Los vivos en redes sociales, ahora en YouTube

Hace poco más de un año, en plena pandemia, participé en mi primer vivo desde la cuenta de Info Viajera. Fue cuando ya Instagram dejaba guardarlos y quedó en IGTV para quienes se lo habían perdido o querían repasar algo.

Con el tiempo hicimos varios más: Pablo charló de Orlando con @orlandoxlanuestra, incursionamos en Twitter Spaces con el tema cripto, hablamos de la importancia de la cobertura al momentos de viajar, sobre temas de España con @lolienmadrid y @cecisaia, etc. etc.

La verdad es que, aunque lo hicimos alguna que otra vez, dejar los vivos ahí, en la sección de videos de Instagram, nunca nos pareció la mejor manera para compartir la información que se desarrolla en esos encuentros online. Y es por eso que, después de pensarlo un poco, decidimos crear una nueva sección en nuestro canal de YouTube para ir subiendo todas las participaciones en vivos, ya sea en Insta, Spaces de Twitter, Clubhouse o lo que surja.

Así es que inauguramos la sección con el vivo sobre Londres (Reino Unido) que hicimos con @aliciasown a principios de noviembre:

Aprovechamos para recordarles que, si aún no lo hicieron, se suscriban a nuestro canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos un nuevo video: youtube.com/InfoViajeraCom


 

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *