Vuelve el bus turístico a Buenos Aires

Poco a poco, Argentina va dando sus pasos hacia la reapertura de fronteras y la vuelta del turismo. Recordemos que ya se permite el ingreso por motivos turísticos de personas nacionales/residentes de países limítrofes vacunadas y, a partir del 1 de noviembre, se extenderá a cualquier extranjero/a que cumpla los requisitos. Más información sobre el tema: Reapertura de Argentina (gradual): ingreso de extranjeros y eliminación del cupo en vuelos internacionales

Hoy vimos una noticia que, aunque pueda parecer pequeña, demuestra las intenciones de recibir visitantes en nuestras ciudades: la vuelta del bus turístico de la ciudad de Buenos Aires.

En octubre 2021, el bus amarillo estará circulando los fines de semana y feriados de 9 a 18h. Mientras que para noviembre se sumará el bus rojo y ambos operarán de jueves a domingo y feriados de 9 a 18h.

Miren los atractivos del recorrido amarillo:

Recoleta, Teatro Colón, Avenida de Mayo, Plaza del Congreso, Paseo de la Historieta, plaza Dorrego, La Bombonera, Caminito, Parque Lezama, Puente de la Mujer, Reserva Ecológica, Galerías Pacífico, av. 9 de Julio, plaza San Martín, Parque Thays, MALBA, Planetario, Plaza Italia, plaza Julio Cortázar, Distrito Arcos, Bosques de Palermo, Monumento de los Españoles y Museo Nacional de Bellas Artes.

Y los del rojo, que se sumará en noviembre:

Diagonal Norte, Plaza del Congreso, Paseo de la Historieta, plaza Dorrego, Usina del Arte, La Bombonera, Caminito, Costanera Sur, Puerto Madero, Retiro, plaza San Martín, Floralis Genérica, MALBA, Planetario, Monumento a Cristóbal Colón, Parque de la Memoria, El Monumental, Barrio Chino, Campo Argentino de Polo, Monumento de los españoles, Museo Nacional de Arte Decorativo, Recoleta y Teatro Colón.

Toda noticia que implique mover el turismo en Argentina nos saca una sonrisa, así que bienvenido sea el bus turístico en las calles de Buenos Aires ?


Booking.com


Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos un nuevo video: youtube.com/InfoViajeraCom

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

8 Respuestas

  1. Me pasarías el costo del bus, no soy jubilada

  2. Alcira Fernandez dice:

    Hola, Alguien sabe qué pasa con el PCR negativo para viajar dentro de Argentina (Por ejemplo Chubut / Pto Madryn) salida 1 /Nov por Aerolíneas?
    Decían que Chubut lo eliminó pero qué pasa en aeroparque? Tengo que hacerlo antes? Hay alguna resolución? Gracias.

  3. ElToto dice:

    Carísimo el bus… igual a BA hay que caminarlo para conocer cada rinconcito oculto que tiene.
    A todo esto, ¿ya no es mas obligatorio hacer el permiso en la app Cuidar o sigue vigente eso?
    Me voy este finde por AR; gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *