YPF Serviclub y Aerolíneas Plus: 50% Off en canjes de puntos por millas

Aprovechando el Black Friday «extendido», YPF Serviclub lanzó una promoción para el canje de puntos por millas del programa de viajero frecuente de Aerolíneas Plus con el 50% de descuento en la cantidad de puntos requeridos.

Como hemos comentado en otras ocasiones, no es un canje genial, pero sirve para sumar algo más y en esta oportunidad el descuento es interesante.

Te dejamos la imagen con las promociones y canjes que podrás realizar desde la web de Serviclub o la app de YPF.

Si te sirve, es un buen momento para gastar puntos de Serviclub por millas.

Te dejamos el link a la web de YPF y las condiciones que parecen ser generales y no específicas de la promoción:

CANJEA 600 PUNTOS YPF SERVICLUB POR 100 MILLAS DE AEROLINEAS

Si sos socio YPF SERVICLUB y del Programa Aerolíneas Plus (“Aerolíneas Plus” o el “PROGRAMA AR PLUS”, el cual se rige por los términos y condiciones emitidos por Aerolíneas Argentinas S.A.), ya podés comenzar a canjear.

Promoción vigente desde el 17 de febrero de 2021 hasta el 12 de febrero de 2022 o hasta agotar el cupo de 185.181 packs de 100 millas Aerolíneas Plus (cada pack, “Pack de Millas”), lo que ocurra primero.

La cuenta Aerolíneas Plus a la cual se transfiere las Millas debe estar a nombre del Socio Titular de la cuenta YPF Serviclub de donde provienen los Puntos YPF Serviclub. Para evitar errores en la acreditación de millas, los datos del perfil de socio YPF SERVICLUB deben ser exactamente los mismos que estén registrados en el PROGRAMA AR PLUS. No combinable ni acumulable con otras promociones vigentes. En caso de un eventual reclamo de acreditación de Millas, el mismo deberá realizarse entre uno y tres meses, como máximo, de efectuado el canje enviando un correo a [email protected]. Las Millas Plus serán acreditadas en la cuenta Aerolíneas Plus dentro de los 3 días hábiles de realizado el canje y podrán verse reflejadas en el balance de Millas del Programa Aerolíneas Plus. Los Socios acreditarán “Millas Aerolíneas Plus” en una cuenta de su titularidad, que será administrada por Aerolíneas Argentinas S.A., por los canjes realizados en YPF. Dicha cuenta debe estar dada de alta previamente a la fecha de realizado el canje. En caso de que el Socio posea Millas próximas a vencer, la acreditación de las Millas provenientes del canje de Puntos YPF Serviclub no extenderá la vigencia del total, y si no hubiesen sido usadas a la fecha de vencimiento vencerán junto con el total de las Millas, sin poder retrotraerse como puntos al programa YPF Serviclub. Los cambios en la tabla de canjes o stocks de Packs de Puntos podrán estar alcanzados, por cambios que fije YPF Serviclub, no teniendo Aerolíneas Argentinas ninguna responsabilidad o relación con dichas modificaciones. Para más información acerca del programa Aerolíneas Plus, podes ingresar siguiente enlace. YPF S.A. Macacha Güemes 515 – CABA – CUIT 30-54668997-9. Aerolíneas Argentinas S.A. Av. Rafael Obligado s/n, Terminal 4, 5° Piso, Aeroparque Jorge Newbery – CABA – CUIT 30-64140555-4.


Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos un nuevo video: youtube.com/InfoViajeraCom



Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

17 Respuestas

  1. Luciano dice:

    Hola chicos, todo suma y como dicen ustedes el descuento es bueno. Ya pasé todos mis puntos ypf a millas de aerolíneas. Saludos.

  2. walter santos dice:

    Justo Adrián me aviso y ya metí canje (poco porque a Gnc se suma despacio…??)
    Pero mantiene viva la llama de volar!!

  3. Mariana Levy dice:

    Excelente! Ya canjee los puntos! Todo suma… Buen finde!

  4. Dan dice:

    Me tira error el canje , a alguien más le pasa ?

  5. Marcelo dice:

    Hola, pongo esta pregunta aquí porque tiene relación con Aerolineas Plus: mis millas vencían el 31/12/2021, saqué un pasaje a Rosario por canje de millas y se extendió el vencimiento a 2024. Y eso sale en la consulta on-line. Ayer me llegó un mail de Aerolíneas Plus diciendo que mis millas están por vencer el 31/12/2021… Me tengo que preocupar? Será un error? Como en esa empresa nadie te atiende…

  6. Estiv dice:

    Noo, gaste casi todos los puntos el otro día para ahorrar miseros $1000 ya que nunca sacan nada bueno… me quiero matar jajaj

  7. jimena lado dice:

    Hola, gracias por la info pero el canje tiene el mismo valor de puntos x millas que en septiembre 2021, cuando sume algunas millas…..que lastima que no hicieran una promo blackfriday real….

  8. Nico E dice:

    Buenas! se reactivó la misma promo para feriado carnaval, el pack de 2500 parece que está agotado pero el de 1000 me funcionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *