Entradas para LABITCONF (la mayor conferencia sobre Bitcoin de LATAM) para 10 lectores del blog

Este es un año realmente especial para Bitcoin y para las criptomonedas, especialmente en Latinoamérica, la región del planeta en donde se encuentra el primer país del mundo que declaró al Bitcoin moneda de curso legal: El Salvador.

Y justamente en Latinoamérica se viene realizando desde el año 2013 la Latin America Bitcoin & Blockchain Conference, conocida como LABITCONF, el mayor evento de criptomonedas y blockchain de Latinoamérica. Este año tendrá sede en El Salvador del 15 al 20 de noviembre de 2021. Se trata de un evento sin fines de lucro, para promover la adopción de Bitcoin en la región.

Pasa de todo en LABITCONF, hay conferencias con paneles y ponentes de primer nivel, networking, un Hackaton en el que hay retos a resolver y se compite por un premio de U$S 2.500, arte (obviamente NFTs), Clínica Legal, etc. Si te interesa el mundo cripto, este es EL EVENTO al que tenés que prestarle atención. Afortunadamente, se puede asistir de manera online,

Hay un ticket gratuito que otorga acceso al día de la Conferencia (17 de noviembre) –> https://www.labitconf.com/es/tickets/free-ticket/

Hay también diferentes tipos tickets, uno de ellos es el «Ticket online» que cuesta USD 50 y otorga acceso online tanto a la conferencia gratuita como a la principal y además da acceso a la app de networking de LABITCONF.

La gente de la plataforma P2P internacional Paxful, que nos viene apoyando y ayudando a generar contenido sobre criptomonedas para nuestra comunidad, puso 10 tickets online (los que cuestan USD 50) a disposición de nuestros lectores que sean también usuarios de la plataforma. De modo que vamos a sortearlos de una manera muy sencilla, hay que hacer dos cosas:

  1. Deben agregar un comentario en este mismo post informando:
    • Su nombre de usuario en Paxful, si aún no están registrados pueden darse de alta desde aquí
    • Por qué quisieran obtener el ticket para participar de esta famosa conferencia
  2. Deben seguir a Paxful LATAM ya sea en Twitter (twitter.com/paxful_LATAM) o en Instagram (instagram.com/paxful_latam)

Pueden participar dejando su comentario hasta el jueves 7 de noviembre a las 23:59hs de Argentina.

Les contamos algo que puede resultar curioso en torno a esta conferencia, esta vez las entradas se pueden comprar pagando sólo con Bitcoin, los precios para los sponsors del evento fueron fijados en Bitcoin, los sponsors que quieran hacer pagos «no Bitcoin» tendrán un recargo. No queda duda que los organizadores apuestan a una mayor adopción de Bitcoin y están dando pasos significativos para ello.

Y es cierto, miren el formulario de check-out cuando uno va a comprar una entrada:

Para que se hagan una idea de lo que pueden encontrar en LABITCONF, les dejamos un link con videos sobre la edición anterior del evento: www.labitconf.com/es/videos, ahí encontrarán todo tipo de contenido, hay cosas como un repaso por las plataformas P2P en Latinoamérica, cómo y por qué armar un nodo de Bitcoin, Privacidad digital, aspectos regulatorios, una video entrevista al creador de Ethereum, etc.

Están pasando cosas muy interesante y muy cercanas a la gente común con Bitcoin en Latinoamérica, por ejemplo los pagos vía Lightning Network que son prácticamente instantáneos y casi sin costo, miren en El Salvador:

 

Y miren en Jericoacoara, en el norte de Brasil, ¡hasta la propina a los que hacen malabares con el fuego pagaron con Bitcoin!:

 

Recordamos cómo participar del sorteo de un ticket online para LABITCONF (valor USD 50) , hay que hacer dos cosas:

  1. Deben agregar un comentario en este mismo post informando
    • Su nombre de usuario en Paxful, si aún no están registrados pueden darse de alta desde aquí
    • Por qué quisieran obtener el ticket para participar de esta famosa conferencia
  2. Deben seguir a Paxful LATAM ya sea en Twitter (twitter.com/paxful_LATAM) o en Instagram (instagram.com/paxful_latam)

Pueden participar dejando su comentario hasta el jueves 8 de noviembre a las 23:59hs de Argentina.

¡Suerte!


¡Gracias a Paxful por apoyar la divulgación de contenidos sobre criptomonedas en español!

13 Respuestas

  1. Chuampis dice:

    Excelente sorteo!!!! Espero tener la suerte de ganar uno de los tickets!!!
    Estoy aprendiendo de a poco y haciendo pequeñas inversiones en cripto, casi todo en BTC, algo en ETH y otro tanto en BNB… pero me gustaria aprender mucho mas de este mundo.

    Mi usuario en Paxful es Chuampis, al igual que en instagram, donde sigo a Paxful_Latam

  2. Marco Saravia dice:

    Hola, gracias por la oportunidad de participar en este sorteo, mi usuario de Paxful es CriptoMarco85, me gustaría ser uno de los felices ganadores para aprender más sobre Bitcoin para luego ayudar a otras personas en el proceso de adopción de esta criptomoneda. P.D. desde hace un tiempo sigo la cuenta de Paxful en Twitter.

  3. Facundo dice:

    Hola, estoy interesado en participar para uno de los tickets porque vengo aprendiendo acerca de BTC por mi cuenta, y poder estar en un evento con gente que sabe tanto podria ayudarme a organizar mis conocimientos y aprender mas a fondo acerca de este interesante mundo. Y porque no, ayudar a la adopcion de esta tecnologia en la vida cotidiana

    Mi nombre de paxful es facundovillalba y ya empece a seguir a Paxful en twitter e instagram

    Saludos!

  4. Gabriel Jourdan dice:

    Qué buena noticia! Me encantaría participar! Soy holder de BTC desde agosto 2020 y me hubiera encantado participar de la Bitcoin Conference (Miami). Más allá de las cryptomonedas, me interesa la aplicación de la blockchain como solución a problemas de la vida real. Mi user en Paxful es GabrielJourdan, y los sigo en Instagram y Twitter! Gracias por la oportunidad! ?

  5. danilo dice:

    Buenas buenasss si dios quiere en estos dias ando por San Salvador!!!!!!!!!!!

  6. Fernanda dice:

    Es para regalar a un chico amante de este tema que no tiene los 50 para pagar! Gracias x la oportunidad !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *