Volvimos a Las Vegas, volvimos al Cirque du Soleil, volvimos a Mystère

Uno de los símbolos de Las Vegas (USA) son los múltiples espectáculos que ofrece. Un clásico dentro de ellos son los que presenta el famosísimo circo de origen canadiense Cirque du Soleil.

A lo largo de nuestras visitas, hemos tenido la suerte de ver varios de ellos y, sin dudas, fueron todos fantásticos. Esta vez, volvimos con la reapertura que están realizando los espectáculos, tras el «intermedio» que hicieron por la pandemia del COVID-19.

En esta ocasión, no estaban todos los espectáculos funcionando, pero, al menos, ya habían comenzado algunos y otros estaban anunciando sus regresos. Nosotros fuimos al hotel Treasure Island a ver Mystère, un clásico de la ciudad de Las Vegas.

Con las entradas en nuestro email, solamente nos acercamos al mostrador para que nos las canjeen por unas físicas que quedarán como recuerdo. Las funciones se realizan los días viernes, sábados, domingos, lunes y martes en los horarios de las 19:00 y 21:30 hs.

De ahí, fuimos directo a la puerta para entrar a disfrutar el espectáculo. El valor de las entradas varía según la ubicación, hay de U$S 75, U$S 97, U$S 118 y U$S 136 (más tax). Para los menores de 12 años, hay descuentos.

El teatro de 1.616 espectadores estaba lleno, no había espacio entre la gente. El tapabocas era obligatorio, aunque, como vemos, varios no tenían uno.

Antes de la función, siempre tenemos el entretenimiento para que la espera sea más amena.

En este espectáculo, está permitido tomar fotos, pero no video. Constantemente hay personal verificando que se cumpla esto.

Mystère se realiza en la ciudad de Las Vegas desde el año 1993. Lleva realizadas más de 11.000 presentaciones con millones de personas que la han visto.

Fue el primer espectáculo permanente del Cirque du Soleil en la ciudad de Las Vegas, pero es una maravilla verlo siempre.

La banda y los cantantes siempre están en vivo, lo que produce un efecto diferente en la apreciación del show.

Con más de 65 artistas en escena, los 90 minutos de la obra pasan realmente rápido.

A diferencia de otros que vimos, este es el espectáculo más «circense» de todos. Los números son más clásicos, pero con una estética y calidad únicas.

Para nosotros, visitar el Cirque du Soleil es siempre es una experiencia nueva, única e irrepetible, aunque ya lo hayamos visto en otra oportunidad. Volver nos hizo disfrutarlo diferente y con más atención a los detalles.

Sin dudas, si visitás alguna ciudad en la que el circo brinde sus espectáculo y tenés la posibilidad, recomendamos ir. La experiencia es realmente majestuosa y, en mi caso, me gusta más cuando el lugar está construido para ese espectáculo en forma directa. En Las Vegas, tienen varios permanentes y Mystère es un buen comienzo.

Podés comprar las entrada en www.cirquedusoleil.com/las-vegas o www.treasureisland.com


Todos los post del viaje la costa oeste de Estados Unidos 2021

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos.

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio Airbnb. Te dejamos este vínculo por si te sirve para hacer una reserva.

Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. ??

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

19 Respuestas

  1. Guillermo dice:

    Son un lindo espectáculo que vale la pena el dinero invertido.

  2. Mauro dice:

    Está caro USA en general, pero que lindo está, más que nunca.

  3. Carina dice:

    Hola!! Algún lugar recomendable y confiable para realizarse el PCR en Las Vegas para volver a
    Argentina?

  4. Dr.Caneda dice:

    Cada centavo invertido en el Cirque esta bien gastado! Pude verlos en Toronto y todo a la experiencia fue fantástica.

    • Pablo dice:

      Justo en su casa los viste !

      • El Tucu dice:

        La casa del Cirque su Soleil está en Quebec, no en Ontario..
        Yo tuve la oportunidad de ver el espectáculo de La Nouba en Orlando, Fl y la verdad que quedé maravillado!!

        • Pablo dice:

          Yo me refería al país.

          Las oficinas centrales del circo están en Montreal. Nosotros pasamos en la visita que hicimos a la ciudad hace unos años.

  5. jose luis dice:

    Vale cada dolar gastado, nosotros lo vimos en 2019 con nuestra hija de 5 años en ese momento. Todavía lo recuerda. En la pandemia recuerdo que hubo noticias de que Cirque du Soleil cerraba o algo así, que alegría ver que no y tener la esperanza de poder volver a ver algo asi de nuevo. Despues vimos el itinerane que vino a Mendoza pero no se compara con ese tipo de producción.

    • Pablo dice:

      Todos los espectáculos son buenos sin dudas, pero los que se realizan en lugares permanentes para niños tienen mejor producción

  6. Elisa dice:

    Maravilloso espectáculo, lo vi en 2018, que por alojarnos en ese hotel más de tres noches, la entrada fue gratis ?

  7. Lucio dice:

    Hola. Fue el primer show del Cirque del Soleil que fui. En ese en particular, ademas de que hacen cosas fenomenales te cagas de risa mal, jajaja. En su momento compre la entrada online. Despues fui a ver otros espectaculos de ellos, el de los Beatles y Zoomanity, el de los beatles buenisimo, zoomanity no me gustó tanto. Compre las entradas donde está la botella de Coca Cola en el strip, cerca del MGM creo, se conseguian entradas para muchos espectaculos para ese dia a precios con descuento, valia la pena hacer la cola de un rato, avanzaba rapido.

  8. Carlos Girardi dice:

    Les paso un dato que les pueda interesar . A aquellos que sacamos para verlos en Argentina en el 2020 y se nos pinchó por la pandemia, nos reprogramaron para el 2023 . El Cirque cumple !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *