La galería de arte Park West en Las Vegas (USA)

No todo en Las Vegas (USA) es juego y diversión. También encontramos cosas culturales y de las buenas. En este caso, fuimos a visitar la galería de arte The Park West Fine Art Museum & Gallery que se encuentra en el complejo del Caesars Palace.

No sabíamos si nos llamaría la atención, si nos aburriríamos o nos encantaría, pero igualmente fuimos a conocer un lugar diferente. Hemos visto muchas obras de arte a lo largo de los viajes en los diferentes museos del mundo, pero esta galería tiene la particularidad de que todo lo que ves está a la venta, lo cual no deja de ser distinto a lo convencional.

Obviamente hay cosas que salen mucho dinero, pero así y todo, en el rato que estuvimos, pudimos observar cómo compraban algunas piezas. En este post te contamos lo que vimos en nuestra visita.

Ubicación

La galería se encuentra dentro The Forum Shops at Caesars. La dirección es 3500 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109, Estados Unidos. La forma más simple de llegar es caminando.

Entrada

La entrada al lugar es gratuita. No hay que hacer nada, ni reservar. Simplemente vas y entrás a conocer este espacio. La galería tiene un horario de apertura de 10 a 22 hs todos los días.

La galería

Al menos a mí me sorprendió (nunca había visitado un lugar así) que todas las obras expuestas estén a la venta. Pensaba que se podía vender un Picasso o un Dalí, por ejemplo, pero no exponerlo así de simple; evidentemente pasa.

Hay muchísimos artistas muy famosos expuestos en la galería.

Y muchos otros que seguramente lo son, pero no para mí que no soy un gran seguidor de este tema.

Lo que vimos fue una gran cantidad de obras expuestas. También vimos cómo se llevaban algunas.

A nosotros nos acompañó la directora de la galería, quien muy pacientemente nos explicó muchos detalles de las obras y sus autores, lo que hizo la visita muy constructiva. Es muy interesante hacer la visita y que te ayuden a «ver» un poco más de lo que uno ve por no saber.

Te recomendamos que, si andás por Las Vegas y querés salir un poco del ruido y de las luces, te pases por esta galería que, sin dudas, te sorprenderá.

Te dejamos el link a la web oficial de The Park West Fine Art Museum & Gallery Las Vegas


Todos los post del viaje la costa oeste de Estados Unidos 2021

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos.

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio Airbnb. Te dejamos este vínculo por si te sirve para hacer una reserva.

Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. ??

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *