El aeropuerto de Mendoza agregó una parada exclusiva para Cabify

Aeropuertos Argentina 2000 nos hizo llegar un breve comunicado informando que el aeropuerto de Mendoza incluyó algunos nuevos servicios como Quick Salads y Lavame App.

Además, incorporó un espacio exclusivo de ascenso y descenso de pasajeros mediante la app de Cabify. Según informan, suman más opciones y comodidad a los pasajeros que transiten por la terminal.

Nos parece algo a destacar, ya que lo vimos en muchos aeropuertos del mundo y estaría bueno que su implementación se extienda acá.

Te dejamos el comunicado completo con toda la información:

Mendoza, 26 de enero de 2022 – Aeropuertos Argentina 2000 presenta nuevas propuestas comerciales y servicios en el Aeropuerto Internacional “El Plumerillo” de Mendoza. Se trata de Quick Salads, Lavame App y Cabify, que llegan para sumar opciones y comodidad a los pasajeros que transiten por la terminal.

“Lavame App” es un servicio de lavado ecológico para autos, que cuenta con su propia aplicación desde donde los usuarios pueden reservar turnos. Este tipo de lavado se realiza con productos biodegradables; los mismos son polímeros a base de agua que al rociar la superficie agrupan la suciedad en micro cápsulas, que luego son retiradas con paños de microfibra sin dejar ningún tipo de residuo.

Por otra parte, Cabify incorporó un espacio exclusivo de ascenso y descenso lo que facilita el encuentro entre el pasajero y el conductor haciéndolo mucho más ágil y sencillo. Este servicio, ubicado frente a la terminal, se suma al que presta Uber desde el año 2019.

En lo que refiere a gastronomía, abrió Quick Salads, un foodtruck, ubicado en la entrada del aeropuerto, que ofrece comida elaborada y variedad de platos saludables. Este local está abierto todos los días de 11 a 22hs y se suma a los 8 locales gastronómicos ya presentes en la provincia de Mendoza.

En el Aeropuerto también se puede encontrar el foodtruck de “Entre Dos” que ofrece los mejores alfajores mendocinos con una gran variedad de sabores; dentro de la terminal, están las tiendas de Strada, Tienda de Café y Havanna, así como máquinas expendedoras de productos comestibles y electrónicos, juegos de mesa, juguetes y accesorios de viaje.


Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos un nuevo video: youtube.com/InfoViajeraCom

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información

8 Respuestas

  1. Adrian dice:

    Que buena noticia. El año pasado fui un par de veces en avión y la última usé Uber para ir al aeropuerto. Muy cómodo y puntual. Lo único que la app no me tomó la tarjeta de crédito y tuve que pagar en efectivo

  2. patofu dice:

    Ojalá pongan esa parada aca en baires!!! Que es un lío buscar tu uber o cabify!!!

  3. Guillermo dice:

    Que grandes son los Mendocinos, excelente, así no tenes que andar buscando como un delincuente el lugar de recogida. Muy buena medida, creo que post pandemia los taxis eran dinosaurios en extinción. Que no se desmadre y todos tengan los controles que tengan que tener.

  4. Marisa dice:

    Hola te consulto el día 7/2 estoy viajando a España quería confirmar que con sinopharm puedo ingresar

  5. Alexa dice:

    Hola! Yo lo usé cuando fui ahora en Enero 2022. Super bien señalizado, esta buenisimo así no tenes que estar adivinando a donde te espera. Una genialidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *