puede recibir a cuatro, siempre que no tengan problema en compartir cama de a dos.

Ni bien ingresamos sorprende la luminosidad del enorme ventanal que da a la terraza de 20 metros cuadrados.

Y la belleza de la cocina abierta, super completa con toques de diseño muy atentos.

De frente, una pared de ladrillo a la vista, plantas y este bonito sillón.

Los detalles del mobiliario son uno los puntos a destacar en el apartamento Roger de Flor.

Avanzando por el pasillo, pasamos la habitación más pequeña con su baño contiguo de uso diario.

Y así llegamos a la amplia habitación principal.

Se trata de un espacio de grandes dimensiones con un baño abierto integrado y una decoración minimalista que representa las marcas de color en un ambiente donde predomina el blanco de las paredes y la mayoría de los muebles.

La cama nos resultó cómoda y, gracias al efectivo sistema de acondicionamiento del aire, dormimos sin calor en esos días próximos al verano valenciano.

Si bien amo salir a comer y andar callejeando por horas, también aprecio mucho tener una heladera, un par de sartenes y una terraza donde bajar de un día de paseo, tomar una cerveza y cocinar algo rico. En esta estadía en Valencia aproveché para hacer desayunos en la terraza, ya que había mesa, sillas y un amplio sillón dispuesto para darle buen uso a este ambiente al aire libre.

Ya mientras bajaba el sol, fui por la cerveza local con picadita.

El departamento Roger de Flor de Singular Stays cumplió con creces nuestras necesidades para pasar tres noches en Valencia, nos resultó completo, amplio, bien equipado y organizado.

Descuento en alojamiento en Valencia

Si quieren alojarse en Valencia en una de las propiedades de Singular Stays, pueden acceder a un 6% de descuento, late check-out o early check-in y acceso al coworking aplicando el código INFOVIAJERA al hacer su reserva.

Les agradecemos muchísimo por la invitación y la forma de recibirnos 🙂


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

17 Respuestas

  1. Maru dice:

    Qué lindo todo!! Chicos, tienen post sobre wifi nómade en Francia? Nos quedamos un mes y medio trabajando, pero la casa que nos prestan no tiene internet. Necesitamos hacer zoom/meets (somos 4, unos 3 zoom cada uno por día). Alguna idea? me imagino que con 100GB/mes estamos. Gracias!

  2. Roberto Giordano dice:

    Que espectacular.

  3. Maca dice:

    Amé!!!

    Como me pasaría una semanita ahí ?

  4. Irma dice:

    Hermoso depto!

  5. alemdp dice:

    Qué bueno Cintia…muy lindo el apartamento.
    Pero que vida sacrificada che!?, me encanta. Espero verte por muchos lugares más, así nos vas mostrando e incentivando nuestras ganas de viajar.
    Disfruten! La vida es ahora!!!
    Cariños.

  6. Graciela dice:

    Genial Cintia!! gracias por tu recomendacion Valencia y toda España es un placer visitarla 😉

  7. Emilio C. dice:

    Estuve viendo de ir para febrero 22. Sabes si la política de cancelación es gratuita? No lo entendí bien.
    Y que tal parar en la zona del mercado central. Voy con niños.

    • Cintia C. dice:

      Ahí pedí que lo aclaren porque hay dos versiones sobre la cancelación en la web, te aviso cuando sepa. La zona me pareció linda, pintoresca e histórica; no presté especial atención al tema niños. Saludos.

  8. Ireny dice:

    Hermoso departamento, muy buenos detalles.
    Yo soy fan de las terrazas y balcones, son muy disfrutables, tengo muy lindos recuerdos en distintos balcones del planeta ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *