¿Estás suscripto a los avisos de nuevos post por email? Te contamos cómo verificarlo

Todos los días publicamos posts con alguna novedad, recorrido, oferta o cualquier aspecto relacionado a las necesidades de los viajeros, o sea todos nosotros. Además de publicarlos en la web, compartimos los post en nuestras redes sociales de Twitter, Facebook, YouTube e Instagram, donde te invitamos a seguirnos si no lo hacés actualmente. También en Telegram vamos linkeando los post que salen a diario.

Si no nos seguís todavía, como dijimos, te invitamos a que lo hagas y evites perderte alguna oferta loca o un tema que te pueda interesar.

Esta vez vamos a hablar de las suscripciones por e-mail. Suscribirse por email te permite recibir el aviso de publicación a los pocos segundos, ya que se envía junto con la publicación. Viendo el aviso en tu bandeja de entrada, podrás decidir chequearlo si es urgente o dejarlo pendiente para algún momento de ocio.

Hay muchos lectores que están suscriptos y reciben diariamente los correos; muchos otros se suscribieron, pero no confirmaron y no les llegan las comunicaciones; y hay muchos que no lo están aún (se lo pierden).

Lo primero que vamos a mostrar es cómo saber si uno está suscripto. Para ello, entramos a la web subscribe.wordpress.com y completamos con nuestro email acá.

Una vez que presionamos «Request details», nos aparece esta pantalla.

Verificamos nuestro email y nos llegará un correo electrónico con el link para que podamos acceder a ver el estado de la suscripción.

Si no estás suscripto (¡qué feoooo!), te mostrará una pantalla así o no verás el sitio infoviajera.com en el listado.

En este caso, te recomendamos que vayas al siguiente link, completes con tu email y confirmes la suscripción cuando te llegue el email para hacerlo. Así comenzarás a recibir a diario los e-mail con los post nuevos que vamos sacando 🙂

Ahora veamos cuando nos aparece que está pendiente de confirmación. Simplemente hacé click en el botón CONFIRMAR y comenzarás a recibir los email. Por lo que vimos, hay más de 9.000 personas que están pendientes de confirmación. Si te dice que está vencido, ponele borrar y volvé al punto de suscripción en el siguiente link.

Por último, te mostramos cómo aparece si estás suscripto, cosa que sabrás porque te llegan los email a diario.

Creemos que es importante estar suscripto por email a las novedades y te invitamos nuevamente a hacerlo, si no lo estás, para evitar perderte algo de lo que puedas arrepentirte 😉




Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

9 Respuestas

  1. Paloma dice:

    Obviamente que si, son parte de mi rutina de todas las mañanas!!!! Gracias por toda la info. Saludos

  2. Adriana dice:

    Por acá siempre atenta a sus publicaciones! Gracias por tanta info valiosa.

    Saludos, buen domingo.

  3. María Susana Benito dice:

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS???

  4. Silvia dice:

    Es lo primero que leo a la mañana cuando abro mi mail!! Gracias por tanto!

  5. carlos stipanicic dice:

    Siempre atento a esos mails !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *