Aerolíneas Argentinas anuncia más vuelos y destinos a Brasil para el verano

Aerolíneas Argentinas envió un comunicado de prensa informando que incrementará la oferta de vuelos hacia el país vecino de Brasil, sumando más opciones para las ciudades de Florianópolis y Salvador de Bahía.

A partir de enero, la aerolínea estatal conectará diariamente a Buenos Aires con Florianópolis. El vuelo se encuentra programado para su salida a las 23:00 y arribo 1:00, mientras que el regreso desde el “Aeropuerto Internacional Hercílio Luz” está previsto para las 2:30, llegando a Buenos Aires a las 4:25. Si bien está bueno que sea directo, los horarios no lo son tanto, ya que obligan a una noche de hotel en el destino (aunque, por otro lado, ya estás temprano para disfrutar).
Recordemos que, además, se realizarán 3 vuelos semanales (martes, jueves y sábados) entre Córdoba y Florianópolis. El horario de salida está previsto para las 23:30 y el arribo para la 1:55, mientras que el regreso está programado para las 3:10 y el arribo al “Taravellla” será a las 5:40.

Con respecto a Salvador de Bahía, se confirmó que martes, jueves y sábado AR conectará el “Aeroparque Jorge Newbery” con la ciudad bahiana. La salida está programada las 19:30 y el arribo para las 23:55. El regreso será para las 1:10 y la llegada para las 5:40.

Bien por esta vuelta y más vuelos a Brasil. Esperemos que, poco a poco, todas las aerolíneas puedan ir aumentando sus frecuencias y volviendo a su operación normal.

Citamos el comunicado completo:

AEROLÍNEAS ARGENTINAS AMPLÍA SU OFERTA DE VERANO CON NUEVOS VUELOS A FLORIANÓPOLIS Y SALVADOR DE BAHÍA

Desde el Aeroparque Metropolitano, la empresa operará 7 frecuencias semanales a Florianópolis y 3 a Salvador de Bahía. Además, otros 3 vuelos semanales conectarán la ciudad de Córdoba con la capital del estado de Santa Catarina.

4 de noviembre de 2021 – Aerolíneas Argentinas amplía su oferta de verano con nuevos vuelos a Florianópolis y Salvador de Bahía.

A partir de enero, la empresa conectará diariamente a Buenos Aires con Florianópolis. El vuelo se encuentra programado para las 23:00 y arribo a la 1:00. El regreso desde el “Aeropuerto Internacional Hercílio Luz” está previsto para las 2:30 y el arribo para las 4:25.

También, se realizarán 3 vuelos semanales, los martes, jueves y sábados entre Córdoba y Florianópolis. El horario de salida está previsto para las 23:30 y el arribo para la 1:55 mientras que el regreso está programado para las 3:10 y el arribo al “Taravellla” será a las 5:40.

Además, la compañía confirmó que martes, jueves y sábado conectará el “Aeroparque Jorge Newbery” con Salvador de Bahía. La salida está programada las 19:30 y el arribo para las 23:55. El regreso será para las 1:10 y la llegada para las 5:40.

“Esta es una gran noticia porque significa el regreso de estos dos destinos al mapa de rutas de Aerolíneas, pero además porque lo estamos haciendo con una oferta importante. La conectividad con Brasil es fundamental tanto para el turismo emisivo como para el receptivo”, expresó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

Cabe recordar que, al momento, la empresa está volando 14 frecuencias semanales a San Pablo y 3 a Rio de Janeiro. Durante la temporada de verano, ampliará su oferta a Rio de Janeiro con un vuelo diario desde Buenos Aires y 3 vuelos semanales desde la ciudad de Córdoba.


Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos un nuevo video: youtube.com/InfoViajeraCom

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

8 Respuestas

  1. Roberto dice:

    Madrid …Alicante…en abril, que tenes que llevar paraguas, 215.000..están fuera de mercado

  2. Diego dice:

    Hola, como andan, saben si se puede pasar por tierra a Brasil por Foz?

  3. Pablo dice:

    Con esto qué faltaría para volver a todos los destinos de Brasil? Aparte de Curitiba… Quién nos manda a tener familia justo en la ciudad menos turística jaja

  4. CRISTIAN dice:

    Muy buena noticia. Teniendo en cuanta que Brasil acepta el test de antígenos realizado hasta 24hs antes del embarque (para el ingreso por vía aerea)… ¿Saben si se puede hacer en Ezeiza?. ¿Lo tomarán como válido en Brasil?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *