Verano en Mar del Plata: habrá vuelos directos desde Córdoba, Tucumán, Mendoza y Rosario

Aerolíneas Argentinas anunció los vuelos para la temporada de verano en Mar del Plata, Buenos Aires.

Como suele pasar cada año, en enero de 2022 comenzarán a operar las conexiones directas entre Mar del Plata y varias ciudades de nuestro país, específicamente Córdoba, Tucumán, Mendoza y Rosario. Al mismo tiempo, aumentarán las frecuencias desde y hacia Buenos Aires a partir de noviembre de 2021, llegando a 21 vuelos semanales a partir de enero de 2022.

Estas son las frecuencias anunciadas para plena temporada de verano:

  • Cuatro semanales desde Córdoba (martes, jueves, sábados y domingos)
  • Dos semanales desde Tucumán (miércoles y domingo)
  • Dos semanales desde Mendoza (miércoles y domingo)
  • Dos desde Rosario (martes y sábados)
  • 21 semanales desde/hacia Buenos Aires

Les dejamos contenido sobre Mar del Plata, nuestra ciudad, para que vengan a visitarla esta temporada de verano 🙂

Y el comunicado enviado por Aerolíneas:

13 de octubre de 2021 – Aerolíneas Argentinas anunció sus vuelos para la temporada de verano en Mar del Plata.

La ciudad contará desde enero con 4 frecuencias semanales desde Córdoba (martes, jueves, sábados y domingos), 2 semanales desde Tucumán (miércoles y domingo), 2 semanales desde Mendoza (miércoles y domingo) y otras 2 desde Rosario (martes y sábados).

Además, las frecuencias semanales desde y hacia Buenos Aires que actualmente son 7 pasarán a 10 durante noviembre e irán incrementándose progresivamente durante diciembre para llegar a 21 frecuencias semanales a partir de enero.

El anuncio fue realizado por el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, durante una conferencia de prensa que se realizó en el Hotel 13 de julio de la ciudad balnearia. Previamente, el titular de la línea aérea y el Director Comercial de la misma, Fabián Lombardo, se reunieron con representantes, referentes y empresarios locales del rubro turístico y gastronómico.

“Estas frecuencias que estamos anunciando significan una apuesta fuerte por el turismo en la ciudad. Estamos seguros de que va a ser una excelente temporada con buenas oportunidades de negocios y generación de trabajo”, expresó Ceriani.

De cara a la temporada de verano, Aerolíneas anunció importantes incrementos en las frecuencias de sus 37 destinos dentro de la Argentina y un nuevo mapa de 31 rutas federales sin pasar por Buenos Aires. Asimismo, desde la empresa informaron que se prevé operar al 80% de la capacidad pre-pandemia hacia fin de año y recuperar el 100% del mercado doméstico en la primera parte de 2022.


Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos un nuevo video: youtube.com/InfoViajeraCom

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

11 Respuestas

  1. lolo dice:

    para pasar frio

  2. Gastón dice:

    Hola, puede ser que para temporada media y baja se mantengan algunas conexiones, en septiembre volé a Salta desde MDQ y tuve que soportar 6/7 horas de conexión en Aeroparque para llegar a destino. La Linda lo justificaba pero se vuelve agotador tardar todo un día para llegar desde Mar del Plata.

  3. Alberto Colifa dice:

    Como no hay low cost desde/hacia mdp, los precios del monopolio de aerolíneas estan imposibles.

  4. Alberto Colifa dice:

    No entiendo como hay destinos de baja demanda (en relación a mdq) donde llegan low cost (como corrientes, trelew, resistencia, etc) y haya que seguir pagando más caro viajar en avión a mdp por aerolíneas que a Jujuy o a la Patagonia por jetsmart/flybondi

Dejá un comentario