Las ofertas del Black Friday 2021

El calendario de este año marca el 26 de noviembre como el Black Friday, el día en que comienzan las compras navideñas con muchas ofertas, descuentos y promociones.

A pesar de las malas noticias recientes en Argentina en lo que refiere a financiación de aéreos y servicios en el exterior, las aerolíneas, agencias y distintos comercios vienen preparando el terreno hace bastante y han publicado algunas ofertas que valen la pena. Vamos a ver qué encontramos…

Viajes y turismo

El metabuscador Turismocity siempre resulta una herramienta interesante para ver el panorama general y comparar. Si filtramos por Argentina, por ejemplo, nos permite ver vuelos de JetSMART que está con un descuento del 25% aplicando el código BLACK.

O también las tarifas del Yellow Friday de Flybondi.

La aerolínea Iberia propone ofertas Black Friday hasta el 30 de noviembre y, saliendo desde España, hay muchísimas oportunidades para volar dentro de Europa desde 20 euros.

Nuestra aerolínea de bandera, Aerolíneas Argentinas, ni siquiera ha esbozado la primera letra de Black Friday, al igual que LATAM.

El programa de pasajero frecuente Smiles Argentina tiene varias ofertas en relación a la compra de millas y canjes, además de altas y upgrades en su Club Smiles. Pueden dar una vuelta por sus propuestas para el Black Friday en la web:

Los hoteles también se han sumado al Black Friday, por ejemplo:

  • La cadena Pestana que tiene varios hoteles en América y en Europa (nosotros fuimos hace poco a uno de esta cadena en Sintra, Portugal)
  • La cadena Sercotel de España (nosotros fuimos hace poco a uno de esta cadena en Málaga, Andalucía)
  • La cadena H10 que tiene hoteles en el Caribe y en Europa (nosotros fuimos hace poco a uno de esta cadena en Madrid, España)
  • El buscador Booking.com también ha preparado una selección de ofertas para esta ocasión
  • HostelWorld, uno de los buscadores estrella en el ámbito de los hostels, ha reunido todos los deals #BlackFriday en su web agrupando por continente y destino

En el ámbito de los trenes europeos, Eurail propone un Black Friday de viajes ecológicos con un 10% de descuento más el servicio Plus gratis, que hace que tu pase sea 100% reembolsable.

Vayamos a algo bien importante en estas épocas de pandemia: la asistencia al viajero.

Assist-365 tiene 30% OFF en todas sus coberturas comprando en su página web hasta el domingo 28 de noviembre.

Por su parte, el seguro de viajes Mondo está con un 15% de descuento en todas sus coberturas que, recordemos, llegan a millones de euros.

Compras online

En el ámbito de las compras online, Tiendamia propone «el verdadero Black Friday» con la idea de aprovechar las ofertas de Estados Unidos. Si compran desde este link, además tienen un descuento de U$S 15 por ser lectores de Info Viajera 😉

Además, tienen muchas cuotas sin interés con varias tarjetas (Galicia, BBVA, Naranja, AMEX y Macro), envío gratis en zapatillas y el sorteo de un auto Tesla.

Con respecto a Amazon, estuve mirando la versión España con el ojo en la electrónica, la fotografía y el hogar. Van algunos hallazgos:

Con envío a Argentina:


¿Ustedes encontraron o aprovecharon algo interesante en el #BlackFriday2021? ¡Cuenten!


Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos un nuevo video: youtube.com/InfoViajeraCom

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información

 

 

29 Respuestas

  1. Eli dice:

    pero si no podemos comprar con tarjeta de crédito, cómo hago para adquirir un pasaje dentro de España de las ofertas de Iberia?

  2. caro dice:

    hola! como estan? tienen un link de donde comprar iphone 12 pro o 13 en tienda mia? no logro distinguir cual es confiable

  3. pointer1995 dice:

    Respecto de Assist-365, yo contraté días atrás. Ahora hice una simulación y está al mismo precio que contraté yo. Dónde está el 30 % de descuento?

    • jlcota dice:

      Uhmm, habrá que preguntarles, pero creo que estaban desde hace varios días con esa campaña.

      • pointer1995 dice:

        Contraté el World Cover (37 días Europa) el 15/11 y no había ningún descuento. Costó U$S 110 o ARS 12.017. Ahora cuesta U$S 103 o ARS 11.216. En ningún lado dice qué descuento hacen en este caso. Calculando sería un 6,5 % de descuento aprox.

        • gonzo dice:

          Al final es un verso lo de assist 365? Ya me da desconfianza en la cobertura que pueda dar…te puede decir que e cubre pero despues te das cuenta que no era asi.

          • Pablo dice:

            Ahora muestra el 30. Seguramente antes de esto, el descuento era menor, pero seguro tenía algo

            • pointer1995 dice:

              Acabo de intentar abrir el sitio y se les venció hoy el certificado de sitio seguro. Y, por más que quiera abrirlo aceptando los riesgos, el sitio no se abre.

            • Pablo dice:

              Prob{a en un ratito. Seguramente lo solucionarán

  4. Leo dice:

    no es real el descuento de Assist-365 tiene 30% OFF , es el mismo valor que figuraba una semana atras.

  5. Lea dice:

    Ojo con jet smart que ayer canceló muchísimos vuelos de diciembre…

  6. Marianela dice:

    La ministra de salud acaba de decretar cuarentena obligatoria para la gente que venga del continente africano y postergó la llegada de ethiopian nuevamente a la argentina (tenia pasaje para diciembre estoy en el horno con papas!!!). Tambien van a hacer obligatorio un pase sanitario en eventos masivos

  7. Luis Linares dice:

    Si uno compra un iPhone por tiendamia, siendo que el cupo son USD 50, la Afip te cobra el 50 por ciento del excedente? Si es así creo que no conviene.

  8. ClaudioSzr dice:

    Hola Cintia, gracias por el artículo.

    Cómo sabes, si el celular, tiene corriente de 220v para utilizar, en argentina?

    En ninguna parte del aviso aparece.

    El link es https://tiendamia.com/ar/producto?amz=B096RNVXTS

    Espero tu respuesta!
    Muchas gracias!
    Claudio

  9. Carlos Cuello dice:

    Advierto en compras de la tienda de Banco Nación la falsedades( por llamarla de una forma delicada) en el costo del envío. Ejemplo por dos.juegos de Sabana que sumaban $ 10.000 se prendió facturar $/5000 por costo de envío. Pobre!!! Banco Nación de la República Argentina

  10. Eric dice:

    Alguno(volviendo al.rubro que más nos.interesa: pasajes al exterior) ha probado comprar.por.Despe un NH provincial 14 noches en temporada (u otro con valor aprox. A un vuelo a Miami) poner pagar en 12 cuotas sin int. Luego al rato desistirlo y recibir un voucher por ese.mismo monto en pesos en 12 cuotas sin int. y aplicarlo a.un vuelo a miami…yo creo que quedarían las.12.cuotas sin interes en pesos.
    Se las dejo picando en la ouerta del área.

  11. Virginia dice:

    Yo probé con Iberia que dice Buenos Aires. – España desde 73.675 $ y no consigo que baje de $ 120.000. Y probé desde el 11/01 al 09/06 como dicen, esquivando las fechas que no entran en la promo. No entiendo cuál es la promo???

Dejá un comentario