¡Oportunidad! 40 euros de regalo al abrir cuenta en el N26

Gracias a un lector muy macanudo, supimos que el banco virtual N26 está dando 40 euros de regalo a quienes abran una cuenta con ellos y realicen una compra de 40 euros o más hasta el 31 de agosto de 2021 inclusive.

Para obtener estos 40 euros de recompensa tiene que cumplir los siguientes pasos y condiciones:

  • Ser una persona física mayor de 18 años que resida en un país en el que N26 ofrezca sus servicios (te piden número de identificación fiscal)
    • Los países son: España, Alemania, Austria, Francia, Italia, Irlanda, los Países Bajos, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Islandia, Liechtenstein, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, Suecia, Suiza y los Estados Unidos.
  • Abrir una cuenta en N26 desde un link de invitado
  • Una vez que verifican tu identidad y efectivamente sos N26 , hacer una compra de 40 euros o más con la tarjeta virtual Mastercard que te otorga el banco
    • Si no saben qué comprar, una buena idea es cargar saldo en Amazon y después ver en qué lo usan 😉
    • A mí la apertura de cuenta me tomó 24 horas

Algo importante: la cuenta Standard en N26 es gratuita, solo abonás 10 euros si querés recibir la tarjeta física.

Si quieren abrir su cuenta utilizando nuestro código de recomendación, nos escriben por Instagram y les pasamos el link. De esa manera, ustedes ganan 40 € y nosotros también (prometemos usarlos en cosas lindas). Además, una vez que tengan cuenta, ustedes luego le pueden recomendar N26 a sus amigos y obtener 40 eurillos también. Ya llegamos al máximo de recomendaciones, disculpen.

Si residen en Europa o Estados Unidos, es una buena oportunidad para aprovechar a probar un nuevo banco gratuito y obtener 40 euros de regalo.

La promo es válida hasta el 31 de agosto de 2021 inclusive.


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

52 Respuestas

  1. Mónica Cartazzo dice:

    O sea que si no tenés domicilio allá, desde Argentina no se puede

    • Pablo dice:

      Desde Argentina no

    • Cintia C. dice:

      Tenés que ser residente de alguno de los países en los que esté N26, Argentina no es uno de ellos.

      • Ezequiel dice:

        Yo abrí en N26, simplemente dando una dirección de un familiar en España para que reciba el platico de la tarjeta. También para habilitar la cuenta, tenes que fondearla (lo hice con criptos) y luego alguien (generalmente el familiar que recibió la tarjeta) debe hacer un movimiento en un cajero automático (con solo retirar 10 euros alcanaza). Luego mi familiar me envió el plástico por Correo de España. Dato: yo no tengo Código Fiscal, pero pude aplicar con el DNI español (que aproveché a tramitar en mis últimas vacaciones en España)

        • Cintia C. dice:

          En este caso, no es necesario recibir la tarjeta física, se puede hacer la operación de 40 euros con la tarjeta virtual que te dan. Con un domicilio en España y DNI va. Saludos.

          • Ezequiel dice:

            Si claro… pero la tarjeta fisica la necesitas para habilitar la cuenta haciendo el movimiento en un cajero automático. Recién luego podes operar con la tarjeta virtual

      • Pablo C dice:

        Hola Cintia. A mi me pide dirección física en España para mandar la tarjeta física. ¿Es asi? a mi me interesa solo la virtual y creo que leí que si te mandan la tarjeta física te cobran 10 euros. Gracias si me podes ayudar

        • Cintia C. dice:

          Hola, te pide la dirección porque la necesitan, pero después, cuando te bajás la app, elegís si querés o no la tarjeta de 10 euros. Saludos.

  2. Sebastian dice:

    y uds son residentes? O hay algun truco?

  3. Jenny dice:

    Hola! Si tengo domicilio en España pero aún no tengo residencia (sólo mi pasaporte no comunitario), se puede?

  4. ROBERTO MAURO dice:

    El número de identificación fiscal es el NIE?

  5. Jorge dice:

    Yo llegó el 31/8 para residir allá, pero mi DNI español tiene domicilio de Argentina, no me va a servir, no?

  6. José Ignacio Stellino dice:

    La tarjeta Mastercard es de crédito?

  7. Erica dice:

    Se puede abrir cuenta en algún banco de España estando aun en Argentina?

  8. Fernando dice:

    Infoespaña seria la sección? Esto es contar moneda adelante de los pobres… jajajaja!

  9. Gustavo dice:

    Hola. Yo salgo este sábado a ESpaña, tengo pasaporte italiano, NIE caducado, obviamente no ser residente con la intención de hacerla,puedo abrir la cuenta ❓

  10. Adrian dice:

    Que feo quedar afuera en la primera opción 🙂

  11. chichipio dice:

    Excelente, vendo todo me mudo a Suiza solo por los 40 euros!! GRACIAS!!

  12. claudia cristina colosio dice:

    Hola Cintia. Sabés de algún banco español donde se pueda solicitar ser socio on line.? Me interesa más que ser cliente de Dukas. Gracias.

  13. Meli dice:

    Buenas! Cuento experiencia personal con este banco: abrí la cuenta desde Argentina con mi DNI, y una dirección de Francia, lo único que dejé para cuando llegara es la verificación ya que te piden sí o sí un número de teléfono, en este caso francés, donde te mandan un SMS. No me pidió más nada así q… Supongo q es el mismo procedimiento para todos los países donde funcionan, debe coincidir cód de país del cel con la dirección.
    Para cargarle plata lo hice de dos maneras: vendiendo cripto desde Binance (gracias Infoviajera por prender la mecha) y como hasta donde sé no se pueden hacer depósitos directos, un amigo depositó mis euros en su cuenta y luego me los transfirió.
    En un banco Francés (virtual o físico) es todo un tema abrir una cuenta bancaria como extranjero, ya que te piden que previamente tengas un RIB (tipo CBU) francés. El huevo y la gallina. No me acercé a una banca tradicional aún porque todas las que vi te cobran mantenimiento, espero a cobrar mi primer sueldo para ir con eso a negociar 🙂
    Dato de migrante: acá sin RIB es importante, no podés sacar la tarjeta de la seguridad social, el número sí pero si por X motivo tenés q pagar vos por ej un medicamento, luego no te lo pueden reembolsar. Tampoco poner un servicio a tu nombre, por ej un chip con abono.
    Todavía no pagué con la tarjeta en locales porque no tengo la física, pero sí la estoy usando para todo lo que es compra web o sumar un débito directo.
    Dicho esto, si me dejan les dejo yo mi código de invitación 😉
    EDITADO: Lo sacamos porque se llena de códigos

  14. Simon dice:

    Se les llenó el cupo, pero si quieren yo les paso mi link ?? seguí sus pasos y es real.
    Yo en vez de Amazon compré una tarjeta de regalo de decathlon, por ahí a alguno le sirva
    Instagram: @sansaimon
    ??
    Pd: tracks Cintia por guiarme el viernes en hacer la cuenta ?

  15. JOSE SAGRE dice:

    Chicos una duda,
    ¿Es necesaria tanto el registro como la compra en ese plazo?
    O solamente el registro antes del 31 y la compra mas adelante te funcionaria?
    Muchísimas gracias

  16. Merlina dice:

    Hola! les escribo a ver si alguien me pueda ayudar. Porque soy muy nueva en esto. Abrí una cuenta en n26, todavía no hice ninguna operación porque no se como enviar dinero ahi. Yo tengo dinero en Binance (porque me pagan un freelance ahi). Lo que quiero hacer es sacar el dinero de Binance hacia la cuenta n26 (o si me sugieren otro banco en el exterior). Sé que Wise no se puede usar porque te bloquean la cuenta y estoy buscando por todos lados y no encuentro una respuesta. Desde ya muchas gracias.

    • Cintia C. dice:

      Hola, Merlina. Haciendo venta P2P en Binance no deberías tener problema, ya que sería una persona quien te hace el depósito por la venta de cripto. De lo que no estoy segura es de si es criptofriendly como para retirar en euros a N26 directo desde Binance. Veamos si alguien comenta. Saludos.

  17. Mati dice:

    Hola Chic@s! Alguien pudo abrir una cuenta en N26 (Iban Español) solo con pasaporte Italiano? Quiero usar esa cuenta para la demostración de fondos para el NIE/DNI, asi ya llego con la plata fondeada. Y en caso de que no acepten ese banco, ahi pedir en BBVA o Santander una de no residente.
    Gracias por toda la info valiosa!!
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *