Conocimos el parque de diversiones Adventuredome del hotel Circus Circus en Las Vegas (USA)

Tantas veces en Las Vegas (USA) pasamos por la puerta y nunca entramos. Este año, decidimos pasar una tarde en el Adventuredome antes de ir a cenar al hotel Circus Circus de Las Vegas.

Cuando uno está dentro, se lo ve más grande de lo que parece desde afuera. Además, es muy disfrutable, los 42 grados que hacía afuera no se sentían para nada en el parque de diversiones.

Te contamos un poco de esta opción para la visita familiar, o no tanto, de la ciudad de Las Vegas.

Como dijimos, el parque de diversiones cubierto se encuentra dentro del hotel Circus Circus. La dirección es 2880 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109, Estados Unidos.

Nosotros fuimos en auto, ya que caminando se complicaba con el calor agobiante. El estacionamiento en este hotel es gratuito, lo que simplificó la ida en auto. Una vez que llegás, entrás al hotel y debés ir con el ascensor hacia el parque.

Llegar es fácil, se encuentra bien señalizado.

Tiene horarios bastente amplios, pero no son hasta muy tarde. Como ves en la foto, ese horario era el de agosto 2021. Te recomendamos que verifiques antes de ir asi podés disfrutar un buen rato.

Una vez que llegamos, está la posibildad de comprar los tickets en el momento o canjear los que adquiriste anticipadamente por su web.

El costo del parque te lo dejamos en la foto. No venden pases para juegos individuales, sino una pulsera con la que podrás acceder a casi todos los juegos.

Solamente algunos juegos se venden separados, como las máquinas, los de tipo kermesse o el minigolf.

Los juegos son para todas las edades. Desde los más chiquitos de la familia:

Hasta los más grandes:

Por supuesto, hay opciones para los más audaces.

También tiene dos montañas rusas muy interesantes. Una más grande y de más velocidad.

Y otra que se llama «El Loco» que, si bien no es muy veloz, tiene todos los movimientos extremos de las montañas rusas juntos.

A pasar de ir en pleno verano, las colas era muy pocas, por no decir casi nulas.

Los espacios para caminar son amplios y nunca sentís que estás «apretado».

Un juego que siempre nos gusta son los clásicos autos chocadores 🙂

En varios lugares tenés mapas para ubicarte y saber los juegos que te faltan.

Un detalle más es que, si no querés tener tu bolso o mochila, podés dejarlo en los lockers que hay para ello. Se pueden pagar en efectivo o con tarjeta.

Realmente el parque nos sorprendió a los tres. Esperábamos juegos más simples, pero son bastante duros algunos. Como dijimos, hay para todas las edades, lo que lo hace disfrutable en familia también. El costo no es el más barato, pero si vas a estar un rato largo con niños, se disfruta bien.

Te dejamos el link a la web oficial del Adventuredome de Las Vegas.


Todos los post del viaje la costa oeste de Estados Unidos 2021

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos. 

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio Airbnb. Te dejamos este vínculo por si te sirve para hacer una reserva.

 Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. ??

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

12 Respuestas

  1. Alan dice:

    Hola! Que buena opcion! Se puede estacionar gratis en varios hoteles para ir a recorrer el Strip de noche? Gracias, saludos!!

    • Pablo dice:

      Ya son pocos los que se pueden. QUe recuerde ahora este y el Tresure Island

    • jose luis dice:

      Si te alojas en un hotel de MGM tenes estacionamiento en todos los hoteles de la franquicia, y prácticamente te da para recorrer todo, nosotros nos quedamos en el Excalibur y de ahi podes ir a casi cualquier sitio del strip con el auto

  2. Verónica dice:

    Pase un muchísimas horas con mi hijo de 13 años. Fuimos en febrero y todavía estaba bastante complicado el tema de las restricciones por pandemia, por ende había muy poca gente en el parque. Realmente valió el pago de su pase, porque se subía a todas las atracciones sin esperar prácticamente nada.
    Un dato muy importante es que no tenes que pagar si no vas a jugar. Nosotros le pagamos en pase a mi hijo solamente. Hay lugares para sentarse y estar cómodos. Se puede almorzar adentro o salir y volver a entrar.

  3. sabri dice:

    Una muy linda opcion, fuimos en Octubre 2019. No había casi nadie, subías y bajabas a los juegos, en su momento busque cupón para que salga mas económico el pase y creeria q encontre. Lo mismo para subir a la montaña rusa del hotel New york New york.

  4. Alvaro dice:

    Ya se cual es el chico al que mas le gustan los parques de diversiones, es el que escribe la nota ?

  5. Ruben dice:

    Lo conocí en 1991, la habitación salió 23 mas tax, el circo era gratis, una carpa adentro, los juegos usd 1 , pero había bonos al 50% por todos lados, el menú libre costaba 7,77 como la maquinita, 777 premio!!!!! …. los chicos tenían 9 12 y 15 en ese momento, la pasaron genial, el hotel era casi nuevo, volví varias veces, pero estaba deteriorado. Hace casi 10 años volvimos con mis hijas y nieto, ya con el domo nuevo, y está muy bueno, y si van a la Ruta 66 en motor home tiene una playa para campers genial, con lavadero de ropa y proveeduría.
    buena para Uds. esta nota. Sigan así. ilustran, prueban y nos benefician. genios
    abrazo

Dejá un comentario