Nueva ruta de alta velocidad low cost en trenes Avlo: Madrid – Valencia (España)

El tren low cost Avlo de la compañía española Renfe ha lanzado un nuevo destino en su mapa: Valencia (España).

A partir del 21 de febrero de 2022, Avlo operará la ruta Madrid – Valencia en alta velocidad haciendo paradas en Cuenca Fernando Zóbel y Requena-Utiel. Incluso con estas dos conexiones, el viaje tarda apenas 13 minutos más que el tren directo.

Los tickets se lanzaron a la venta anteayer, anunciando tramos desde 7 euros. De momento, encontré algunos por 9 euros para abril 2022.

El nuevo servicio low cost de trenes de alta velocidad iniciará con seis circulaciones diarias, tres por sentido. Por ejemplo, las salidas desde Madrid son 6:30hs, 12:40hs y 18:40hs.

Por mi parte, ya estoy viendo los precios para ir a las Fallas en marzo 😉

Contenido relacionado:

Tres días en Valencia (España)


Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos un nuevo video: https://www.youtube.com/c/InfoViajeraCom

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

12 Respuestas

  1. Guillermo dice:

    Que bien por Renfe que va desarrollando su red de alta velocidad en todo el pais. Cuando nosotros fuimos en el 2019 les faltaba todavia conectar ciudades importantes y tuvimos que ir por el Bus (Alsa) que cumplió muy bien con sus servicios, pero hubiera preferido el tren. .

  2. ferrariferx dice:

    es genial para ir a conocer Madrid rápido y barato!!! tengo muchas ganas de ir

  3. Ale dice:

    En mayo seguro ando por Madrid y mi idea era ir para Mallorca después, pero me gustaría conocer algo de Valencia en el medio. Creo que voy a ir por el día, ida y vuelta en tren, de paso saludo a un amigo que tengo ahi, y me vuelvo a Madrid para tomar un vuelo a Mallorca.

  4. HOLA A TODOS, ESTOY INTENTANTO SACAR PASAJES POR LA PAGINA AVLO Y NO ME ACEPTAN EL NUMERO DE TELEFONO!! A ALGUIEN LE PASO LO MISMO? LO PUSE DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES, Y ES UN CAMPO OBLIGATORIO Y NO ME DEJA SEGUIR PARA EL PAGO 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *