La mítica piscina infinita del hotel Llao Llao de Bariloche

Si pensamos en hoteles especiales de la Argentina, muy probablemente en el podio nos encontremos con el Llao Llao, cuyo «nombre completo» es Llao Llao Resort, Golf-Spa.

Son muchos los aspectos en los que se destaca este clásico resort 5*, me llevaría más de un artículo tratar de enumerarlos, así que me voy a focalizar en uno: su legendaria piscina externa de borde infinito.

Esta enorme piscina de más de 400 m2 es toda una atracción en sí misma; su estratégica ubicación hace que, de un vistazo, resulte difícil determinar dónde termina la piscina y dónde comienza el Lago Moreno, además nos regala unas vistas inigualables al Cerro Tronador.

Siguiendo con la serie de #ReportesExpress de Info Viajera, aquí les dejo un video en el que mostramos en detalle esta fantástica piscina:

También la visitamos en otras épocas de año, aquí les dejo otro video (muy improvisadito) desde dentro de la piscina en un día de verano:

 


Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos un nuevo video: https://www.youtube.com/c/InfoViajeraCom?sub_confirmation=1



Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

18 Respuestas

  1. Vana dice:

    Que bueno q lo pudieron restaurar. Con mi flia vacacionabamos mucho en el lago López y recuerdo como habían desbalijado todo el mobiliario, era tristísimo. Se podía acceder sin problema. Faltaría que hagan los mismo con el llamado Sol de San Martín de los Andes. Q quedo a manos del Estado y lo dejaron en ruinas!

  2. Luciano dice:

    Que bueno Jorge, que ganas de estar ahí! Por donde conviene reservar para ir al Llao Llao para pagar en pesos? En general las veces que visité su web estaban las tarifas en dolares, me gustaria ir aprovechando el pre viaje. Saludos y a seguir disfrutando.

  3. Lina dice:

    Es un privilegio estar ahí en el agua cálida viendo la nieve caer, aprovechen la ocasión! El spa también vale la pena, muy recomendable!

  4. Adriana dice:

    Hola! Saben si está abierto el spa y la piscina climatizada exterior? Para septiembre/ octubre? O es solamente para el verano? Gracias!!!

    • jlcota dice:

      Hola, Adriana,

      Sí, está abierto todo el año, salvo que estén haciendo arreglos o algo excepcional. En este momento lo único que vimos cerrado es e SPA. Hacé la consulta antes de reservar.

      Saludos

  5. Adriana dice:

    Muchas gracias por la respuesta! Voy a escribir para consultar :). Ojalá pueda cumplir este año el sueño de conocer el Llao Llao ! Gracias por toda la info! Saludos.

  6. Adriana dice:

    Claro que sí! Mil gracias!

  7. Adrian dice:

    Hermoso. Fuimos una vez a tomar el té.
    El lunes miré precios por pre viaje. 56000 la doble, dos noches. Hoy misma fecha y habitación 92000. El que no corre vuela

    • jlcota dice:

      Deben ser las fechas, yo ví hoy a AR$ 21.000 y pico más IVA por noche, probá en otras fechas a ver qué pasa.

  8. Juan Cruz dice:

    Hola! Qué increible lugar! El acceso a la piscina al reservar una habitacion standard esta incluido?
    Gracias por las hermosas imagenes!

    • jlcota dice:

      Hola, Juan Cruz,

      Increíble, tal como lo decís.

      Sí, junto con la tarifa se abona un resort fee que da acceso a todos los servicios y actividades, incluida esta formidable piscina.

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *